Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno

Guillaume Long presentó su renuncia al cargo de representante permanente de Ecuador ante la ONU y otros organismos internacionales en Ginebra Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno
Irune Rengel | 05 Enero, 2018, 10:15

Guillaume Long, representante de Ecuador en Naciones Unidas, dimitió mediante un carta publicada en Twitter.

Guillaume Long presentó su renuncia irrevocable a la Representación Permanente de la República del Ecuador ante las Naciones Unidas y otros organismos internacionales en Ginebra.

"Lastimosamente he llegado a la conclusión que no puedo seguir siendo el representante de un gobierno que comete el tipo de atropellos que venimos presenciando a lo largo de estos últimos meses", escribió Long en su misiva dirigida a Moreno y difundida también a través de redes sociales.

Nuevo cargo de 1.7 mdp para Alejandro Gutiérrez
Un juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación y le impuso a Gutiérrez Gutiérrez seis meses de prisión como medida cautelar.

"Me rehúso a ser cómplice del peligroso autoritarismo, disfrazado de falso ecumenismo y espíritu dialogante, que hoy coloniza agresivamente a nuestro Ecuador", añadió. El documento fue enviado el jueves, 4 de enero de 2018, al presidente Lenín Moreno, la canciller María Fernanda Espinosa y el secretario General encargado, Andrés Mideros.

De igual modo, ha arremetido contra el mandatario ecuatoriano por el erróneo camino que ha escogido para gobernar al país, alejándose de la llamada Revolución Ciudadana liderada por el expresidente Rafael Correa (2007-2017).

"La consulta popular decretada por usted y cuyo periodo electoral inicia ahora, es inconstitucional y una violación flagrante a la institucionalidad, la democracia y el Estado de Derechos en Ecuador", señaló Long.

Investigan nuevos contactos del ARA San Juan en la zona
Ella también señaló que la Armada les aseguró que el buque Sarandí hará un rastrillaje en una zona solicitada por los familiares. " Al momento el aviso ARA Islas Malvinas se encuentra investigando nuevos contactos ", agrega.

"Me doy cuenta que tengo que dar por concluida mi participación como servidor público.

La conciencia es lo más preciado que tenemos los seres humanos, la mía me dicta esta renuncia".

Irán responde a Trump: Mejor concéntrense en su propio país
Recomendó a Trump que ponga la palabra y "la buena actuación como patrón de su comportamiento y su conducta". La gente tiene poca comida, una gran inflación y no tiene derechos humanos.

Recommended

Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Los elementos federales instalaron mallas metálicas alrededor de las instalaciones del cuartel municipal e impidieron la entrada y salida de personas del lugar.

En Hollywood, actrices y cineastas lanzan campaña contra acoso sexual En Hollywood, actrices y cineastas lanzan campaña contra acoso sexual Estas denuncias hicieron que el año pasado, en redes sociales, la discusión se hiciera viral con las etiquetas MeToo, en inglés y YoTambién, en español.

La recaudación subió 29,2% en 2017, por encima de la inflación La recaudación subió 29,2% en 2017, por encima de la inflación Según Abad , el tributo a las cuentas corrientes alcanzó los $172.838 millones, con una variación interanual del 31,3 por ciento. Por importaciones, lo ingresado al fisco llegó a los 70,6 mil millones de pesos y significó una mejora interanual del 25,3%.

Casi 600 personas quemadas con pólvora en Colombia Casi 600 personas quemadas con pólvora en Colombia Para festejar muchos colombianos utilizan totes, voladores, bengalas, cohetes y volcanes, diferentes artefactos pirotécnicos. Varios de los niños lesionados por el uso de la pólvora en Colombia han sufrido amputaciones de los dedos de la mano.

Pasajeros cansados de inseguridad, golpean a asaltante en Metrobús Pasajeros cansados de inseguridad, golpean a asaltante en Metrobús El crimen fue presenciado por otros pasajeros quienes interceptaron al delincuente y comenzaron a golpearlo para que no escapara. Los pasajeros del Metrobús de la Línea 5 capturaron y golpearon a un joven que intentó robar a un usuario.

Asume el mexicano Eduardo Ferrer Mac-Gregor la presidencia de la CIDH Asume el mexicano Eduardo Ferrer Mac-Gregor la presidencia de la CIDH Que también fue encabezado por Héctor Fix Zamudio (en los periodos 1990-1993 y 1994-1997) y Sergio García Ramírez (2004-2007). Tras la audiencia se emitirá una resolución que se deberá cumplir obligatoriamente por el Estado Peruano.

"No queremos seguir tomando deuda y obligar nuestros nietos a pagarla" — Macri Desde las 10 .15 recorrerá un Parque Eólico en Rawson , Chubut, el más grande del país que fue ampliado con 12 aerogeneradores . Ni una palabra de la reforma sancionada en diciembre, con un Congreso vallado.

Esta es la tierna foto que confirma el embarazo de Antonópulos Esta es la tierna foto que confirma el embarazo de Antonópulos Quien se encargó de contarle al mundo esta linda noticia fue Marco Antonio Caponi , su pareja. Hace unos meses rondaba el rumor de que Mónica Antonópulos se encontraba en la dulce espera.

Habrá aumento en el precio de la tortilla Habrá aumento en el precio de la tortilla La Zona Metropolitana del Valle de Mexico (Ciudad de México y algunos municipios del Estado de México) tendrán el ajuste mayor.

Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Lo trasladaron de inmediato al Hospital Austral, pero murió al poco tiempo a causa de las graves lesiones que tenía en su cráneo. Según testimonios de testigos, la camioneta circulaba por las calles internas a 30 km/h, velocidad establecida para ese lugar.

El Gobierno anuncia esta semana el aumento en el transporte El Gobierno anuncia esta semana el aumento en el transporte El gas es otro de los que también subirá con un aumento que sería del 40 % a partir de abril. No obstante, un nuevo aumento se hará efectivo en los próximos días.

Neri Cardozo podría llegar a San Lorenzo Neri Cardozo podría llegar a San Lorenzo El volante argentino Neri Cardozo , que hace algunas horas dejó de ser parte del Monterrey mexicano, podría llegar a San Lorenzo, de acuerdo a la prensa mexicana, que asegura que el futuro del jugador está en Boedo.

Nuevo año con nuevas tarifas, impuesto y pagos obligatorios Nuevo año con nuevas tarifas, impuesto y pagos obligatorios Los descuentos del 100% en recargos del impuesto predial fueron para adeudos del 2016 y anteriores, el 2017 y este año no generan impuestos por lo que el descuento será sobre pago neto en Cd.

Internaron a Chano por una descompensación Internaron a Chano por una descompensación Si bien aún no hay un parte médico oficial sobre su estado, además de la hipertensión , se hablaba de un posible brote psicótico . Al parecer, Chano no logra repuntar en su vida y terminará de la peor manera este 2017 que está a punto de terminar.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.