Viernes, 20 Julio, 2018

Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza

Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza
Galeno Paniagua | 05 Enero, 2018, 10:12

Hasta hace unos días se desempeñaba como sargenta en la Policía Bonaerense y, en paralelo, hacía su carrera en el mundo de las artes: sabe bailar y actuar. Debutó en el estreno de "Magnifica", la revista de Carmen Barbieri y Federico Bal.

"Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio", figura en el expediente abierto en la comisaría cuarta de Mar del Plata.

Apple ofrece disculpas y baterías más baratas a sus clientes
La compañía emitió un comunicado en su página web para disculparse después de que admitiera que con sus actualizaciones hace más lentos los iPhones y iPads.

Según informó Clarín por fuentes de la Policía, Arias llevaba por lo menos 7 años en la fuerza.

Sin embargo, "por razones operativas" y en el marco del lanzamiento del Operativo Sol -con el que todos los años se refuerza el equipamiento técnico y humano para garantizar la seguridad durante la época estival- se resolvió "no avalar su pedido" al considerar que es incompatible con la carga horaria que ese operativo demanda a cada agente. "Luego, al no cumplir con la orden que resolvieron sus jefes, fue desafectada por la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio".

Irán responde a Trump: Mejor concéntrense en su propio país
Recomendó a Trump que ponga la palabra y "la buena actuación como patrón de su comportamiento y su conducta". La gente tiene poca comida, una gran inflación y no tiene derechos humanos.

Para ser parte de ese prestigioso certamen, Romina recibió una asistencia económica que le fuera entregada por el entonces senador bonaerense Juan Curuchet, campeón olímpico de ciclismo en los JJOO de Pekín 2008, que fue reflejada desde el perfil del Twitter del exlegislador marplatense bajo la leyenda "también ayudamos a deportistas de la fuerza de seguridad con su viaje al Panamericano de #Corrientes".

Manuel González toma protesta como gobernador interino de NL
A González le exigió ser un Gobernador de tiempo completo y le recordó que ahora sus jefes son los ciudadanos de Nuevo León .

Recommended

Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka Hilton hizo oficial su relación en las redes sociales en febrero del año pasado con una publicación en Instagram . En su cuenta de Twitter , la empresaria confirmó que dio el "sí" a "su mejor amigo y alma gemela ".

En Hollywood, actrices y cineastas lanzan campaña contra acoso sexual En Hollywood, actrices y cineastas lanzan campaña contra acoso sexual Estas denuncias hicieron que el año pasado, en redes sociales, la discusión se hiciera viral con las etiquetas MeToo, en inglés y YoTambién, en español.

Nuevo cargo de 1.7 mdp para Alejandro Gutiérrez Nuevo cargo de 1.7 mdp para Alejandro Gutiérrez Un juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación y le impuso a Gutiérrez Gutiérrez seis meses de prisión como medida cautelar.

La recaudación subió 29,2% en 2017, por encima de la inflación La recaudación subió 29,2% en 2017, por encima de la inflación Según Abad , el tributo a las cuentas corrientes alcanzó los $172.838 millones, con una variación interanual del 31,3 por ciento. Por importaciones, lo ingresado al fisco llegó a los 70,6 mil millones de pesos y significó una mejora interanual del 25,3%.

Casi 600 personas quemadas con pólvora en Colombia Casi 600 personas quemadas con pólvora en Colombia Para festejar muchos colombianos utilizan totes, voladores, bengalas, cohetes y volcanes, diferentes artefactos pirotécnicos. Varios de los niños lesionados por el uso de la pólvora en Colombia han sufrido amputaciones de los dedos de la mano.

Pasajeros cansados de inseguridad, golpean a asaltante en Metrobús Pasajeros cansados de inseguridad, golpean a asaltante en Metrobús El crimen fue presenciado por otros pasajeros quienes interceptaron al delincuente y comenzaron a golpearlo para que no escapara. Los pasajeros del Metrobús de la Línea 5 capturaron y golpearon a un joven que intentó robar a un usuario.

Arrancó 2018 con gasolinazo; en Chihuahua, Magna hasta en $16.84 Arrancó 2018 con gasolinazo; en Chihuahua, Magna hasta en $16.84 Según el análisis realizado por este gremio, la gasolina Magna subirá 37 centavos; la Premium , 32; y el diésel , 39 centavos. Llenar el tanque de un automóvil con gasolina tipo Magna capacidad de 45 litros costó hasta 729 pesos.

Habrá aumento en el precio de la tortilla Habrá aumento en el precio de la tortilla La Zona Metropolitana del Valle de Mexico (Ciudad de México y algunos municipios del Estado de México) tendrán el ajuste mayor.

Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Lo trasladaron de inmediato al Hospital Austral, pero murió al poco tiempo a causa de las graves lesiones que tenía en su cráneo. Según testimonios de testigos, la camioneta circulaba por las calles internas a 30 km/h, velocidad establecida para ese lugar.

El Gobierno anuncia esta semana el aumento en el transporte El Gobierno anuncia esta semana el aumento en el transporte El gas es otro de los que también subirá con un aumento que sería del 40 % a partir de abril. No obstante, un nuevo aumento se hará efectivo en los próximos días.

Neri Cardozo podría llegar a San Lorenzo Neri Cardozo podría llegar a San Lorenzo El volante argentino Neri Cardozo , que hace algunas horas dejó de ser parte del Monterrey mexicano, podría llegar a San Lorenzo, de acuerdo a la prensa mexicana, que asegura que el futuro del jugador está en Boedo.

'These trophies are yours!' - Cristiano Ronaldo shares impressive collection with fans 'These trophies are yours!' - Cristiano Ronaldo shares impressive collection with fans Real Madrid striker Cristiano Ronaldo has looked back on a successful 2017 in an interview with Spanish sports paper, Diario AS. The Argentine forward has starred in Italy again this season and has been heavily linked with a switch to Santiago Bernabeu.

Pep Guardiola reveals Kevin De Bruyne is playing through pain against Watford Pep Guardiola reveals Kevin De Bruyne is playing through pain against Watford Silva fed De Bruyne on the right and the midfielder's cross was turned into his own net by the sliding Christian Kabasele . Llorente's 15 goals last season were arguably the main reason why Swansea was able to stay in England's top division.

Internaron a Chano por una descompensación Internaron a Chano por una descompensación Si bien aún no hay un parte médico oficial sobre su estado, además de la hipertensión , se hablaba de un posible brote psicótico . Al parecer, Chano no logra repuntar en su vida y terminará de la peor manera este 2017 que está a punto de terminar.

Meade ganará elección del 2018, predice el diario británico Financial Times Meade ganará elección del 2018, predice el diario británico Financial Times En el evento, precandidato fue cuestionado por Mario Rodríguez Platas, líder de la comunidad LGBT en Nuevo León exigiendo que no dejara el tema de la diversidad sexual fuera de su agenda.