Martes, 23 Enero, 2018

Brasil: 99 reos prófugos tras choque de bandas rivales

Enfrentamiento en cárcel de Brasil deja 9 muertos Motín en prisión deja al menos nueve muertos y 14 heridos en Brasil
Malita Javier | 03 Enero, 2018, 00:41

La violenta disputa entre bandos rivales en la Colonia Agroindustrial, una cárcel del Complejo Carcelario de Aparecida de Goiania, en la región central del país sudamericano, derivó en la fuga de 106 internos, pero 29 fueron recapturados anoche por las fuerzas de seguridad, informó el diario Globo.

El motín fue controlado por Agentes del Grupo de Operaciones Penitenciarias Especiales (GOPE) y del Batallón de Choque de la Policía Militares.

Apple podría comprar Netflix por $73 mil millones de dólares — Megafusión
Su adquisición más grande hasta la fecha sigue siendo su adquisición en 2014 de Beats Electronics. De acuerdo con su análisis Netflix es la compañía que más probablemente compraría .

El episodio de este 1 de enero ocurrió en una zona de régimen semiabierto cuando "el pabellón C invadió las demás alas e inició actos de barbarie contra sus rivales", explicó esta mañana en rueda de prensa el superintendente de administración penitenciaria de Goiás, el teniente-coronel Newton Castilho.

La guerra en los presidios entre las dos principales facciones criminales en Brasil, el Primeiro Comando da Capital de Sao Paulo (PCC) y el Comando Vermelho (CV) de Rio de Janeiro, y sus ramificaciones, ha dejado más de 100 fallecidos desde el año pasado. Dentro del recinto se vivió una batalla campal: cuerpos carbonizados y cadáveres decapitados fueron algunas de las imágenes macabras que se pudieron observar tras el incidente. Creo que muchos estaban huyendo del ataque. La operación contó con un helicóptero que monitoreaba los alrededores de la unidad para buscar eventuales fugitivos.

Nabila Rifo demandó a Tonka Tomicic, exdirector de "Bienvenidos" y Canal 13
La demanda fue acogida en el 26 juzgado de civil de Santiago y todavía no es notificada formalmente a Canal 13 . Esto es, a partir de los supuestos conflictos por dinero y la vida sexual e íntima de mi representada.

Numerosos familiares de los presos se han agolpado a las afueras de la cárcel para intentar conseguir información acerca de lo ocurrido y se enteraron del terrible desenlace gracias a otros reclusos.

Bajarán las temperaturas en varias regiones de México
Lluvias dispersas en la región. (-1.2); Temósachi, Chih. (-0.4); San Luis Potosí, S.L.P. (3.9); Tulancingo, Hgo. El pronóstico de vientos en las costas de Tamaulipas y Veracruz superará rachas de vientos mayores a 50km/h.

Recommended

Irán responde a Trump: Mejor concéntrense en su propio país Irán responde a Trump: Mejor concéntrense en su propio país Recomendó a Trump que ponga la palabra y "la buena actuación como patrón de su comportamiento y su conducta". La gente tiene poca comida, una gran inflación y no tiene derechos humanos.

Pep Guardiola reveals Kevin De Bruyne is playing through pain against Watford Pep Guardiola reveals Kevin De Bruyne is playing through pain against Watford Silva fed De Bruyne on the right and the midfielder's cross was turned into his own net by the sliding Christian Kabasele . Llorente's 15 goals last season were arguably the main reason why Swansea was able to stay in England's top division.

Manuel González toma protesta como gobernador interino de NL Manuel González toma protesta como gobernador interino de NL A González le exigió ser un Gobernador de tiempo completo y le recordó que ahora sus jefes son los ciudadanos de Nuevo León .

