Domingo, 18 Noviembre, 2018

PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum

Morena presentará hoy denuncia penal por agresiones en Coyoacán PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum
Irune Rengel | 05 Enero, 2018, 11:08

Tras los hechos de violencia en un mitin de Sheinbaum a manos de presuntos perredistas en Coyoacán, la ex líder nacional del 'Sol Azteca' llamó a todos los precandidatos "a no caer en provocaciones, a cuidar de la ciudad que hemos construido, a demostrar por qué somos mejores".

"Él es responsable de que todos los actos de precampaña, de todos los partidos, no solo de Morena, PRD, PAN o PRI, de todos los candidatos independientes se desarrollen en paz, hacemos desde aquí al jefe de gobierno, sea él quien tome cartas en el asunto y que todos los actos de precampaña se realicen con toda tranquilidad". El pasado 14 de diciembre, en un evento junto con Andrés Manuel López Obrador, en el Jardín Hidalgo en el centro de Coyoacán un grupo de personas golpeó y lanzó sillas a los asistentes.

Sheinbaum indicó que había solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública su presencia en los eventos de Morena, pues es la segunda vez que revientan un mitin en la demarcación.

Russo fue operado con éxito en Argentina
El actual entrenador de la plantilla de Millonarios FC, Miguel Ángel Russo , fue intervenido quirúrgicamente y por suerte para él, su familia y la hinchada del 'embajador', todo salió bien.

El zafarrancho se generalizó y la precandidata fue retirada del escenario.

Los hechos se presentaron minutos antes del arribo de la precandidata cuando se registró un escarceo entre ambos bandos.

La violencia finalizó cuando elementos de la policía capitalina llegaron al lugar en la colonia Villa Quietud.

Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile
De palabra ya todo está hablado: solo falta la rúbrica de la firma, y el bicampeón de América ya tendría técnico. Las condiciones ya están acordadas, e incluso, su reemplazo en el Flamengo de Brasil que también es colombiano.

El presidente de la Comisión Permanente, Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que los enfrentamientos entre simpatizantes de Morena y del PRD en la capital son "un espectáculo lamentable".

Exigió a las autoridades electorales, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ-CDMX) y la Fepade su intervención para la identificación de los agresores y determinar responsabilidades.

Al acusar que los actos de intimidación ya se han convertido en una constante, responsabilizó al diputado local por el sol azteca, Mauricio Toledo de lo ocurrido, así como al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar
Lo trasladaron de inmediato al Hospital Austral, pero murió al poco tiempo a causa de las graves lesiones que tenía en su cráneo. Según testimonios de testigos, la camioneta circulaba por las calles internas a 30 km/h, velocidad establecida para ese lugar.

Recommended

Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia Jürgen Damm fue fundamental en el título de Tigres en los últimos años jugando en las 3 finales en los torneos Aperturas 2015, 2016 y 2017.

Deportivo Cali eliminó el comunicado de la llegada de José Sand Deportivo Cali eliminó el comunicado de la llegada de José Sand Apenas 72 horas después , se repitió el procedimiento, pero en el sitio oficial de los Azucareros. Su edad pasa a un segundo plano tras sus buenas condiciones y experiencia .

Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos El técnico del equipo, Ricardo Gareca , habló de la importancia que tendrá el duelo ante Croacia en la ciudad de Miami. Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com con precios que empiezan desde los $40.

La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco Una extraña pero significativa celebración que incluyó a Arturo Vidal reunió a los habitantes de La Plata en la víspera del Año Nuevo .

Alberto Rodríguez: "En Barranquilla me quedo" Alberto Rodríguez: La respuesta de los hinchas del Junior de Barranquilla no se hicieron esperar y se mostraron contentos por la contratación del 'Mudo'.

Alanís no jugará más con Chivas Alanís no jugará más con Chivas Siempre el perjudicado es el jugador, tratamos de que se nos tome con seriedad y no queremos ir a pelear ni tener ningún conflicto. "En Inglaterra igual, en Alemania, en Italia, entonces tenemos que ser conscientes de cómo estamos, dónde estamos y el plantel que tenemos".

Mauro Zárate vuelve por tercera vez a Vélez Sarsfield Mauro Zárate vuelve por tercera vez a Vélez Sarsfield Será el tercer ciclo de Zárate en el club de Liniers , luego de su debut en 2004 (estuvo hasta 2007) y su retorno en la temporada 2013/14.

¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión ¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión He encontrado mi ritmo . "Por eso se ven buenos partidos, además de que es una liga muy competitiva". En mi mente está ganar la Champions con este club, que es grande y piensa en títulos".

Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Los elementos federales instalaron mallas metálicas alrededor de las instalaciones del cuartel municipal e impidieron la entrada y salida de personas del lugar.

Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka Hilton hizo oficial su relación en las redes sociales en febrero del año pasado con una publicación en Instagram . En su cuenta de Twitter , la empresaria confirmó que dio el "sí" a "su mejor amigo y alma gemela ".

Nuevo cargo de 1.7 mdp para Alejandro Gutiérrez Nuevo cargo de 1.7 mdp para Alejandro Gutiérrez Un juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación y le impuso a Gutiérrez Gutiérrez seis meses de prisión como medida cautelar.

Casi 600 personas quemadas con pólvora en Colombia Casi 600 personas quemadas con pólvora en Colombia Para festejar muchos colombianos utilizan totes, voladores, bengalas, cohetes y volcanes, diferentes artefactos pirotécnicos. Varios de los niños lesionados por el uso de la pólvora en Colombia han sufrido amputaciones de los dedos de la mano.

"No queremos seguir tomando deuda y obligar nuestros nietos a pagarla" — Macri Desde las 10 .15 recorrerá un Parque Eólico en Rawson , Chubut, el más grande del país que fue ampliado con 12 aerogeneradores . Ni una palabra de la reforma sancionada en diciembre, con un Congreso vallado.

Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia Este lugar es conocido en el país asiático como el "bosque de los suicidios" , debido al elevado número de personas que llega para quitarse la vida.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.