Miércoles, 24 Octubre, 2018

Deportivo Cali eliminó el comunicado de la llegada de José Sand

José 'Pepe' Sand podría llegar al Deportivo Cali Archivo Colprensa
Galena Nuncio | 05 Enero, 2018, 10:42

Primero apareció Nacional de Montevideo: el club uruguayo llegó a anunciar oficialmente la contratación de Sand el 31 de diciembre y le dio la bienvenida desde su cuenta oficial de Twitter.

Cabe consignar que José Sand tiene contrato con Lanús hasta junio próximo, sin embargo posee una cláusula de salida que le permite abandonar el club en el presente mercado de verano.

América, el club con mayor potencial financiero de México
El análisis Soccerex Football Finance 100 , publicado este jueves, mostró el potencial económico de los equipos de todo el mundo.

Apenas 72 horas después , se repitió el procedimiento, pero en el sitio oficial de los Azucareros.

Al igual que hace unos días ocurrió con Nacional de Uruguay, Deportivo Cali de Colombia anunció la contratación del delantero José Sand, uno de los baluartes del Lanús subcampeón de la Copa Libertadores 2017, pero horas después borró esa publicación en su página oficial. "En Argentina no jugaría en ningún equipo que no sea Lanús", dijo el representante del jugador, Juan Cruz Oller, en declaraciones al programa "¿Cómo te va?" que se emite por FM 103.1. "Con respecto a Cali, ayer martes Sand habló con el entrenador y habrán entendido que llegaba el viernes". Su edad pasa a un segundo plano tras sus buenas condiciones y experiencia. Es un hasta luego y no un adiós. Claro, a nivel de medios casi todo es posible, pero cuando se trata de los propios clubes sólo se puede hablar en dichos términos cuando todo está absolutamente cerrado. No hay ningún conflicto con los dirigentes.

Serena Williams no participará en el Australian Open
La ganadora de 23 Grand Slam regresó el mes pasado a las pistas , tras casi un año alejada de ellas, en el torneo de exhibición de Abu Dabi , en el que perdió frente a la letona Jelena Ostapenko .

A riesgo de que dé marcha atrás, José Sand decidió no continuar en Lanús porque el club no le ofreció una renovación hasta mediados de 2019. Entiendo a ambas partes. Si sigue o no. Si se va, es un hasta luego.

Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno
Guillaume Long , representante de Ecuador en Naciones Unidas , dimitió mediante un carta publicada en Twitter . La conciencia es lo más preciado que tenemos los seres humanos, la mía me dicta esta renuncia".

Recommended

Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos El técnico del equipo, Ricardo Gareca , habló de la importancia que tendrá el duelo ante Croacia en la ciudad de Miami. Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com con precios que empiezan desde los $40.

Russo fue operado con éxito en Argentina Russo fue operado con éxito en Argentina El actual entrenador de la plantilla de Millonarios FC, Miguel Ángel Russo , fue intervenido quirúrgicamente y por suerte para él, su familia y la hinchada del 'embajador', todo salió bien.

Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile De palabra ya todo está hablado: solo falta la rúbrica de la firma, y el bicampeón de América ya tendría técnico. Las condiciones ya están acordadas, e incluso, su reemplazo en el Flamengo de Brasil que también es colombiano.

Boca, a un paso de cerrar el regreso de Tevez — Superliga Boca, a un paso de cerrar el regreso de Tevez — Superliga Todo esto será refrendado por escrito: se espera que hoy se concrete este paso formal. Todos estaban agrupados de a dos en las habitaciones, menos...

Alberto Rodríguez: "En Barranquilla me quedo" Alberto Rodríguez: La respuesta de los hinchas del Junior de Barranquilla no se hicieron esperar y se mostraron contentos por la contratación del 'Mudo'.

Alanís no jugará más con Chivas Alanís no jugará más con Chivas Siempre el perjudicado es el jugador, tratamos de que se nos tome con seriedad y no queremos ir a pelear ni tener ningún conflicto. "En Inglaterra igual, en Alemania, en Italia, entonces tenemos que ser conscientes de cómo estamos, dónde estamos y el plantel que tenemos".

¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión ¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión He encontrado mi ritmo . "Por eso se ven buenos partidos, además de que es una liga muy competitiva". En mi mente está ganar la Champions con este club, que es grande y piensa en títulos".

Se desmarca Meade de "gasolinazos" Se desmarca Meade de En esta misma gira el precandidato aprovechó para comer con el sector empresarial y productivo de Aguascalientes , además de que aprovechó para recorrer un tramo del Parque Ecológico Línea Verde, que atraviesa 90 colonias de la capital hidrocálida.

Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka Hilton hizo oficial su relación en las redes sociales en febrero del año pasado con una publicación en Instagram . En su cuenta de Twitter , la empresaria confirmó que dio el "sí" a "su mejor amigo y alma gemela ".

Nuevo cargo de 1.7 mdp para Alejandro Gutiérrez Nuevo cargo de 1.7 mdp para Alejandro Gutiérrez Un juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación y le impuso a Gutiérrez Gutiérrez seis meses de prisión como medida cautelar.

Casi 600 personas quemadas con pólvora en Colombia Casi 600 personas quemadas con pólvora en Colombia Para festejar muchos colombianos utilizan totes, voladores, bengalas, cohetes y volcanes, diferentes artefactos pirotécnicos. Varios de los niños lesionados por el uso de la pólvora en Colombia han sufrido amputaciones de los dedos de la mano.

Esta es la tierna foto que confirma el embarazo de Antonópulos Esta es la tierna foto que confirma el embarazo de Antonópulos Quien se encargó de contarle al mundo esta linda noticia fue Marco Antonio Caponi , su pareja. Hace unos meses rondaba el rumor de que Mónica Antonópulos se encontraba en la dulce espera.

El Gobierno anuncia esta semana el aumento en el transporte El Gobierno anuncia esta semana el aumento en el transporte El gas es otro de los que también subirá con un aumento que sería del 40 % a partir de abril. No obstante, un nuevo aumento se hará efectivo en los próximos días.

Incendio afectó cementerio de Punta Arenas: Investigan intencionalidad Incendio afectó cementerio de Punta Arenas: Investigan intencionalidad Mañana recibiremos donación de 50 cipreses ( planificado desde hace 1 semana) y esperamos aumentar nuestras plantas de reposición. El incendio que destruyó seis de los centenarios cipreses del cementerio de Punta Arenas ha causado diversas reacciones.

Contribuyentes deberán migrar a la nueva versión de factura electrónica: SAT Contribuyentes deberán migrar a la nueva versión de factura electrónica: SAT Este lunes primero de enero entró en vigor la versión 3.3 de la factura electrónica para los contribuyentes registrados ante el Sistema de Administración Tributaria ( SAT ).