Viernes, 14 Diciembre, 2018

En Hollywood, actrices y cineastas lanzan campaña contra acoso sexual

Lanzan iniciativa para protegerse del acoso sexual en Hollywood  
    
  
Por periodistasdigitales
-

1 Ene 18
en Entretenimiento Lanzan iniciativa para protegerse del acoso sexual en Hollywood Por periodistasdigitales - 1 Ene 18 en Entretenimiento
Galeno Paniagua | 03 Enero, 2018, 00:53

Desde que más de treinta mujeres denunciaron el acoso y los asaltos sexuales del productor Harvey Weinstein, cada día que pasaba iban saliendo más y más casos.

Motivadas por esta profunda problemática social, que va de la mano con los feminicidios -cada vez más frecuentes en los pueblos latinoamericanos- y el machismo recalcitrante en la cultura universal, reconocidas actrices como Meryl Streep, Jennifer Aniston, Natalie Portman, Reese Witherspoon, Jennifer Lawrence, Emma Thompson y Eva Longoria, se unieron al movimiento junto a otras cientas de mujeres del espectáculo hollywoodense para denunciar los distintos tipos de violaciones de género en los espacios laborales. Estas denuncias hicieron que el año pasado, en redes sociales, la discusión se hiciera viral con las etiquetas MeToo, en inglés y YoTambién, en español.

"No queremos seguir tomando deuda y obligar nuestros nietos a pagarla" — Macri
Desde las 10 .15 recorrerá un Parque Eólico en Rawson , Chubut, el más grande del país que fue ampliado con 12 aerogeneradores . Ni una palabra de la reforma sancionada en diciembre, con un Congreso vallado.

El proyecto bautizado como Time's Up (Se acabó el tiempo) hasta ahora ha recaudado unos 13,4 millones de dólares de su meta de 15 millones para un fondo de defensa legal que busca proporcionar apoyo legal subsidiado a mujeres y hombres que han sido sexualmente hostigados, agredidos o abusados en su lugar de trabajo.

De esa manera, las famosas también responden a la crítica que surgió con el debate Weinstein, cuando la opinión pública señaló que había millones de mujeres de clase trabajadora que también son víctimas de acoso sexual y que se perdieron de vista. Para cada mujer empleada que tuvo que aguantar las insinuaciones sexuales no deseadas de su jefe, cada inmigrante silenciada por la amenaza de que, si habla, revelarán que es indocumentada y para todas las mujeres sometidas a comportamientos indignos y ofensivos que se supone que deben tolerar para ganarse la vida: "estamos con ustedes, las apoyamos".

Habrá aumento en el precio de la tortilla
La Zona Metropolitana del Valle de Mexico (Ciudad de México y algunos municipios del Estado de México) tendrán el ajuste mayor.

En ella, las fundadoras subrayan que las mujeres inmigrantes, de ascendencia afro, lesbianas, bisexuales y trans, muchas veces sufren mayor discriminación y acoso que las mujeres blancas heterosexuales.

Además del fondo de defensa legal, la iniciativa busca impulsar legislación para penalizar a las compañías que no tomen medidas contra el acoso sexual persistente, y trata también de fomentar la igualdad en Hollywood, con un intento de lograr la paridad en los estudios de cine y agencias de talento.

Neri Cardozo podría llegar a San Lorenzo
El volante argentino Neri Cardozo , que hace algunas horas dejó de ser parte del Monterrey mexicano, podría llegar a San Lorenzo, de acuerdo a la prensa mexicana, que asegura que el futuro del jugador está en Boedo.

Y llama a las mujeres a vestirse de negro en la ceremonia de los Globos de Oro del domingo como una declaración contra la desigualdad de género y racial, así como para aumentar la conciencia sobre los esfuerzos del grupo.

Recommended

Nuevo cargo de 1.7 mdp para Alejandro Gutiérrez Nuevo cargo de 1.7 mdp para Alejandro Gutiérrez Un juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación y le impuso a Gutiérrez Gutiérrez seis meses de prisión como medida cautelar.

La recaudación subió 29,2% en 2017, por encima de la inflación La recaudación subió 29,2% en 2017, por encima de la inflación Según Abad , el tributo a las cuentas corrientes alcanzó los $172.838 millones, con una variación interanual del 31,3 por ciento. Por importaciones, lo ingresado al fisco llegó a los 70,6 mil millones de pesos y significó una mejora interanual del 25,3%.

