Martes, 23 Enero, 2018

Investigan nuevos contactos del ARA San Juan en la zona

45 días sin el ARA San Juan: La Armada recibió a los familiares de la tripulación Ya no quedan “contactos” para intentar localizar el submarino
Malita Javier | 03 Enero, 2018, 00:45

"Al momento el aviso ARA Islas Malvinas se encuentra investigando nuevos contactos", agrega.

Mediante una entrevista radial, Balbi ratificó que aún no se precisó una fecha oficial para el cese de la ayuda en la búsqueda del ARA San Juan, pero advirtió que "la colaboración internacional en algún momento se termina"."Se está estudiando una alternativa para cuando, eventualmente, se retire la colaboración internacional, que en algún momento se termina".

Un agente penitenciario asesinó a cinco personas en Santa Fe
Su ex mujer fue identificada como Mariela Noguera , quien murió como consecuencia de varios disparos de pistola. Además hirió a otro hijo de Mariela , (17), quien se encontraba internado en el hospital José María Cullen.

Las autoridades navales indicaron que el viernes el subjefe de la fuerza, Francisco Medrano, y el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento en el Centro Coordinador de Búsqueda con asiento en la Base Naval Puerto Belgrano, Rafael Prieto, recibieron a 22 familiares. "Que no los dejen de buscar", pidió Claudio Rodríguez, hermano de Hernán, uno de los submarinistas desaparecidos, según consignó el diario Uno de San Rafael (Mendoza). Estos se suman a los dos buques nacionales: ARA Sarandí y ARA Islas Malvinas. "El otro día detectaron tambores de 200 litros, ¿cómo no vas detectar a un submarino?", se quejó.

Ella también señaló que la Armada les aseguró que el buque Sarandí hará un rastrillaje en una zona solicitada por los familiares.

Meade ganará elección del 2018, predice el diario británico Financial Times
En el evento, precandidato fue cuestionado por Mario Rodríguez Platas, líder de la comunidad LGBT en Nuevo León exigiendo que no dejara el tema de la diversidad sexual fuera de su agenda.

La Armada Argentina informó este lunes que no hubo novedades en el búsqueda del submarino ARA San Juan, tras haber investigado los contactos detectados por un buque oceanográfico con resultados negativos, al tiempo que destacó que la fuerza continua abonando los salarios de los 44 tripulantes del sumergible a sus familiares directos.

De este modo, destacaron en la importancia de su colaboración "a través de su embarcación en la búsqueda y recate del ARA San Juan", el cual se encuentra desaparecido en las gélidas aguas del Atlántico Sur desde el 15 de noviembre del 2017.

Pep Guardiola: "Alexis es del Arsenal y creo que seguirá allá"
El técnico del Manchester City le bajó el perfil a los rumores que sitúan al "Niño Maravilla" en su equipo para el 2018. El partido de fin de año frente a Crystal Palace no fue para nada satisfactorio.

Este área fue delimitada en torno a una zona del océano en la que varias agencias internacionales registraron que había habido una explosión horas después de desaparecer el buque, cerca de donde se perdió su pista.

Recommended

'These trophies are yours!' - Cristiano Ronaldo shares impressive collection with fans 'These trophies are yours!' - Cristiano Ronaldo shares impressive collection with fans Real Madrid striker Cristiano Ronaldo has looked back on a successful 2017 in an interview with Spanish sports paper, Diario AS. The Argentine forward has starred in Italy again this season and has been heavily linked with a switch to Santiago Bernabeu.

Apple podría comprar Netflix por $73 mil millones de dólares — Megafusión Apple podría comprar Netflix por $73 mil millones de dólares — Megafusión Su adquisición más grande hasta la fecha sigue siendo su adquisición en 2014 de Beats Electronics. De acuerdo con su análisis Netflix es la compañía que más probablemente compraría .

Irán responde a Trump: Mejor concéntrense en su propio país Irán responde a Trump: Mejor concéntrense en su propio país Recomendó a Trump que ponga la palabra y "la buena actuación como patrón de su comportamiento y su conducta". La gente tiene poca comida, una gran inflación y no tiene derechos humanos.

