Viernes, 20 Julio, 2018

Cadena Sandoval regresa al Congreso de Veracruz después de delito electoral

Eva Cadena fue grabada recibiendo cientos de miles de pesos en efectivo de una supuesta empresaria Cadena Sandoval regresa al Congreso de Veracruz después de delito electoral
Irune Rengel | 05 Enero, 2018, 11:09

La diputada veracruzana Eva Cadena Sandoval anunció que regresará al Congreso estatal, luego que un juez federal suspendió la investigación en su contra por presuntos actos de corrupción.

Esta tarde en la lectura de la correspondencia en el congreso, se leyó una carta enviada por Cadena Sandoval donde adjunta una sentencia de un juez federal con sede en Coatzacoalcos en donde señala que queda sobreseído su caso dentro del expediente 76/2017.

Deportivo Cali eliminó el comunicado de la llegada de José Sand
Apenas 72 horas después , se repitió el procedimiento, pero en el sitio oficial de los Azucareros. Su edad pasa a un segundo plano tras sus buenas condiciones y experiencia .

Además, las partes se reservaron su derecho de hacer valer algún medio de impugnación, por lo que la determinación se declaró firme.

Eva Cadena estuvo involucrada en una serie devideoescándalos en los que se le veía recibiendo fuertes sumas de dinero, mismas que supuestamente serían para financiar la campaña de Andres Manuel Lopez Obrador.

América, el club con mayor potencial financiero de México
El análisis Soccerex Football Finance 100 , publicado este jueves, mostró el potencial económico de los equipos de todo el mundo.

Los legisladores veracruzanos tomaron esta decisión tras las acusaciones de la Fiscalía de Veracruz por delitos electorales, al presuntamente haber recibido recursos ilícitos de particulares cuando era la candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Las Choapas.

Boca, a un paso de cerrar el regreso de Tevez — Superliga
Todo esto será refrendado por escrito: se espera que hoy se concrete este paso formal. Todos estaban agrupados de a dos en las habitaciones, menos...

Recommended

  • Armani arregló con River

    Armani arregló con River

    La despedida del ídolo " verdolaga " está programada para este viernes a las 16 horas de Colombia en el estadio Atanasio Girardot. De concretarse la salida de Armani para jugar en River Plate , el club de la banda cruzada desembolsaría 3,7 millones de dólares.
    Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile

    Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile

    De palabra ya todo está hablado: solo falta la rúbrica de la firma, y el bicampeón de América ya tendría técnico. Las condiciones ya están acordadas, e incluso, su reemplazo en el Flamengo de Brasil que también es colombiano.
    Incendio afectó cementerio de Punta Arenas: Investigan intencionalidad

    Incendio afectó cementerio de Punta Arenas: Investigan intencionalidad

    Mañana recibiremos donación de 50 cipreses ( planificado desde hace 1 semana) y esperamos aumentar nuestras plantas de reposición. El incendio que destruyó seis de los centenarios cipreses del cementerio de Punta Arenas ha causado diversas reacciones.
  • Se desmarca Meade de

    Se desmarca Meade de "gasolinazos"

    En esta misma gira el precandidato aprovechó para comer con el sector empresarial y productivo de Aguascalientes , además de que aprovechó para recorrer un tramo del Parque Ecológico Línea Verde, que atraviesa 90 colonias de la capital hidrocálida.
    Nuevo cargo de 1.7 mdp para Alejandro Gutiérrez

    Nuevo cargo de 1.7 mdp para Alejandro Gutiérrez

    Un juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación y le impuso a Gutiérrez Gutiérrez seis meses de prisión como medida cautelar.
    Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia

    Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia

    Este lugar es conocido en el país asiático como el "bosque de los suicidios" , debido al elevado número de personas que llega para quitarse la vida.
  • Russo fue operado con éxito en Argentina

    Russo fue operado con éxito en Argentina

    El actual entrenador de la plantilla de Millonarios FC, Miguel Ángel Russo , fue intervenido quirúrgicamente y por suerte para él, su familia y la hinchada del 'embajador', todo salió bien.
    Alberto Rodríguez:

    Alberto Rodríguez: "En Barranquilla me quedo"

    La respuesta de los hinchas del Junior de Barranquilla no se hicieron esperar y se mostraron contentos por la contratación del 'Mudo'.
    Esta es la tierna foto que confirma el embarazo de Antonópulos

