Martes, 20 Noviembre, 2018

América, el club con mayor potencial financiero de México

Estados Unidos el segundo país con mayor poderío económico en el fútbol MLS Estados Unidos el segundo país con mayor poderío económico en el fútbol Getty Images
Galena Nuncio | 05 Enero, 2018, 10:34

El líder de la Premier League inglesa, el Manchester City, es el club de fútbol con mayor potencial financiero del mundo, según un estudio que certifica el dominio en esta área de los equipos ingleses.

El análisis Soccerex Football Finance 100, publicado este jueves, mostró el potencial económico de los equipos de todo el mundo.

Boca, a un paso de cerrar el regreso de Tevez — Superliga
Todo esto será refrendado por escrito: se espera que hoy se concrete este paso formal. Todos estaban agrupados de a dos en las habitaciones, menos...

Estas variables, según los autores del informe, "están más en sintonía con el fútbol moderno" que la típica clasificación de ingresos.

Los equipos más ricos del planeta son: Manchester CIty, Arsenal, Paris Saint Germain, Guangzhou Evergrande, Tottenham Hotspurs, Real Madrid, Manchester United, Juventus, Chelsea, Bayern de Múnich.

¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión
He encontrado mi ritmo . "Por eso se ven buenos partidos, además de que es una liga muy competitiva". En mi mente está ganar la Champions con este club, que es grande y piensa en títulos".

En la misma línea se encuentra el PSG, adquirido en 2011 por un fondo de inversiones catarí, que hizo saltar la banca el pasado verano boreal con el fichaje del brasileño Neymar (222 millones de euros).

Zenit de San Petersburgo, RasenBallsport Leipzig, FC Barcelona, Los Angeles Galaxy, Atlético de Madrid, Liverpool, Borussia Dortmund, Olimpique de Lyon, Asociación Deportiva de Mónaco y el Leicester City.

Incendio afectó cementerio de Punta Arenas: Investigan intencionalidad
Mañana recibiremos donación de 50 cipreses ( planificado desde hace 1 semana) y esperamos aumentar nuestras plantas de reposición. El incendio que destruyó seis de los centenarios cipreses del cementerio de Punta Arenas ha causado diversas reacciones.

Recommended

Alberto Rodríguez: "En Barranquilla me quedo" Alberto Rodríguez: La respuesta de los hinchas del Junior de Barranquilla no se hicieron esperar y se mostraron contentos por la contratación del 'Mudo'.

Serena Williams no participará en el Australian Open Serena Williams no participará en el Australian Open La ganadora de 23 Grand Slam regresó el mes pasado a las pistas , tras casi un año alejada de ellas, en el torneo de exhibición de Abu Dabi , en el que perdió frente a la letona Jelena Ostapenko .

Alanís no jugará más con Chivas Alanís no jugará más con Chivas Siempre el perjudicado es el jugador, tratamos de que se nos tome con seriedad y no queremos ir a pelear ni tener ningún conflicto. "En Inglaterra igual, en Alemania, en Italia, entonces tenemos que ser conscientes de cómo estamos, dónde estamos y el plantel que tenemos".

Se desmarca Meade de "gasolinazos" Se desmarca Meade de En esta misma gira el precandidato aprovechó para comer con el sector empresarial y productivo de Aguascalientes , además de que aprovechó para recorrer un tramo del Parque Ecológico Línea Verde, que atraviesa 90 colonias de la capital hidrocálida.

Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno Guillaume Long , representante de Ecuador en Naciones Unidas , dimitió mediante un carta publicada en Twitter . La conciencia es lo más preciado que tenemos los seres humanos, la mía me dicta esta renuncia".

Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza Hasta hace unos días se desempeñaba como sargenta en la Policía Bonaerense y, en paralelo, hacía su carrera en el mundo de las artes: sabe bailar y actuar.

Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka Hilton hizo oficial su relación en las redes sociales en febrero del año pasado con una publicación en Instagram . En su cuenta de Twitter , la empresaria confirmó que dio el "sí" a "su mejor amigo y alma gemela ".

Nuevo cargo de 1.7 mdp para Alejandro Gutiérrez Nuevo cargo de 1.7 mdp para Alejandro Gutiérrez Un juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación y le impuso a Gutiérrez Gutiérrez seis meses de prisión como medida cautelar.

Apple ofrece disculpas y baterías más baratas a sus clientes Apple ofrece disculpas y baterías más baratas a sus clientes La compañía emitió un comunicado en su página web para disculparse después de que admitiera que con sus actualizaciones hace más lentos los iPhones y iPads.

Asume el mexicano Eduardo Ferrer Mac-Gregor la presidencia de la CIDH Asume el mexicano Eduardo Ferrer Mac-Gregor la presidencia de la CIDH Que también fue encabezado por Héctor Fix Zamudio (en los periodos 1990-1993 y 1994-1997) y Sergio García Ramírez (2004-2007). Tras la audiencia se emitirá una resolución que se deberá cumplir obligatoriamente por el Estado Peruano.

"No queremos seguir tomando deuda y obligar nuestros nietos a pagarla" — Macri Desde las 10 .15 recorrerá un Parque Eólico en Rawson , Chubut, el más grande del país que fue ampliado con 12 aerogeneradores . Ni una palabra de la reforma sancionada en diciembre, con un Congreso vallado.

Habrá aumento en el precio de la tortilla Habrá aumento en el precio de la tortilla La Zona Metropolitana del Valle de Mexico (Ciudad de México y algunos municipios del Estado de México) tendrán el ajuste mayor.

Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia Este lugar es conocido en el país asiático como el "bosque de los suicidios" , debido al elevado número de personas que llega para quitarse la vida.

Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Lo trasladaron de inmediato al Hospital Austral, pero murió al poco tiempo a causa de las graves lesiones que tenía en su cráneo. Según testimonios de testigos, la camioneta circulaba por las calles internas a 30 km/h, velocidad establecida para ese lugar.

Contribuyentes deberán migrar a la nueva versión de factura electrónica: SAT Contribuyentes deberán migrar a la nueva versión de factura electrónica: SAT Este lunes primero de enero entró en vigor la versión 3.3 de la factura electrónica para los contribuyentes registrados ante el Sistema de Administración Tributaria ( SAT ).