Viernes, 23 Febrero, 2018

Irán responde a Trump: Mejor concéntrense en su propio país

Donald Trump presidente de EEUU Trump promete cortar la ayuda a Pakistán por dar refugio a terroristas REUTERS Jonathan Ernst
Irune Rengel | 03 Enero, 2018, 00:42

"Los Estados Unidos han otorgado tontamente a Pakistán más de 33 mil millones de dólares en ayuda durante los últimos 15 años, y no nos han dado más que mentiras y engaños, pensando en nuestros líderes como tontos".

Las declaraciones de Trump llegan en un momento en el que el país persa se encuentra sumido en una ola de protestas y manifestaciones en muchas de las ciudades más grandes del país a raíz de una situación económica que ha ido empeorando desde finales de diciembre de 2017.

Recomendó a Trump que ponga la palabra y "la buena actuación como patrón de su comportamiento y su conducta". La gente tiene poca comida, una gran inflación y no tiene derechos humanos.

Continuará ambiente frío en la CDMX, temperatura mínima de 5 grados
La temperatura para el Valle de México será de una máxima de 19 a 21 grados centígrados y una mínima de 4 a 6 grados centígrados. En el último día del año se pronostica para la Ciudad de México cielo parcialmente nublado con bruma la mayor parte del día.

Además, entrevistado por el canal de televisión paquistaní Geo Television, el ministro de Relaciones Exteriores de Pakistán, Khawaja Mohammad Asif, atribuyó los comentarios de Trump al hecho de que Estados Unidos está "en un punto muerto en Afganistán".

"El pueblo de Irán finalmente está actuando contra el régimen iraní brutal y corrupto", tuiteó Trump, un día después de pedir un cambio de régimen en la república islámica.

Por su parte, el presidente iraní Hasan Rohani, respondió, afirmando que Trump, cuyo "ser está en contra de la nación de Irán", "no tiene derecho a simpatizar con los manifestantes".

Súper Luna coronará el primer día del 2018
La última luna llena de enero también se conoce como luna azul porque es la segunda luna llena que ocurre durante un solo mes. Si solo puedes atrapar un episodio de la trilogía de superlunas que ocurre entre diciembre y enero, atrapa la tercera.

El domingo acusó al Gobierno de Teherán de "cerrar internet para que los manifestantes pacíficos no puedan comunicarse", después de que se cortara totalmente el acceso a las redes sociales.

El vicegobernador de la provincia de Teherán, Ali Asghar Naserbakht, informó el lunes que desde el 30 de diciembre fueron detenidas durante las protestas antigubernamentales unas 450 personas en esa jurisdicción.

Desde Israel, el premier Benjamin Netanyahu tampoco dudó en apoyar públicamente a las protestas, pese a que el Parlamento iraní buscó hoy deslegitimarlas al asegurar que son promovidas por sus principales rivales externos: Estados Unidos, Israel y Arabia Saudita.

"Vice" pide hablar en Asamblea — Ecuador
Esta semana el Consejo de Administración Legislativa (CAL), aprobó la solicitud de iniciar el juicio político en contra de Glas . Por consiguiente, no cabe terna presidencial que se envíe a la Asamblea para nombrar a otro vicepresidente".

Recommended

Pep Guardiola reveals Kevin De Bruyne is playing through pain against Watford Pep Guardiola reveals Kevin De Bruyne is playing through pain against Watford Silva fed De Bruyne on the right and the midfielder's cross was turned into his own net by the sliding Christian Kabasele . Llorente's 15 goals last season were arguably the main reason why Swansea was able to stay in England's top division.

Manuel González toma protesta como gobernador interino de NL Manuel González toma protesta como gobernador interino de NL A González le exigió ser un Gobernador de tiempo completo y le recordó que ahora sus jefes son los ciudadanos de Nuevo León .

Nabila Rifo demandó a Tonka Tomicic, exdirector de "Bienvenidos" y Canal 13 Nabila Rifo demandó a Tonka Tomicic, exdirector de La demanda fue acogida en el 26 juzgado de civil de Santiago y todavía no es notificada formalmente a Canal 13 . Esto es, a partir de los supuestos conflictos por dinero y la vida sexual e íntima de mi representada.