    Esta es la tierna foto que confirma el embarazo de Antonópulos

    Quien se encargó de contarle al mundo esta linda noticia fue Marco Antonio Caponi , su pareja. Hace unos meses rondaba el rumor de que Mónica Antonópulos se encontraba en la dulce espera.
  • Mauro Zárate vuelve por tercera vez a Vélez Sarsfield

    Mauro Zárate vuelve por tercera vez a Vélez Sarsfield

    Será el tercer ciclo de Zárate en el club de Liniers , luego de su debut en 2004 (estuvo hasta 2007) y su retorno en la temporada 2013/14.
    En Hollywood, actrices y cineastas lanzan campaña contra acoso sexual

    En Hollywood, actrices y cineastas lanzan campaña contra acoso sexual

    Estas denuncias hicieron que el año pasado, en redes sociales, la discusión se hiciera viral con las etiquetas MeToo, en inglés y YoTambién, en español.
    Betting tips on a draw in football

    Betting tips on a draw in football

    They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum Los hechos se presentaron minutos antes del arribo de la precandidata cuando se registró un escarceo entre ambos bandos. La violencia finalizó cuando elementos de la policía capitalina llegaron al lugar en la colonia Villa Quietud.

Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia Jürgen Damm fue fundamental en el título de Tigres en los últimos años jugando en las 3 finales en los torneos Aperturas 2015, 2016 y 2017.

AMLO promete acabar Guerra contra el Narco en …tres años AMLO promete acabar Guerra contra el Narco en …tres años Anunció que el próximo jueves presentará su propuesta contra la violencia y dará a conocer quién será, en caso de ganar, su secretario de Seguridad.

Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos El técnico del equipo, Ricardo Gareca , habló de la importancia que tendrá el duelo ante Croacia en la ciudad de Miami. Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com con precios que empiezan desde los $40.

La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco Una extraña pero significativa celebración que incluyó a Arturo Vidal reunió a los habitantes de La Plata en la víspera del Año Nuevo .

Serena Williams no participará en el Australian Open Serena Williams no participará en el Australian Open La ganadora de 23 Grand Slam regresó el mes pasado a las pistas , tras casi un año alejada de ellas, en el torneo de exhibición de Abu Dabi , en el que perdió frente a la letona Jelena Ostapenko .

Alanís no jugará más con Chivas Alanís no jugará más con Chivas Siempre el perjudicado es el jugador, tratamos de que se nos tome con seriedad y no queremos ir a pelear ni tener ningún conflicto. "En Inglaterra igual, en Alemania, en Italia, entonces tenemos que ser conscientes de cómo estamos, dónde estamos y el plantel que tenemos".

¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión ¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión He encontrado mi ritmo . "Por eso se ven buenos partidos, además de que es una liga muy competitiva". En mi mente está ganar la Champions con este club, que es grande y piensa en títulos".

Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Los elementos federales instalaron mallas metálicas alrededor de las instalaciones del cuartel municipal e impidieron la entrada y salida de personas del lugar.

Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno Guillaume Long , representante de Ecuador en Naciones Unidas , dimitió mediante un carta publicada en Twitter . La conciencia es lo más preciado que tenemos los seres humanos, la mía me dicta esta renuncia".

Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza Hasta hace unos días se desempeñaba como sargenta en la Policía Bonaerense y, en paralelo, hacía su carrera en el mundo de las artes: sabe bailar y actuar.

Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka Hilton hizo oficial su relación en las redes sociales en febrero del año pasado con una publicación en Instagram . En su cuenta de Twitter , la empresaria confirmó que dio el "sí" a "su mejor amigo y alma gemela ".

Arrancó 2018 con gasolinazo; en Chihuahua, Magna hasta en $16.84 Arrancó 2018 con gasolinazo; en Chihuahua, Magna hasta en $16.84 Según el análisis realizado por este gremio, la gasolina Magna subirá 37 centavos; la Premium , 32; y el diésel , 39 centavos. Llenar el tanque de un automóvil con gasolina tipo Magna capacidad de 45 litros costó hasta 729 pesos.

Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Lo trasladaron de inmediato al Hospital Austral, pero murió al poco tiempo a causa de las graves lesiones que tenía en su cráneo. Según testimonios de testigos, la camioneta circulaba por las calles internas a 30 km/h, velocidad establecida para ese lugar.

El Gobierno anuncia esta semana el aumento en el transporte El Gobierno anuncia esta semana el aumento en el transporte El gas es otro de los que también subirá con un aumento que sería del 40 % a partir de abril. No obstante, un nuevo aumento se hará efectivo en los próximos días.