Domingo, 21 Enero, 2018

Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia

Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia
Irune Rengel | 05 Enero, 2018, 11:07

Debido a que puso en peligro su integridad física de manera absurda al querer festejar con pirotecnia el inicio de año y terminar con quemaduras de primer grado, Jürgen Damm, jugador de Tigres, sería acreedor a una multa por parte de la directiva.

Jürgen Damm fue fundamental en el título de Tigres en los últimos años jugando en las 3 finales en los torneos Aperturas 2015, 2016 y 2017.

PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum
Los hechos se presentaron minutos antes del arribo de la precandidata cuando se registró un escarceo entre ambos bandos. La violencia finalizó cuando elementos de la policía capitalina llegaron al lugar en la colonia Villa Quietud.

La foto es acompañada con un mensaje del propio Damm.

Damm será baja dos semanas, por lo cual Ricardo Ferretti no podrá contar con el seleccionado nacional para el duelo ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Se desmarca Meade de "gasolinazos"
En esta misma gira el precandidato aprovechó para comer con el sector empresarial y productivo de Aguascalientes , además de que aprovechó para recorrer un tramo del Parque Ecológico Línea Verde, que atraviesa 90 colonias de la capital hidrocálida.

"Quiero agradecer a Dios porque fue un verdadero milagro que esto no haya pasado a mayores".

El delantero aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que le han mostrado su apoyo, al tiempo que también deseó que su accidente sirva de lección para que nadie sufra a consecuencia del mal uso de la pirotecnia. Me han ayudado bastante en estos momentos difíciles.

Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno
Guillaume Long , representante de Ecuador en Naciones Unidas , dimitió mediante un carta publicada en Twitter . La conciencia es lo más preciado que tenemos los seres humanos, la mía me dicta esta renuncia".

El club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que es administrado por la empresa de Grupo Cemex, Sinergia Deportiva, dio a conocer cerca de la medianoche que el futbolista tuvo un accidente con pirotecnia, y fue intervenido quirúrgicamente en el hospital privado de altas especialidades Christus Muguerza. "Primero Dios regresaré pronto", concluyó.

Recommended

Deportivo Cali eliminó el comunicado de la llegada de José Sand Deportivo Cali eliminó el comunicado de la llegada de José Sand Apenas 72 horas después , se repitió el procedimiento, pero en el sitio oficial de los Azucareros. Su edad pasa a un segundo plano tras sus buenas condiciones y experiencia .

Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos El técnico del equipo, Ricardo Gareca , habló de la importancia que tendrá el duelo ante Croacia en la ciudad de Miami. Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com con precios que empiezan desde los $40.

Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile De palabra ya todo está hablado: solo falta la rúbrica de la firma, y el bicampeón de América ya tendría técnico. Las condiciones ya están acordadas, e incluso, su reemplazo en el Flamengo de Brasil que también es colombiano.

La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco Una extraña pero significativa celebración que incluyó a Arturo Vidal reunió a los habitantes de La Plata en la víspera del Año Nuevo .

América, el club con mayor potencial financiero de México América, el club con mayor potencial financiero de México El análisis Soccerex Football Finance 100 , publicado este jueves, mostró el potencial económico de los equipos de todo el mundo.

Alanís no jugará más con Chivas Alanís no jugará más con Chivas Siempre el perjudicado es el jugador, tratamos de que se nos tome con seriedad y no queremos ir a pelear ni tener ningún conflicto. "En Inglaterra igual, en Alemania, en Italia, entonces tenemos que ser conscientes de cómo estamos, dónde estamos y el plantel que tenemos".

¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión ¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión He encontrado mi ritmo . "Por eso se ven buenos partidos, además de que es una liga muy competitiva". En mi mente está ganar la Champions con este club, que es grande y piensa en títulos".

Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Los elementos federales instalaron mallas metálicas alrededor de las instalaciones del cuartel municipal e impidieron la entrada y salida de personas del lugar.

En Hollywood, actrices y cineastas lanzan campaña contra acoso sexual En Hollywood, actrices y cineastas lanzan campaña contra acoso sexual Estas denuncias hicieron que el año pasado, en redes sociales, la discusión se hiciera viral con las etiquetas MeToo, en inglés y YoTambién, en español.

Nuevo cargo de 1.7 mdp para Alejandro Gutiérrez Nuevo cargo de 1.7 mdp para Alejandro Gutiérrez Un juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación y le impuso a Gutiérrez Gutiérrez seis meses de prisión como medida cautelar.

Arrancó 2018 con gasolinazo; en Chihuahua, Magna hasta en $16.84 Arrancó 2018 con gasolinazo; en Chihuahua, Magna hasta en $16.84 Según el análisis realizado por este gremio, la gasolina Magna subirá 37 centavos; la Premium , 32; y el diésel , 39 centavos. Llenar el tanque de un automóvil con gasolina tipo Magna capacidad de 45 litros costó hasta 729 pesos.

Esta es la tierna foto que confirma el embarazo de Antonópulos Esta es la tierna foto que confirma el embarazo de Antonópulos Quien se encargó de contarle al mundo esta linda noticia fue Marco Antonio Caponi , su pareja. Hace unos meses rondaba el rumor de que Mónica Antonópulos se encontraba en la dulce espera.

Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia Este lugar es conocido en el país asiático como el "bosque de los suicidios" , debido al elevado número de personas que llega para quitarse la vida.

Incendio afectó cementerio de Punta Arenas: Investigan intencionalidad Incendio afectó cementerio de Punta Arenas: Investigan intencionalidad Mañana recibiremos donación de 50 cipreses ( planificado desde hace 1 semana) y esperamos aumentar nuestras plantas de reposición. El incendio que destruyó seis de los centenarios cipreses del cementerio de Punta Arenas ha causado diversas reacciones.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.