Viernes, 20 Julio, 2018

Boca, a un paso de cerrar el regreso de Tevez — Superliga

Carlos Tevez volverá a jugar en Boca.  Noticias Argentinas Carlos Tevez volverá a jugar en Boca. Noticias Argentinas
Galena Nuncio | 05 Enero, 2018, 10:32

Mientras espera por la futura desvinculación de Carlos Tévez del club chino Shanghai Shenhua, Boca ya le reservó una cama en Cardales de cara a la pretemporada e, incluso, un contrato hasta diciembre de 2019.

Si bien no se difundieron los detalles contractuales ni monetarios del acuerdo, Tevez resingó una gran cantidad de dinero para pegar la vuelta. Vuelve a su casa... Claro, el paso del tiempo, más allá de la ansiedad del jugador y del mundo Boca, benefició a Tevez: los directivos del Shenhua sabían que, de no abrirle la puerta, iban a tener que abonarle los 20 millones de dólares de contrato correspondientes al 2018. Un dineral, a un futbolista que no iba a ser utilizado. En consecuencia, el tiro y afloje partió la diferencia: "Carlitos" y Boca deberán abonar cerca de la mitad de la cláusula y, acto seguido, firmará su vínculo con el club de La Ribera por dos temporadas. Todo esto será refrendado por escrito: se espera que hoy se concrete este paso formal.

La respuesta de Arturo Vidal tras la quema de su muñeco
Una extraña pero significativa celebración que incluyó a Arturo Vidal reunió a los habitantes de La Plata en la víspera del Año Nuevo .

De esta manera, el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto sumará a su cuarto refuerzo tras las incorporaciones de Ramón Abila, Julio Buffarini y Emmanuel Mas. Todos estaban agrupados de a dos en las habitaciones, menos...

Según informó 'Télam', Carlos Tévez resolverá su situación en los próximos días y será presentado como nuevo jugador del cuadro 'xeneize' la semana que viene. En total disputó 166 encuentros y convirtió 63 goles. Además, ha sido campeón de una Copa Libertadores, una Copa Intercontinental, una Copa Sudamericana, tres torneos locales y una Copa Argentina.

Alanís no jugará más con Chivas
Siempre el perjudicado es el jugador, tratamos de que se nos tome con seriedad y no queremos ir a pelear ni tener ningún conflicto. "En Inglaterra igual, en Alemania, en Italia, entonces tenemos que ser conscientes de cómo estamos, dónde estamos y el plantel que tenemos".

La salida del Apache del club chino.

Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza
Hasta hace unos días se desempeñaba como sargenta en la Policía Bonaerense y, en paralelo, hacía su carrera en el mundo de las artes: sabe bailar y actuar.

Recommended

Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos El técnico del equipo, Ricardo Gareca , habló de la importancia que tendrá el duelo ante Croacia en la ciudad de Miami. Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com con precios que empiezan desde los $40.

América, el club con mayor potencial financiero de México América, el club con mayor potencial financiero de México El análisis Soccerex Football Finance 100 , publicado este jueves, mostró el potencial económico de los equipos de todo el mundo.

Alberto Rodríguez: "En Barranquilla me quedo" Alberto Rodríguez: La respuesta de los hinchas del Junior de Barranquilla no se hicieron esperar y se mostraron contentos por la contratación del 'Mudo'.

Mauro Zárate vuelve por tercera vez a Vélez Sarsfield Mauro Zárate vuelve por tercera vez a Vélez Sarsfield Será el tercer ciclo de Zárate en el club de Liniers , luego de su debut en 2004 (estuvo hasta 2007) y su retorno en la temporada 2013/14.

Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Los elementos federales instalaron mallas metálicas alrededor de las instalaciones del cuartel municipal e impidieron la entrada y salida de personas del lugar.

En Hollywood, actrices y cineastas lanzan campaña contra acoso sexual En Hollywood, actrices y cineastas lanzan campaña contra acoso sexual Estas denuncias hicieron que el año pasado, en redes sociales, la discusión se hiciera viral con las etiquetas MeToo, en inglés y YoTambién, en español.

La recaudación subió 29,2% en 2017, por encima de la inflación La recaudación subió 29,2% en 2017, por encima de la inflación Según Abad , el tributo a las cuentas corrientes alcanzó los $172.838 millones, con una variación interanual del 31,3 por ciento. Por importaciones, lo ingresado al fisco llegó a los 70,6 mil millones de pesos y significó una mejora interanual del 25,3%.

Apple ofrece disculpas y baterías más baratas a sus clientes Apple ofrece disculpas y baterías más baratas a sus clientes La compañía emitió un comunicado en su página web para disculparse después de que admitiera que con sus actualizaciones hace más lentos los iPhones y iPads.

Casi 600 personas quemadas con pólvora en Colombia Casi 600 personas quemadas con pólvora en Colombia Para festejar muchos colombianos utilizan totes, voladores, bengalas, cohetes y volcanes, diferentes artefactos pirotécnicos. Varios de los niños lesionados por el uso de la pólvora en Colombia han sufrido amputaciones de los dedos de la mano.

Asume el mexicano Eduardo Ferrer Mac-Gregor la presidencia de la CIDH Asume el mexicano Eduardo Ferrer Mac-Gregor la presidencia de la CIDH Que también fue encabezado por Héctor Fix Zamudio (en los periodos 1990-1993 y 1994-1997) y Sergio García Ramírez (2004-2007). Tras la audiencia se emitirá una resolución que se deberá cumplir obligatoriamente por el Estado Peruano.

"No queremos seguir tomando deuda y obligar nuestros nietos a pagarla" — Macri Desde las 10 .15 recorrerá un Parque Eólico en Rawson , Chubut, el más grande del país que fue ampliado con 12 aerogeneradores . Ni una palabra de la reforma sancionada en diciembre, con un Congreso vallado.

Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia Este lugar es conocido en el país asiático como el "bosque de los suicidios" , debido al elevado número de personas que llega para quitarse la vida.

Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Lo trasladaron de inmediato al Hospital Austral, pero murió al poco tiempo a causa de las graves lesiones que tenía en su cráneo. Según testimonios de testigos, la camioneta circulaba por las calles internas a 30 km/h, velocidad establecida para ese lugar.

El Gobierno anuncia esta semana el aumento en el transporte El Gobierno anuncia esta semana el aumento en el transporte El gas es otro de los que también subirá con un aumento que sería del 40 % a partir de abril. No obstante, un nuevo aumento se hará efectivo en los próximos días.

Incendio afectó cementerio de Punta Arenas: Investigan intencionalidad Incendio afectó cementerio de Punta Arenas: Investigan intencionalidad Mañana recibiremos donación de 50 cipreses ( planificado desde hace 1 semana) y esperamos aumentar nuestras plantas de reposición. El incendio que destruyó seis de los centenarios cipreses del cementerio de Punta Arenas ha causado diversas reacciones.