Apple ofrece disculpas y baterías más baratas a sus clientes Apple ofrece disculpas y baterías más baratas a sus clientes La compañía emitió un comunicado en su página web para disculparse después de que admitiera que con sus actualizaciones hace más lentos los iPhones y iPads.

Asume el mexicano Eduardo Ferrer Mac-Gregor la presidencia de la CIDH Asume el mexicano Eduardo Ferrer Mac-Gregor la presidencia de la CIDH Que también fue encabezado por Héctor Fix Zamudio (en los periodos 1990-1993 y 1994-1997) y Sergio García Ramírez (2004-2007). Tras la audiencia se emitirá una resolución que se deberá cumplir obligatoriamente por el Estado Peruano.

Esta es la tierna foto que confirma el embarazo de Antonópulos Esta es la tierna foto que confirma el embarazo de Antonópulos Quien se encargó de contarle al mundo esta linda noticia fue Marco Antonio Caponi , su pareja. Hace unos meses rondaba el rumor de que Mónica Antonópulos se encontraba en la dulce espera.

Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia Famoso youtuber mostró a una persona que se suicidó — Furia Este lugar es conocido en el país asiático como el "bosque de los suicidios" , debido al elevado número de personas que llega para quitarse la vida.

Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Atropelló y mató al bebé de su amigo en country de Pilar Lo trasladaron de inmediato al Hospital Austral, pero murió al poco tiempo a causa de las graves lesiones que tenía en su cráneo. Según testimonios de testigos, la camioneta circulaba por las calles internas a 30 km/h, velocidad establecida para ese lugar.

Incendio afectó cementerio de Punta Arenas: Investigan intencionalidad Incendio afectó cementerio de Punta Arenas: Investigan intencionalidad Mañana recibiremos donación de 50 cipreses ( planificado desde hace 1 semana) y esperamos aumentar nuestras plantas de reposición. El incendio que destruyó seis de los centenarios cipreses del cementerio de Punta Arenas ha causado diversas reacciones.

'These trophies are yours!' - Cristiano Ronaldo shares impressive collection with fans 'These trophies are yours!' - Cristiano Ronaldo shares impressive collection with fans Real Madrid striker Cristiano Ronaldo has looked back on a successful 2017 in an interview with Spanish sports paper, Diario AS. The Argentine forward has starred in Italy again this season and has been heavily linked with a switch to Santiago Bernabeu.

Irán responde a Trump: Mejor concéntrense en su propio país Irán responde a Trump: Mejor concéntrense en su propio país Recomendó a Trump que ponga la palabra y "la buena actuación como patrón de su comportamiento y su conducta". La gente tiene poca comida, una gran inflación y no tiene derechos humanos.

Brasil: 99 reos prófugos tras choque de bandas rivales Brasil: 99 reos prófugos tras choque de bandas rivales La operación contó con un helicóptero que monitoreaba los alrededores de la unidad para buscar eventuales fugitivos. Creo que muchos estaban huyendo del ataque.

Nuevo año con nuevas tarifas, impuesto y pagos obligatorios Nuevo año con nuevas tarifas, impuesto y pagos obligatorios Los descuentos del 100% en recargos del impuesto predial fueron para adeudos del 2016 y anteriores, el 2017 y este año no generan impuestos por lo que el descuento será sobre pago neto en Cd.

Pep Guardiola reveals Kevin De Bruyne is playing through pain against Watford Pep Guardiola reveals Kevin De Bruyne is playing through pain against Watford Silva fed De Bruyne on the right and the midfielder's cross was turned into his own net by the sliding Christian Kabasele . Llorente's 15 goals last season were arguably the main reason why Swansea was able to stay in England's top division.

Manuel González toma protesta como gobernador interino de NL Manuel González toma protesta como gobernador interino de NL A González le exigió ser un Gobernador de tiempo completo y le recordó que ahora sus jefes son los ciudadanos de Nuevo León .

Alberto Fujimori: así se desarrolló marcha contra indulto Alberto Fujimori: así se desarrolló marcha contra indulto Miles de personas salieron a la calle en Lima el martes y en las redes sociales se volvió tendencia #FueraPPK. Ambos tienen 79 años y trataban de dar la imagen de que se está liberando a un enfermo.