Jueves, 19 Abril, 2018

Alberto Rodríguez: "En Barranquilla me quedo"

Alberto Rodríguez: Alberto Rodríguez: "En Barranquilla me quedo"
Galena Nuncio | 05 Enero, 2018, 10:32

Cuando todos daban por descontada su permanencia en filas cremas, Alberto Rodríguez llegó a un acuerdo con Junior de Barranquilla, adonde continuará su carrera este año.

Dos refuerzos más de categoría para un Junior de Barranquilla que empieza a meter miedo: el presidente del equipo, Antonio Char, confirmó que un delantero y un defensor central 'de alto vuelo' llegarán al equipo en las próximas horas.

¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión
He encontrado mi ritmo . "Por eso se ven buenos partidos, además de que es una liga muy competitiva". En mi mente está ganar la Champions con este club, que es grande y piensa en títulos".

La respuesta de los hinchas del Junior de Barranquilla no se hicieron esperar y se mostraron contentos por la contratación del 'Mudo'.

Luego de tres temporadas en el campeonato peruano y con 34 años, Alberto Rodríguez vuelve al extranjero (jugó en Portugal 2006 -2014) luego de revalorizarse tras la gran participación que tuvo con la rojiblanca en las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Contribuyentes deberán migrar a la nueva versión de factura electrónica: SAT
Este lunes primero de enero entró en vigor la versión 3.3 de la factura electrónica para los contribuyentes registrados ante el Sistema de Administración Tributaria ( SAT ).

Alberto Rodríguez vestirá su sexta camiseta como profesional tras jugar en Sporting Cristal, Sporting Braga, Lisboa, Rio Ave y Universitario de Deportes.

"Él ha tenido que viajar a Brasil para presentarse primero ante la nueva directiva del club en el que está militando y luego debería regresar a Barranquilla", añadió Char.

Irán responde a Trump: Mejor concéntrense en su propio país
Recomendó a Trump que ponga la palabra y "la buena actuación como patrón de su comportamiento y su conducta". La gente tiene poca comida, una gran inflación y no tiene derechos humanos.

El dirigente agregó que una segunda incorporación es la de Vladimir Hernández.

Recommended

Serena Williams no participará en el Australian Open Serena Williams no participará en el Australian Open La ganadora de 23 Grand Slam regresó el mes pasado a las pistas , tras casi un año alejada de ellas, en el torneo de exhibición de Abu Dabi , en el que perdió frente a la letona Jelena Ostapenko .

Alanís no jugará más con Chivas Alanís no jugará más con Chivas Siempre el perjudicado es el jugador, tratamos de que se nos tome con seriedad y no queremos ir a pelear ni tener ningún conflicto. "En Inglaterra igual, en Alemania, en Italia, entonces tenemos que ser conscientes de cómo estamos, dónde estamos y el plantel que tenemos".

Se desmarca Meade de "gasolinazos" Se desmarca Meade de En esta misma gira el precandidato aprovechó para comer con el sector empresarial y productivo de Aguascalientes , además de que aprovechó para recorrer un tramo del Parque Ecológico Línea Verde, que atraviesa 90 colonias de la capital hidrocálida.

Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Los elementos federales instalaron mallas metálicas alrededor de las instalaciones del cuartel municipal e impidieron la entrada y salida de personas del lugar.

Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza Hasta hace unos días se desempeñaba como sargenta en la Policía Bonaerense y, en paralelo, hacía su carrera en el mundo de las artes: sabe bailar y actuar.

Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka Hilton hizo oficial su relación en las redes sociales en febrero del año pasado con una publicación en Instagram . En su cuenta de Twitter , la empresaria confirmó que dio el "sí" a "su mejor amigo y alma gemela ".

Nuevo cargo de 1.7 mdp para Alejandro Gutiérrez Nuevo cargo de 1.7 mdp para Alejandro Gutiérrez Un juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación y le impuso a Gutiérrez Gutiérrez seis meses de prisión como medida cautelar.

Casi 600 personas quemadas con pólvora en Colombia Casi 600 personas quemadas con pólvora en Colombia Para festejar muchos colombianos utilizan totes, voladores, bengalas, cohetes y volcanes, diferentes artefactos pirotécnicos. Varios de los niños lesionados por el uso de la pólvora en Colombia han sufrido amputaciones de los dedos de la mano.

Pasajeros cansados de inseguridad, golpean a asaltante en Metrobús Pasajeros cansados de inseguridad, golpean a asaltante en Metrobús El crimen fue presenciado por otros pasajeros quienes interceptaron al delincuente y comenzaron a golpearlo para que no escapara. Los pasajeros del Metrobús de la Línea 5 capturaron y golpearon a un joven que intentó robar a un usuario.

Asume el mexicano Eduardo Ferrer Mac-Gregor la presidencia de la CIDH Asume el mexicano Eduardo Ferrer Mac-Gregor la presidencia de la CIDH Que también fue encabezado por Héctor Fix Zamudio (en los periodos 1990-1993 y 1994-1997) y Sergio García Ramírez (2004-2007). Tras la audiencia se emitirá una resolución que se deberá cumplir obligatoriamente por el Estado Peruano.

"No queremos seguir tomando deuda y obligar nuestros nietos a pagarla" — Macri Desde las 10 .15 recorrerá un Parque Eólico en Rawson , Chubut, el más grande del país que fue ampliado con 12 aerogeneradores . Ni una palabra de la reforma sancionada en diciembre, con un Congreso vallado.

Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia Este lugar es conocido en el país asiático como el "bosque de los suicidios" , debido al elevado número de personas que llega para quitarse la vida.

Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Lo trasladaron de inmediato al Hospital Austral, pero murió al poco tiempo a causa de las graves lesiones que tenía en su cráneo. Según testimonios de testigos, la camioneta circulaba por las calles internas a 30 km/h, velocidad establecida para ese lugar.

Neri Cardozo podría llegar a San Lorenzo Neri Cardozo podría llegar a San Lorenzo El volante argentino Neri Cardozo , que hace algunas horas dejó de ser parte del Monterrey mexicano, podría llegar a San Lorenzo, de acuerdo a la prensa mexicana, que asegura que el futuro del jugador está en Boedo.

Investigan nuevos contactos del ARA San Juan en la zona Investigan nuevos contactos del ARA San Juan en la zona Ella también señaló que la Armada les aseguró que el buque Sarandí hará un rastrillaje en una zona solicitada por los familiares. " Al momento el aviso ARA Islas Malvinas se encuentra investigando nuevos contactos ", agrega.