Martes, 20 Noviembre, 2018

Pep Guardiola reveals Kevin De Bruyne is playing through pain against Watford

Manchester City midfielder Kevin De Bruyne celebrates after scoring against Tottenham Hotspur in December Manchester City midfielder Kevin De Bruyne celebrates after scoring against Tottenham Hotspur in December
Irune Rengel | 03 Enero, 2018, 00:40

Runaway leaders Manchester City returned to winning ways in the Premier League with a 3-1 win over Watford at the Etihad Stadium on Tuesday night.

Spurs rode their luck at times against the league's last-place side - Mike van der Hoorn's header was deflected against the post in the second half - before Dele Alli scored the second goal in the 89th minute. De Bruyne was stretchered off at the end and although the injury appears innocuous, he may miss today's home match against Watford.

Pep Guardiola: "Alexis es del Arsenal y creo que seguirá allá"
El técnico del Manchester City le bajó el perfil a los rumores que sitúan al "Niño Maravilla" en su equipo para el 2018. El partido de fin de año frente a Crystal Palace no fue para nada satisfactorio.

If that was a statement of intent - it was certainly backed up on the field.

City looked in the mood to get the business settled early and they should have doubled their lead when Sane, after a clever piece of footwork, cut back to Stones but the defender's shot, while leaning back, flew high over the bar. He escaped with a rebuke from the referee and was immediately substituted by manager Mauricio Pochettino. Silva fed De Bruyne on the right and the midfielder's cross was turned into his own net by the sliding Christian Kabasele.

Año nuevo llegará con descenso en temperatura por frente frío 20
Para la Península de Yucatán se estima cielo medio nublado, ambiente caluroso en el día y viento del noreste de 10 a 25 km/h. Además de que se registrará evento de "Norte" con rachas superiores a 70 km/h en la costa norte de Tamaulipas.

Four minutes afterwards, de Bruyne would have had a goal of his own but for a flying save from Heurelho Gomes, who tipped his free-kick onto the crossbar.

Llorente's 15 goals last season were arguably the main reason why Swansea was able to stay in England's top division. With Arsenal looming tomorrow, Conte has Hazard rested and ready to rumble. Leroy Sané put in a low cross from the left for Raheem Sterling to slot home.

"Vice" pide hablar en Asamblea — Ecuador
Esta semana el Consejo de Administración Legislativa (CAL), aprobó la solicitud de iniciar el juicio político en contra de Glas . Por consiguiente, no cabe terna presidencial que se envíe a la Asamblea para nombrar a otro vicepresidente".

Recommended

Apple podría comprar Netflix por $73 mil millones de dólares — Megafusión Apple podría comprar Netflix por $73 mil millones de dólares — Megafusión Su adquisición más grande hasta la fecha sigue siendo su adquisición en 2014 de Beats Electronics. De acuerdo con su análisis Netflix es la compañía que más probablemente compraría .

Nabila Rifo demandó a Tonka Tomicic, exdirector de "Bienvenidos" y Canal 13 Nabila Rifo demandó a Tonka Tomicic, exdirector de La demanda fue acogida en el 26 juzgado de civil de Santiago y todavía no es notificada formalmente a Canal 13 . Esto es, a partir de los supuestos conflictos por dinero y la vida sexual e íntima de mi representada.

Continuará ambiente frío en la CDMX, temperatura mínima de 5 grados Continuará ambiente frío en la CDMX, temperatura mínima de 5 grados La temperatura para el Valle de México será de una máxima de 19 a 21 grados centígrados y una mínima de 4 a 6 grados centígrados. En el último día del año se pronostica para la Ciudad de México cielo parcialmente nublado con bruma la mayor parte del día.

Un agente penitenciario asesinó a cinco personas en Santa Fe Un agente penitenciario asesinó a cinco personas en Santa Fe Su ex mujer fue identificada como Mariela Noguera , quien murió como consecuencia de varios disparos de pistola. Además hirió a otro hijo de Mariela , (17), quien se encontraba internado en el hospital José María Cullen.

