Martes, 20 Noviembre, 2018

Alanís no jugará más con Chivas

Alanís no jugará más con Chivas Alanís no jugará más con Chivas
Galena Nuncio | 05 Enero, 2018, 10:30

El defensa de 28 años deberá buscar una alternativa en el extranjero o quedará colgado hasta mitad de año. "Cuando pasó los de Oswaldo hubo mucha comunicación con Guardado, con Chicharito, con gente de selección que su momento se comprometieron", expresó el Chaco en diálogo con ESPN AM. Siempre el perjudicado es el jugador, tratamos de que se nos tome con seriedad y no queremos ir a pelear ni tener ningún conflicto.

"En Inglaterra igual, en Alemania, en Italia, entonces tenemos que ser conscientes de cómo estamos, dónde estamos y el plantel que tenemos".

En Hollywood, actrices y cineastas lanzan campaña contra acoso sexual
Estas denuncias hicieron que el año pasado, en redes sociales, la discusión se hiciera viral con las etiquetas MeToo, en inglés y YoTambién, en español.

Llama la atención el discurso de Vergara debido a que él mismo dijo días antes que el jugador no tenía cabida en su equipo y con ello dio fuerza a José Luis Higuera para poner al jugador en una encrucijada que pronto fue tema de conversación en muchos medios y prioridad para la naciente Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, cuyos integrantes de inmediato tomaron un posicionamiento sobre el particular.

Sin embargo, el martes por la noche Matías Almeyda reveló en entrevista con CANCHA que el zaguero zurdo no jugaría ni un sólo minuto con el equipo, al quedarle sólo seis meses de contrato y quedar libre para contratarse en otro club a partir de junio, sin dejarle nada a la organización. Uno de afuera puede decir y hacer un montón de cosas, pero uno tiene que vivir el día a día. "Matías es un tipo de experiencia, ha manejado cosas que no sabemos con Alanís", manifestó.

Contribuyentes deberán migrar a la nueva versión de factura electrónica: SAT
Este lunes primero de enero entró en vigor la versión 3.3 de la factura electrónica para los contribuyentes registrados ante el Sistema de Administración Tributaria ( SAT ).

"Siempre ha tratado de defender a sus jugadores, de manejarse de una manera, en este caso, yo creo que lo que dijo de que Alanís baje las pretensiones es para que continúe y vea por su futuro, pero también para no tener un roce con la directiva de Chivas", concluyó Giménez.

'These trophies are yours!' - Cristiano Ronaldo shares impressive collection with fans
Real Madrid striker Cristiano Ronaldo has looked back on a successful 2017 in an interview with Spanish sports paper, Diario AS. The Argentine forward has starred in Italy again this season and has been heavily linked with a switch to Santiago Bernabeu.

Recommended

Serena Williams no participará en el Australian Open Serena Williams no participará en el Australian Open La ganadora de 23 Grand Slam regresó el mes pasado a las pistas , tras casi un año alejada de ellas, en el torneo de exhibición de Abu Dabi , en el que perdió frente a la letona Jelena Ostapenko .

¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión ¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión He encontrado mi ritmo . "Por eso se ven buenos partidos, además de que es una liga muy competitiva". En mi mente está ganar la Champions con este club, que es grande y piensa en títulos".

Se desmarca Meade de "gasolinazos" Se desmarca Meade de En esta misma gira el precandidato aprovechó para comer con el sector empresarial y productivo de Aguascalientes , además de que aprovechó para recorrer un tramo del Parque Ecológico Línea Verde, que atraviesa 90 colonias de la capital hidrocálida.

Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero Los elementos federales instalaron mallas metálicas alrededor de las instalaciones del cuartel municipal e impidieron la entrada y salida de personas del lugar.

Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno Guillaume Long presentó su renuncia a Lenín Moreno Guillaume Long , representante de Ecuador en Naciones Unidas , dimitió mediante un carta publicada en Twitter . La conciencia es lo más preciado que tenemos los seres humanos, la mía me dicta esta renuncia".

Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza Una policía marplatense quiso ser vedette y la echaron de la fuerza Hasta hace unos días se desempeñaba como sargenta en la Policía Bonaerense y, en paralelo, hacía su carrera en el mundo de las artes: sabe bailar y actuar.

Pasajeros cansados de inseguridad, golpean a asaltante en Metrobús Pasajeros cansados de inseguridad, golpean a asaltante en Metrobús El crimen fue presenciado por otros pasajeros quienes interceptaron al delincuente y comenzaron a golpearlo para que no escapara. Los pasajeros del Metrobús de la Línea 5 capturaron y golpearon a un joven que intentó robar a un usuario.

Asume el mexicano Eduardo Ferrer Mac-Gregor la presidencia de la CIDH Asume el mexicano Eduardo Ferrer Mac-Gregor la presidencia de la CIDH Que también fue encabezado por Héctor Fix Zamudio (en los periodos 1990-1993 y 1994-1997) y Sergio García Ramírez (2004-2007). Tras la audiencia se emitirá una resolución que se deberá cumplir obligatoriamente por el Estado Peruano.

"No queremos seguir tomando deuda y obligar nuestros nietos a pagarla" — Macri Desde las 10 .15 recorrerá un Parque Eólico en Rawson , Chubut, el más grande del país que fue ampliado con 12 aerogeneradores . Ni una palabra de la reforma sancionada en diciembre, con un Congreso vallado.

Habrá aumento en el precio de la tortilla Habrá aumento en el precio de la tortilla La Zona Metropolitana del Valle de Mexico (Ciudad de México y algunos municipios del Estado de México) tendrán el ajuste mayor.

Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia Este lugar es conocido en el país asiático como el "bosque de los suicidios" , debido al elevado número de personas que llega para quitarse la vida.

Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Lo trasladaron de inmediato al Hospital Austral, pero murió al poco tiempo a causa de las graves lesiones que tenía en su cráneo. Según testimonios de testigos, la camioneta circulaba por las calles internas a 30 km/h, velocidad establecida para ese lugar.

Incendio afectó cementerio de Punta Arenas: Investigan intencionalidad Incendio afectó cementerio de Punta Arenas: Investigan intencionalidad Mañana recibiremos donación de 50 cipreses ( planificado desde hace 1 semana) y esperamos aumentar nuestras plantas de reposición. El incendio que destruyó seis de los centenarios cipreses del cementerio de Punta Arenas ha causado diversas reacciones.

Neri Cardozo podría llegar a San Lorenzo Neri Cardozo podría llegar a San Lorenzo El volante argentino Neri Cardozo , que hace algunas horas dejó de ser parte del Monterrey mexicano, podría llegar a San Lorenzo, de acuerdo a la prensa mexicana, que asegura que el futuro del jugador está en Boedo.

Investigan nuevos contactos del ARA San Juan en la zona Investigan nuevos contactos del ARA San Juan en la zona Ella también señaló que la Armada les aseguró que el buque Sarandí hará un rastrillaje en una zona solicitada por los familiares. " Al momento el aviso ARA Islas Malvinas se encuentra investigando nuevos contactos ", agrega.