Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Irán responde a Trump: Mejor concéntrense en su propio país

Trump pakistan Irán responde a Trump: Mejor concéntrense en su propio país
Irune Rengel | 03 Enero, 2018, 00:42

"Los Estados Unidos han otorgado tontamente a Pakistán más de 33 mil millones de dólares en ayuda durante los últimos 15 años, y no nos han dado más que mentiras y engaños, pensando en nuestros líderes como tontos".

Las declaraciones de Trump llegan en un momento en el que el país persa se encuentra sumido en una ola de protestas y manifestaciones en muchas de las ciudades más grandes del país a raíz de una situación económica que ha ido empeorando desde finales de diciembre de 2017.

Recomendó a Trump que ponga la palabra y "la buena actuación como patrón de su comportamiento y su conducta". La gente tiene poca comida, una gran inflación y no tiene derechos humanos.

Real Madrid perdería a Benzema hasta tres semanas
Se espera que esté listo para el 20 de enero, cuando el Real Madrid reciba al Deportivo en la jornada 20 de la Liga española. El frances no jugaría por copa contra Numancia, y tampoco podría decir presente en el duelo ante Celta por La Liga .

Además, entrevistado por el canal de televisión paquistaní Geo Television, el ministro de Relaciones Exteriores de Pakistán, Khawaja Mohammad Asif, atribuyó los comentarios de Trump al hecho de que Estados Unidos está "en un punto muerto en Afganistán".

"El pueblo de Irán finalmente está actuando contra el régimen iraní brutal y corrupto", tuiteó Trump, un día después de pedir un cambio de régimen en la república islámica.

Por su parte, el presidente iraní Hasan Rohani, respondió, afirmando que Trump, cuyo "ser está en contra de la nación de Irán", "no tiene derecho a simpatizar con los manifestantes".

Meade ganará elección del 2018, predice el diario británico Financial Times
En el evento, precandidato fue cuestionado por Mario Rodríguez Platas, líder de la comunidad LGBT en Nuevo León exigiendo que no dejara el tema de la diversidad sexual fuera de su agenda.

El domingo acusó al Gobierno de Teherán de "cerrar internet para que los manifestantes pacíficos no puedan comunicarse", después de que se cortara totalmente el acceso a las redes sociales.

El vicegobernador de la provincia de Teherán, Ali Asghar Naserbakht, informó el lunes que desde el 30 de diciembre fueron detenidas durante las protestas antigubernamentales unas 450 personas en esa jurisdicción.

Desde Israel, el premier Benjamin Netanyahu tampoco dudó en apoyar públicamente a las protestas, pese a que el Parlamento iraní buscó hoy deslegitimarlas al asegurar que son promovidas por sus principales rivales externos: Estados Unidos, Israel y Arabia Saudita.

Bajarán las temperaturas en varias regiones de México
Lluvias dispersas en la región. (-1.2); Temósachi, Chih. (-0.4); San Luis Potosí, S.L.P. (3.9); Tulancingo, Hgo. El pronóstico de vientos en las costas de Tamaulipas y Veracruz superará rachas de vientos mayores a 50km/h.

Recommended

Investigan nuevos contactos del ARA San Juan en la zona Investigan nuevos contactos del ARA San Juan en la zona Ella también señaló que la Armada les aseguró que el buque Sarandí hará un rastrillaje en una zona solicitada por los familiares. " Al momento el aviso ARA Islas Malvinas se encuentra investigando nuevos contactos ", agrega.

Apple podría comprar Netflix por $73 mil millones de dólares — Megafusión Apple podría comprar Netflix por $73 mil millones de dólares — Megafusión Su adquisición más grande hasta la fecha sigue siendo su adquisición en 2014 de Beats Electronics. De acuerdo con su análisis Netflix es la compañía que más probablemente compraría .