Un agente penitenciario asesinó a cinco personas en Santa Fe Un agente penitenciario asesinó a cinco personas en Santa Fe Su ex mujer fue identificada como Mariela Noguera , quien murió como consecuencia de varios disparos de pistola. Además hirió a otro hijo de Mariela , (17), quien se encontraba internado en el hospital José María Cullen.

Alberto Fujimori: así se desarrolló marcha contra indulto Alberto Fujimori: así se desarrolló marcha contra indulto Miles de personas salieron a la calle en Lima el martes y en las redes sociales se volvió tendencia #FueraPPK. Ambos tienen 79 años y trataban de dar la imagen de que se está liberando a un enfermo.

Meade ganará elección del 2018, predice el diario británico Financial Times Meade ganará elección del 2018, predice el diario británico Financial Times En el evento, precandidato fue cuestionado por Mario Rodríguez Platas, líder de la comunidad LGBT en Nuevo León exigiendo que no dejara el tema de la diversidad sexual fuera de su agenda.

Papa Francisco pidió defender y proteger a migrantes y refugiados Papa Francisco pidió defender y proteger a migrantes y refugiados El Pontífice pidió que "no apaguemos la esperanza en sus corazones, no sofoquemos sus expectativas de paz ". Además, se manifestó contra las "banalidades desmoralizadoras del consumo".

Alerta meteorológica por tormentas y posible caída de granizo Alerta meteorológica por tormentas y posible caída de granizo La mínima podría alcanzar un descenso de hasta 10 grados, y se prevé un cielo parcialmente nublado a lo largo de este domingo. Asimismo, Chaco, Corrientes y Misiones tendrán buen tiempo el 31 a la noche, pero con mucho calor y máximas de 38 grados.

Está grave el nene atropellado por "motochorros" Está grave el nene atropellado por Escuché el impacto y cuando salí vi al nene tirado ", dijo Lidia , una vecina de la cuadra, conmocionada por la situación. Los delincuentes continuaron la marcha, doblaron en la esquina de esa cuadra, por la calle Entre Ríos, y escaparon.

Pep Guardiola: "Alexis es del Arsenal y creo que seguirá allá" Pep Guardiola: El técnico del Manchester City le bajó el perfil a los rumores que sitúan al "Niño Maravilla" en su equipo para el 2018. El partido de fin de año frente a Crystal Palace no fue para nada satisfactorio.

Año nuevo llegará con descenso en temperatura por frente frío 20 Año nuevo llegará con descenso en temperatura por frente frío 20 Para la Península de Yucatán se estima cielo medio nublado, ambiente caluroso en el día y viento del noreste de 10 a 25 km/h. Además de que se registrará evento de "Norte" con rachas superiores a 70 km/h en la costa norte de Tamaulipas.

En Japón se dio la primera anotación del año En Japón se dio la primera anotación del año Ito arrancó su carrera en el Chukyo University de su país, hasta que en el 2007 pegó el salto al Grenoble de Francia. De todas formas, la alegría no fue completa: su equipo terminó perdiendo por 2 a 1 ante el Cerezo Osaka .

En Argentina presentaron su muñeco viendo el Mundial por TV — Arturo Vidal En Argentina presentaron su muñeco viendo el Mundial por TV — Arturo Vidal El peculiar diseño presentado en La Plata se burla del chileno Vidal y su selección tras no clasificar al Mundial Rusia 2018 . Pero lo que hicieron en Argentina superó todo lo visto anteriormente.

Oficializaron la baja de impuestos para autos de gama media Oficializaron la baja de impuestos para autos de gama media Cabe destacar que la medida elimina el gravamen del 10% que pagaban los vehículos de gama media (de entre $380.000 y $900.000). Asimismo, se mantiene la alícuota del 20% para los de autos de lujo (con precios superiores a $900.000).

Bajarán las temperaturas en varias regiones de México Bajarán las temperaturas en varias regiones de México Lluvias dispersas en la región. (-1.2); Temósachi, Chih. (-0.4); San Luis Potosí, S.L.P. (3.9); Tulancingo, Hgo. El pronóstico de vientos en las costas de Tamaulipas y Veracruz superará rachas de vientos mayores a 50km/h.