Continuará ambiente frío en la CDMX, temperatura mínima de 5 grados Continuará ambiente frío en la CDMX, temperatura mínima de 5 grados La temperatura para el Valle de México será de una máxima de 19 a 21 grados centígrados y una mínima de 4 a 6 grados centígrados. En el último día del año se pronostica para la Ciudad de México cielo parcialmente nublado con bruma la mayor parte del día.

Súper Luna coronará el primer día del 2018 Súper Luna coronará el primer día del 2018 La última luna llena de enero también se conoce como luna azul porque es la segunda luna llena que ocurre durante un solo mes. Si solo puedes atrapar un episodio de la trilogía de superlunas que ocurre entre diciembre y enero, atrapa la tercera.

Real Madrid perdería a Benzema hasta tres semanas Real Madrid perdería a Benzema hasta tres semanas Se espera que esté listo para el 20 de enero, cuando el Real Madrid reciba al Deportivo en la jornada 20 de la Liga española. El frances no jugaría por copa contra Numancia, y tampoco podría decir presente en el duelo ante Celta por La Liga .

Internaron a Chano por una descompensación Internaron a Chano por una descompensación Si bien aún no hay un parte médico oficial sobre su estado, además de la hipertensión , se hablaba de un posible brote psicótico . Al parecer, Chano no logra repuntar en su vida y terminará de la peor manera este 2017 que está a punto de terminar.

Papa Francisco pidió defender y proteger a migrantes y refugiados Papa Francisco pidió defender y proteger a migrantes y refugiados El Pontífice pidió que "no apaguemos la esperanza en sus corazones, no sofoquemos sus expectativas de paz ". Además, se manifestó contra las "banalidades desmoralizadoras del consumo".

Report: Chelsea goalkeeper Thibaut Courtois reaches transfer agreement with Real Madrid Report: Chelsea goalkeeper Thibaut Courtois reaches transfer agreement with Real Madrid This comes after Real chiefs established their unwavering belief in Marco Asensio to provide the flair necessary for the club. For us, I repeat, it's very important to look at ourselves and then try to find the right way to improve.

Está grave el nene atropellado por "motochorros" Está grave el nene atropellado por Escuché el impacto y cuando salí vi al nene tirado ", dijo Lidia , una vecina de la cuadra, conmocionada por la situación. Los delincuentes continuaron la marcha, doblaron en la esquina de esa cuadra, por la calle Entre Ríos, y escaparon.

Año nuevo llegará con descenso en temperatura por frente frío 20 Año nuevo llegará con descenso en temperatura por frente frío 20 Para la Península de Yucatán se estima cielo medio nublado, ambiente caluroso en el día y viento del noreste de 10 a 25 km/h. Además de que se registrará evento de "Norte" con rachas superiores a 70 km/h en la costa norte de Tamaulipas.

En Japón se dio la primera anotación del año En Japón se dio la primera anotación del año Ito arrancó su carrera en el Chukyo University de su país, hasta que en el 2007 pegó el salto al Grenoble de Francia. De todas formas, la alegría no fue completa: su equipo terminó perdiendo por 2 a 1 ante el Cerezo Osaka .

Oficializaron la baja de impuestos para autos de gama media Oficializaron la baja de impuestos para autos de gama media Cabe destacar que la medida elimina el gravamen del 10% que pagaban los vehículos de gama media (de entre $380.000 y $900.000). Asimismo, se mantiene la alícuota del 20% para los de autos de lujo (con precios superiores a $900.000).

Bajarán las temperaturas en varias regiones de México Bajarán las temperaturas en varias regiones de México Lluvias dispersas en la región. (-1.2); Temósachi, Chih. (-0.4); San Luis Potosí, S.L.P. (3.9); Tulancingo, Hgo. El pronóstico de vientos en las costas de Tamaulipas y Veracruz superará rachas de vientos mayores a 50km/h.

"Vice" pide hablar en Asamblea — Ecuador Esta semana el Consejo de Administración Legislativa (CAL), aprobó la solicitud de iniciar el juicio político en contra de Glas . Por consiguiente, no cabe terna presidencial que se envíe a la Asamblea para nombrar a otro vicepresidente".