Jueves, 19 Abril, 2018

AMLO promete acabar Guerra contra el Narco en …tres años

El mediador de AMLO con las mafias

Bajo Reserva


Compartir El mediador de AMLO con las mafias Bajo Reserva Compartir
Irune Rengel | 05 Enero, 2018, 11:06

Pero afortunadamente, indicó, hay quienes queremos un cambio pero no hacia el pasado, ni tampoco repleto de locuras, como las que propone Andrés Manuel López Obrador, con quien coincidimos en el diagnóstico, "estamos de acuerdo en que hay mucha pobreza en el país, desigualdad, violencia, inseguridad, en eso coincidimos, pero en lo que nos distinguimos es en el hecho de que planteamos soluciones completamente diferentes para resolver estos problemas".

"Yo voy a conseguir la paz, ese es mi compromiso, voy a conseguir la paz y voy a terminar con la guerra, no vamos a continuar con la misma estrategia que no ha dado resultados", declaró López Obrador.

En Izamal, Yucatán, donde arrancó sus actividades del año, comentó que "en muy poco tiempo vamos a reducir la delincuencia" en la medida que haya crecimiento económico y empleos.

En Hollywood, actrices y cineastas lanzan campaña contra acoso sexual
Estas denuncias hicieron que el año pasado, en redes sociales, la discusión se hiciera viral con las etiquetas MeToo, en inglés y YoTambién, en español.

Anunció que el próximo jueves presentará su propuesta contra la violencia y dará a conocer quién será, en caso de ganar, su secretario de Seguridad.

Luego de que en fechas recientes se suscitaran los asesinatos de distintos precandidatos a presidencias municipales, el tabasqueño aclaró que no teme por su vida.

“Aquí en Yucatán estuve en Chichén Itzá y ahí me cargue de energía positiva, vengo ahora para aguantar todo el año; que ya sé que se me van a venir con todo, con guerra sucia, ahí andan diciendo que estoy volátil que estoy loquito, que digan lo que quieran, pero yo tengo muy claro que hace falta un cambio y hace falta acabar con la corrupción, lo quieran o no, la mafia va para afuera.

Arrancó 2018 con gasolinazo; en Chihuahua, Magna hasta en $16.84
Según el análisis realizado por este gremio, la gasolina Magna subirá 37 centavos; la Premium , 32; y el diésel , 39 centavos. Llenar el tanque de un automóvil con gasolina tipo Magna capacidad de 45 litros costó hasta 729 pesos.

Señaló que el país se encuentra a seis meses de las elecciones presidenciales, por lo que recalcó que seguirá "luchando hasta lograr un verdadero cambio".

"La segunda fue la Guerra de Reforma, encabezada por Benito Juárez, y la tercera fue la Revolución, con Francisco I. Madero, Emiliano Zapata y Francisco Villa al frente; ahora nuestro país necesita con urgencia una cuarta transformación, y esa la llevaremos a cabo todos los mexicanos".

Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar
Lo trasladaron de inmediato al Hospital Austral, pero murió al poco tiempo a causa de las graves lesiones que tenía en su cráneo. Según testimonios de testigos, la camioneta circulaba por las calles internas a 30 km/h, velocidad establecida para ese lugar.

Recommended

Cadena Sandoval regresa al Congreso de Veracruz después de delito electoral Cadena Sandoval regresa al Congreso de Veracruz después de delito electoral Además, las partes se reservaron su derecho de hacer valer algún medio de impugnación, por lo que la determinación se declaró firme.

PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum PRD se deslinda de actos violentos durante mitin de Sheinbaum Los hechos se presentaron minutos antes del arribo de la precandidata cuando se registró un escarceo entre ambos bandos. La violencia finalizó cuando elementos de la policía capitalina llegaron al lugar en la colonia Villa Quietud.

Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia Jürgen Damm, delantero de Tigres, sufrió quemadura en el rostro por pirotecnia Jürgen Damm fue fundamental en el título de Tigres en los últimos años jugando en las 3 finales en los torneos Aperturas 2015, 2016 y 2017.

Deportivo Cali eliminó el comunicado de la llegada de José Sand Deportivo Cali eliminó el comunicado de la llegada de José Sand Apenas 72 horas después , se repitió el procedimiento, pero en el sitio oficial de los Azucareros. Su edad pasa a un segundo plano tras sus buenas condiciones y experiencia .

Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos Se confirmó el escenario del Perú vs. Croacia en Estados Unidos El técnico del equipo, Ricardo Gareca , habló de la importancia que tendrá el duelo ante Croacia en la ciudad de Miami. Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com con precios que empiezan desde los $40.

Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile Amigo de Reinaldo Rueda confirma viaje del DT a Chile De palabra ya todo está hablado: solo falta la rúbrica de la firma, y el bicampeón de América ya tendría técnico. Las condiciones ya están acordadas, e incluso, su reemplazo en el Flamengo de Brasil que también es colombiano.

América, el club con mayor potencial financiero de México América, el club con mayor potencial financiero de México El análisis Soccerex Football Finance 100 , publicado este jueves, mostró el potencial económico de los equipos de todo el mundo.

Boca, a un paso de cerrar el regreso de Tevez — Superliga Boca, a un paso de cerrar el regreso de Tevez — Superliga Todo esto será refrendado por escrito: se espera que hoy se concrete este paso formal. Todos estaban agrupados de a dos en las habitaciones, menos...

Serena Williams no participará en el Australian Open Serena Williams no participará en el Australian Open La ganadora de 23 Grand Slam regresó el mes pasado a las pistas , tras casi un año alejada de ellas, en el torneo de exhibición de Abu Dabi , en el que perdió frente a la letona Jelena Ostapenko .

¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión ¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión He encontrado mi ritmo . "Por eso se ven buenos partidos, además de que es una liga muy competitiva". En mi mente está ganar la Champions con este club, que es grande y piensa en títulos".

Se desmarca Meade de "gasolinazos" Se desmarca Meade de En esta misma gira el precandidato aprovechó para comer con el sector empresarial y productivo de Aguascalientes , además de que aprovechó para recorrer un tramo del Parque Ecológico Línea Verde, que atraviesa 90 colonias de la capital hidrocálida.

Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Los elementos federales instalaron mallas metálicas alrededor de las instalaciones del cuartel municipal e impidieron la entrada y salida de personas del lugar.

Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno Guillaume Long , representante de Ecuador en Naciones Unidas , dimitió mediante un carta publicada en Twitter . La conciencia es lo más preciado que tenemos los seres humanos, la mía me dicta esta renuncia".

Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza Hasta hace unos días se desempeñaba como sargenta en la Policía Bonaerense y, en paralelo, hacía su carrera en el mundo de las artes: sabe bailar y actuar.

Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia Este lugar es conocido en el país asiático como el "bosque de los suicidios" , debido al elevado número de personas que llega para quitarse la vida.