Alberto Fujimori: así se desarrolló marcha contra indulto Alberto Fujimori: así se desarrolló marcha contra indulto Miles de personas salieron a la calle en Lima el martes y en las redes sociales se volvió tendencia #FueraPPK. Ambos tienen 79 años y trataban de dar la imagen de que se está liberando a un enfermo.

Internaron a Chano por una descompensación Internaron a Chano por una descompensación Si bien aún no hay un parte médico oficial sobre su estado, además de la hipertensión , se hablaba de un posible brote psicótico . Al parecer, Chano no logra repuntar en su vida y terminará de la peor manera este 2017 que está a punto de terminar.

Buscaré a Peña para frenar todos sus afanes privatizadores: AMLO Buscaré a Peña para frenar todos sus afanes privatizadores: AMLO Asimismo, pidió el apoyo en las urnas para Castro Vázquez en la contienda por la gubernatura, y sobre él destacó que fue el único legislador federal yucateco que votó en contra de los gasolinazos y de las "mal llamadas reformas estructurales".

Alerta meteorológica por tormentas y posible caída de granizo Alerta meteorológica por tormentas y posible caída de granizo La mínima podría alcanzar un descenso de hasta 10 grados, y se prevé un cielo parcialmente nublado a lo largo de este domingo. Asimismo, Chaco, Corrientes y Misiones tendrán buen tiempo el 31 a la noche, pero con mucho calor y máximas de 38 grados.

Report: Chelsea goalkeeper Thibaut Courtois reaches transfer agreement with Real Madrid Report: Chelsea goalkeeper Thibaut Courtois reaches transfer agreement with Real Madrid This comes after Real chiefs established their unwavering belief in Marco Asensio to provide the flair necessary for the club. For us, I repeat, it's very important to look at ourselves and then try to find the right way to improve.

En Japón se dio la primera anotación del año En Japón se dio la primera anotación del año Ito arrancó su carrera en el Chukyo University de su país, hasta que en el 2007 pegó el salto al Grenoble de Francia. De todas formas, la alegría no fue completa: su equipo terminó perdiendo por 2 a 1 ante el Cerezo Osaka .

En Argentina presentaron su muñeco viendo el Mundial por TV — Arturo Vidal En Argentina presentaron su muñeco viendo el Mundial por TV — Arturo Vidal El peculiar diseño presentado en La Plata se burla del chileno Vidal y su selección tras no clasificar al Mundial Rusia 2018 . Pero lo que hicieron en Argentina superó todo lo visto anteriormente.

En China albañiles descubrieron 43 huevos de dinosaurios fosilizados En China albañiles descubrieron 43 huevos de dinosaurios fosilizados Los obreros sospecharon inmediatamente que se podía tratar de huevos de dinosaurio , por lo que llamaron al instante a la policía. Los empleados informaron que vieron "un grupo de piedras formadas ovalada", reseñó ChinaNews .

Bajarán las temperaturas en varias regiones de México Bajarán las temperaturas en varias regiones de México Lluvias dispersas en la región. (-1.2); Temósachi, Chih. (-0.4); San Luis Potosí, S.L.P. (3.9); Tulancingo, Hgo. El pronóstico de vientos en las costas de Tamaulipas y Veracruz superará rachas de vientos mayores a 50km/h.

Seúl retiene barco panameño por venta de petróleo a Corea del Norte Seúl retiene barco panameño por venta de petróleo a Corea del Norte Un oficial de marina dijo que la incautación había sucedido recientemente. Las sanciones contra la importación de petróleo fueron en septiembre.

Ataque suicida en funeral deja 12 muertos y 14 heridos — Afganistán Ataque suicida en funeral deja 12 muertos y 14 heridos — Afganistán 31 de diciembre de 2017, 10:44Kabul, 31 dic (PL) Al menos 18 personas murieron y otras 13 resultaron heridas hoy tras un atentado suicida en un funeral en Nangahar, al este de Afganistán.