Brasil: 99 reos prófugos tras choque de bandas rivales Brasil: 99 reos prófugos tras choque de bandas rivales La operación contó con un helicóptero que monitoreaba los alrededores de la unidad para buscar eventuales fugitivos. Creo que muchos estaban huyendo del ataque.

Pep Guardiola reveals Kevin De Bruyne is playing through pain against Watford Pep Guardiola reveals Kevin De Bruyne is playing through pain against Watford Silva fed De Bruyne on the right and the midfielder's cross was turned into his own net by the sliding Christian Kabasele . Llorente's 15 goals last season were arguably the main reason why Swansea was able to stay in England's top division.

Un agente penitenciario asesinó a cinco personas en Santa Fe Un agente penitenciario asesinó a cinco personas en Santa Fe Su ex mujer fue identificada como Mariela Noguera , quien murió como consecuencia de varios disparos de pistola. Además hirió a otro hijo de Mariela , (17), quien se encontraba internado en el hospital José María Cullen.

Alberto Fujimori: así se desarrolló marcha contra indulto Alberto Fujimori: así se desarrolló marcha contra indulto Miles de personas salieron a la calle en Lima el martes y en las redes sociales se volvió tendencia #FueraPPK. Ambos tienen 79 años y trataban de dar la imagen de que se está liberando a un enfermo.

Asesinan a aspirante priista a alcaldía de Atoyac en Guerrero Asesinan a aspirante priista a alcaldía de Atoyac en Guerrero Saúl Galindo fue trasladado por su hijo al hospital donde finalmente falleció. Ahora se suma un candidato priista a esa lista.

Alerta meteorológica por tormentas y posible caída de granizo Alerta meteorológica por tormentas y posible caída de granizo La mínima podría alcanzar un descenso de hasta 10 grados, y se prevé un cielo parcialmente nublado a lo largo de este domingo. Asimismo, Chaco, Corrientes y Misiones tendrán buen tiempo el 31 a la noche, pero con mucho calor y máximas de 38 grados.

Report: Chelsea goalkeeper Thibaut Courtois reaches transfer agreement with Real Madrid Report: Chelsea goalkeeper Thibaut Courtois reaches transfer agreement with Real Madrid This comes after Real chiefs established their unwavering belief in Marco Asensio to provide the flair necessary for the club. For us, I repeat, it's very important to look at ourselves and then try to find the right way to improve.

Adolescente asesina a sus familiares antes del 2018 Adolescente asesina a sus familiares antes del 2018 Comentó que el joven requería asistencia especial y que no asistía a las mismas escuelas públicas que sus hermanos. El rifle estaba registrado legalmente a nombre de un residente de la casa, según el fiscal.

Está grave el nene atropellado por "motochorros" Está grave el nene atropellado por Escuché el impacto y cuando salí vi al nene tirado ", dijo Lidia , una vecina de la cuadra, conmocionada por la situación. Los delincuentes continuaron la marcha, doblaron en la esquina de esa cuadra, por la calle Entre Ríos, y escaparon.

Liverpool demandará a Nike por Philippe Coutinho Liverpool demandará a Nike por Philippe Coutinho Liverpool quiere interponer una demanda contra la empresa de ropa deportiva Nike debido al " error " en el cual confirmaron que Philippe Coutinho es refuerzo de FC Barcelona .

En Japón se dio la primera anotación del año En Japón se dio la primera anotación del año Ito arrancó su carrera en el Chukyo University de su país, hasta que en el 2007 pegó el salto al Grenoble de Francia. De todas formas, la alegría no fue completa: su equipo terminó perdiendo por 2 a 1 ante el Cerezo Osaka .

En Argentina presentaron su muñeco viendo el Mundial por TV — Arturo Vidal En Argentina presentaron su muñeco viendo el Mundial por TV — Arturo Vidal El peculiar diseño presentado en La Plata se burla del chileno Vidal y su selección tras no clasificar al Mundial Rusia 2018 . Pero lo que hicieron en Argentina superó todo lo visto anteriormente.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.