Continuará ambiente frío en la CDMX, temperatura mínima de 5 grados Continuará ambiente frío en la CDMX, temperatura mínima de 5 grados La temperatura para el Valle de México será de una máxima de 19 a 21 grados centígrados y una mínima de 4 a 6 grados centígrados. En el último día del año se pronostica para la Ciudad de México cielo parcialmente nublado con bruma la mayor parte del día.

Súper Luna coronará el primer día del 2018 Súper Luna coronará el primer día del 2018 La última luna llena de enero también se conoce como luna azul porque es la segunda luna llena que ocurre durante un solo mes. Si solo puedes atrapar un episodio de la trilogía de superlunas que ocurre entre diciembre y enero, atrapa la tercera.

Alberto Fujimori: así se desarrolló marcha contra indulto Alberto Fujimori: así se desarrolló marcha contra indulto Miles de personas salieron a la calle en Lima el martes y en las redes sociales se volvió tendencia #FueraPPK. Ambos tienen 79 años y trataban de dar la imagen de que se está liberando a un enfermo.

Real Madrid perdería a Benzema hasta tres semanas Real Madrid perdería a Benzema hasta tres semanas Se espera que esté listo para el 20 de enero, cuando el Real Madrid reciba al Deportivo en la jornada 20 de la Liga española. El frances no jugaría por copa contra Numancia, y tampoco podría decir presente en el duelo ante Celta por La Liga .

Papa Francisco pidió defender y proteger a migrantes y refugiados Papa Francisco pidió defender y proteger a migrantes y refugiados El Pontífice pidió que "no apaguemos la esperanza en sus corazones, no sofoquemos sus expectativas de paz ". Además, se manifestó contra las "banalidades desmoralizadoras del consumo".

Asesinan a aspirante priista a alcaldía de Atoyac en Guerrero Asesinan a aspirante priista a alcaldía de Atoyac en Guerrero Saúl Galindo fue trasladado por su hijo al hospital donde finalmente falleció. Ahora se suma un candidato priista a esa lista.

Alerta meteorológica por tormentas y posible caída de granizo Alerta meteorológica por tormentas y posible caída de granizo La mínima podría alcanzar un descenso de hasta 10 grados, y se prevé un cielo parcialmente nublado a lo largo de este domingo. Asimismo, Chaco, Corrientes y Misiones tendrán buen tiempo el 31 a la noche, pero con mucho calor y máximas de 38 grados.

Pep Guardiola: "Alexis es del Arsenal y creo que seguirá allá" Pep Guardiola: El técnico del Manchester City le bajó el perfil a los rumores que sitúan al "Niño Maravilla" en su equipo para el 2018. El partido de fin de año frente a Crystal Palace no fue para nada satisfactorio.

En Japón se dio la primera anotación del año En Japón se dio la primera anotación del año Ito arrancó su carrera en el Chukyo University de su país, hasta que en el 2007 pegó el salto al Grenoble de Francia. De todas formas, la alegría no fue completa: su equipo terminó perdiendo por 2 a 1 ante el Cerezo Osaka .

Oficializaron la baja de impuestos para autos de gama media Oficializaron la baja de impuestos para autos de gama media Cabe destacar que la medida elimina el gravamen del 10% que pagaban los vehículos de gama media (de entre $380.000 y $900.000). Asimismo, se mantiene la alícuota del 20% para los de autos de lujo (con precios superiores a $900.000).

En China albañiles descubrieron 43 huevos de dinosaurios fosilizados En China albañiles descubrieron 43 huevos de dinosaurios fosilizados Los obreros sospecharon inmediatamente que se podía tratar de huevos de dinosaurio , por lo que llamaron al instante a la policía. Los empleados informaron que vieron "un grupo de piedras formadas ovalada", reseñó ChinaNews .

"Vice" pide hablar en Asamblea — Ecuador Esta semana el Consejo de Administración Legislativa (CAL), aprobó la solicitud de iniciar el juicio político en contra de Glas . Por consiguiente, no cabe terna presidencial que se envíe a la Asamblea para nombrar a otro vicepresidente".