Sábado, 26 May, 2018

Russo fue operado con éxito en Argentina

Millonarios Miguel Ángel Russo será intervenido quirúrgicamente Russo fue operado con éxito en Argentina
Galena Nuncio | 05 Enero, 2018, 10:36

El actual entrenador de la plantilla de Millonarios FC, Miguel Ángel Russo, fue intervenido quirúrgicamente y por suerte para él, su familia y la hinchada del 'embajador', todo salió bien.

Esa dura lucha sumó otro capítulo.

Alanís no jugará más con Chivas
Siempre el perjudicado es el jugador, tratamos de que se nos tome con seriedad y no queremos ir a pelear ni tener ningún conflicto. "En Inglaterra igual, en Alemania, en Italia, entonces tenemos que ser conscientes de cómo estamos, dónde estamos y el plantel que tenemos".

Asimismo, el estratega que alcanzara semifinales de Libertadores con la 'U' en 1996 prefirió mantener en reserva el motivo de la intervención y señaló que "es un tema muy personal".

"Estoy bien, agradezco la preocupación, esto es un procedimiento programado hace meses", declaró Russo en diálogo con el diario colombiano El Tempo.

Esta es la tierna foto que confirma el embarazo de Antonópulos
Quien se encargó de contarle al mundo esta linda noticia fue Marco Antonio Caponi , su pareja. Hace unos meses rondaba el rumor de que Mónica Antonópulos se encontraba en la dulce espera.

Ante la operación, Russo recibió a través de las redes sociales el cariño de miles de hinchas, principalmente del "Canalla", quienes recordaron, agradecidos, su último paso por la institución rosarina.

Contribuyentes deberán migrar a la nueva versión de factura electrónica: SAT
Este lunes primero de enero entró en vigor la versión 3.3 de la factura electrónica para los contribuyentes registrados ante el Sistema de Administración Tributaria ( SAT ).

Recommended

Deportivo Cali eliminó el comunicado de la llegada de José Sand Deportivo Cali eliminó el comunicado de la llegada de José Sand Apenas 72 horas después , se repitió el procedimiento, pero en el sitio oficial de los Azucareros. Su edad pasa a un segundo plano tras sus buenas condiciones y experiencia .

Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile De palabra ya todo está hablado: solo falta la rúbrica de la firma, y el bicampeón de América ya tendría técnico. Las condiciones ya están acordadas, e incluso, su reemplazo en el Flamengo de Brasil que también es colombiano.

Alberto Rodríguez: "En Barranquilla me quedo" Alberto Rodríguez: La respuesta de los hinchas del Junior de Barranquilla no se hicieron esperar y se mostraron contentos por la contratación del 'Mudo'.

Serena Williams no participará en el Australian Open Serena Williams no participará en el Australian Open La ganadora de 23 Grand Slam regresó el mes pasado a las pistas , tras casi un año alejada de ellas, en el torneo de exhibición de Abu Dabi , en el que perdió frente a la letona Jelena Ostapenko .

Mauro Zárate vuelve por tercera vez a Vélez Sarsfield Mauro Zárate vuelve por tercera vez a Vélez Sarsfield Será el tercer ciclo de Zárate en el club de Liniers , luego de su debut en 2004 (estuvo hasta 2007) y su retorno en la temporada 2013/14.

¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión ¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión He encontrado mi ritmo . "Por eso se ven buenos partidos, además de que es una liga muy competitiva". En mi mente está ganar la Champions con este club, que es grande y piensa en títulos".

Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno Guillaume Long , representante de Ecuador en Naciones Unidas , dimitió mediante un carta publicada en Twitter . La conciencia es lo más preciado que tenemos los seres humanos, la mía me dicta esta renuncia".

Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza Hasta hace unos días se desempeñaba como sargenta en la Policía Bonaerense y, en paralelo, hacía su carrera en el mundo de las artes: sabe bailar y actuar.

En Hollywood, actrices y cineastas lanzan campaña contra acoso sexual En Hollywood, actrices y cineastas lanzan campaña contra acoso sexual Estas denuncias hicieron que el año pasado, en redes sociales, la discusión se hiciera viral con las etiquetas MeToo, en inglés y YoTambién, en español.

La recaudación subió 29,2% en 2017, por encima de la inflación La recaudación subió 29,2% en 2017, por encima de la inflación Según Abad , el tributo a las cuentas corrientes alcanzó los $172.838 millones, con una variación interanual del 31,3 por ciento. Por importaciones, lo ingresado al fisco llegó a los 70,6 mil millones de pesos y significó una mejora interanual del 25,3%.

Casi 600 personas quemadas con pólvora en Colombia Casi 600 personas quemadas con pólvora en Colombia Para festejar muchos colombianos utilizan totes, voladores, bengalas, cohetes y volcanes, diferentes artefactos pirotécnicos. Varios de los niños lesionados por el uso de la pólvora en Colombia han sufrido amputaciones de los dedos de la mano.

Arrancó 2018 con gasolinazo; en Chihuahua, Magna hasta en $16.84 Arrancó 2018 con gasolinazo; en Chihuahua, Magna hasta en $16.84 Según el análisis realizado por este gremio, la gasolina Magna subirá 37 centavos; la Premium , 32; y el diésel , 39 centavos. Llenar el tanque de un automóvil con gasolina tipo Magna capacidad de 45 litros costó hasta 729 pesos.

Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia Este lugar es conocido en el país asiático como el "bosque de los suicidios" , debido al elevado número de personas que llega para quitarse la vida.

El Gobierno anuncia esta semana el aumento en el transporte El Gobierno anuncia esta semana el aumento en el transporte El gas es otro de los que también subirá con un aumento que sería del 40 % a partir de abril. No obstante, un nuevo aumento se hará efectivo en los próximos días.

Incendio afectó cementerio de Punta Arenas: Investigan intencionalidad Incendio afectó cementerio de Punta Arenas: Investigan intencionalidad Mañana recibiremos donación de 50 cipreses ( planificado desde hace 1 semana) y esperamos aumentar nuestras plantas de reposición. El incendio que destruyó seis de los centenarios cipreses del cementerio de Punta Arenas ha causado diversas reacciones.