Domingo, 18 Noviembre, 2018

Un agente penitenciario asesinó a cinco personas en Santa Fe

Masacre en Santa Fe  Clarín Masacre en Santa Fe Clarín
Irune Rengel | 02 Enero, 2018, 03:17

Al llegar al lugar del hecho, los agentes de seguridad se encontraron con un hombre armado que estaba atrincherado en una de las viviendas. Se trata de un agente penitenciario, quien atacó a balazos a su ex pareja y a toda la familia de ésta.

Luego regresó a la casa de Noguera y la mató a balazos, después de lo cual se dirigió a la casa de su ex suegra, que vivía en la misma cuadra que su hija, y mató a su ex suegra, Carmen "Cuqui" Loseco (70), a su ex cuñada Sonia Noguera (30), la hija de su ex pareja, Ailén Soto (19) y al novio de ésta, Joel (20).

La brutal masacre ocurrió en el barrio santafesino de Santa Lucía este viernes alrededor de las 15 horas.

Su ex mujer fue identificada como Mariela Noguera, quien murió como consecuencia de varios disparos de pistola. En pocos minutos, había asesinado a cinco miembros de su familia: a su ex pareja, a su ex suegra y a su ex cuñada, a la hija de de ella y a su novio.

Pep Guardiola: "Alexis es del Arsenal y creo que seguirá allá"
El técnico del Manchester City le bajó el perfil a los rumores que sitúan al "Niño Maravilla" en su equipo para el 2018. El partido de fin de año frente a Crystal Palace no fue para nada satisfactorio.

Además hirió a otro hijo de Mariela, (17), quien se encontraba internado en el hospital José María Cullen.

La Policía llegó después de que varios vecinos alertaran al 911.

Tras una breve negociación, Solís se entregó y fue llevado a una dependencia policial, en momentos en que se agrupaban numerosos vecinos que comenzaban a enterarse de lo sucedido y a mostrar su indignación. El quíntuple asesino tenía restricción de acercarse al hogar.

El sujeto que ya fue detenido por la policía trasandina, no contaba con antecedentes penales ni tampoco con sanciones de consideración en la penitenciaría. "La señora había hecho denuncias porque era muy agresivo", señaló a la prensa. En tanto, no registraba suspensiones, que es la falta más grave, y el Servicio Penitenciario no fue notificado de una restricción de acercamiento.

Oficializaron la baja de impuestos para autos de gama media
Cabe destacar que la medida elimina el gravamen del 10% que pagaban los vehículos de gama media (de entre $380.000 y $900.000). Asimismo, se mantiene la alícuota del 20% para los de autos de lujo (con precios superiores a $900.000).

"En algunos casos, los agresores buscan a las víctimas cuando están acompañadas por sus hijos u otros familiares, y el victimario suele asumir que ese entorno toma partido por la víctima porque son los que intentan protegerla; a la vez, suelen eliminar a ese entorno para no dejar testigos", describe Mabel Bianco, presidenta de la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer en declaraciones al Diario Uno de Entre Ríos.

Luego siguió a la casa vecina donde vivía su exsuegra y también le propinó un disparon en la cabeza.

Siempre fue muy violento, según cuentan los vecinos.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Papa Francisco pidió defender y proteger a migrantes y refugiados Papa Francisco pidió defender y proteger a migrantes y refugiados El Pontífice pidió que "no apaguemos la esperanza en sus corazones, no sofoquemos sus expectativas de paz ". Además, se manifestó contra las "banalidades desmoralizadoras del consumo".

Alerta meteorológica por tormentas y posible caída de granizo Alerta meteorológica por tormentas y posible caída de granizo La mínima podría alcanzar un descenso de hasta 10 grados, y se prevé un cielo parcialmente nublado a lo largo de este domingo. Asimismo, Chaco, Corrientes y Misiones tendrán buen tiempo el 31 a la noche, pero con mucho calor y máximas de 38 grados.

Adolescente asesina a sus familiares antes del 2018 Adolescente asesina a sus familiares antes del 2018 Comentó que el joven requería asistencia especial y que no asistía a las mismas escuelas públicas que sus hermanos. El rifle estaba registrado legalmente a nombre de un residente de la casa, según el fiscal.

Está grave el nene atropellado por "motochorros" Está grave el nene atropellado por Escuché el impacto y cuando salí vi al nene tirado ", dijo Lidia , una vecina de la cuadra, conmocionada por la situación. Los delincuentes continuaron la marcha, doblaron en la esquina de esa cuadra, por la calle Entre Ríos, y escaparon.

Año nuevo llegará con descenso en temperatura por frente frío 20 Año nuevo llegará con descenso en temperatura por frente frío 20 Para la Península de Yucatán se estima cielo medio nublado, ambiente caluroso en el día y viento del noreste de 10 a 25 km/h. Además de que se registrará evento de "Norte" con rachas superiores a 70 km/h en la costa norte de Tamaulipas.

En Japón se dio la primera anotación del año En Japón se dio la primera anotación del año Ito arrancó su carrera en el Chukyo University de su país, hasta que en el 2007 pegó el salto al Grenoble de Francia. De todas formas, la alegría no fue completa: su equipo terminó perdiendo por 2 a 1 ante el Cerezo Osaka .

En Argentina presentaron su muñeco viendo el Mundial por TV — Arturo Vidal En Argentina presentaron su muñeco viendo el Mundial por TV — Arturo Vidal El peculiar diseño presentado en La Plata se burla del chileno Vidal y su selección tras no clasificar al Mundial Rusia 2018 . Pero lo que hicieron en Argentina superó todo lo visto anteriormente.

En China albañiles descubrieron 43 huevos de dinosaurios fosilizados En China albañiles descubrieron 43 huevos de dinosaurios fosilizados Los obreros sospecharon inmediatamente que se podía tratar de huevos de dinosaurio , por lo que llamaron al instante a la policía. Los empleados informaron que vieron "un grupo de piedras formadas ovalada", reseñó ChinaNews .

Bajarán las temperaturas en varias regiones de México Bajarán las temperaturas en varias regiones de México Lluvias dispersas en la región. (-1.2); Temósachi, Chih. (-0.4); San Luis Potosí, S.L.P. (3.9); Tulancingo, Hgo. El pronóstico de vientos en las costas de Tamaulipas y Veracruz superará rachas de vientos mayores a 50km/h.

"Vice" pide hablar en Asamblea — Ecuador Esta semana el Consejo de Administración Legislativa (CAL), aprobó la solicitud de iniciar el juicio político en contra de Glas . Por consiguiente, no cabe terna presidencial que se envíe a la Asamblea para nombrar a otro vicepresidente".

Is Apple's apology enough — BatteryGate Is Apple's apology enough — BatteryGate The low-end model of Amazon's smart speaker, the Echo Dot, was third with 24 million units sold for the year. Now, Apple is going a step further by making discounted battery replacements available immediately.

Ataque suicida en funeral deja 12 muertos y 14 heridos — Afganistán Ataque suicida en funeral deja 12 muertos y 14 heridos — Afganistán 31 de diciembre de 2017, 10:44Kabul, 31 dic (PL) Al menos 18 personas murieron y otras 13 resultaron heridas hoy tras un atentado suicida en un funeral en Nangahar, al este de Afganistán.

Cae WhatsApp en vísperas de Año Nuevo Cae WhatsApp en vísperas de Año Nuevo En caso de que aún experimentes problemas, WhatsApp recomienda cerrar la aplicación y después volver a intentar. Hasta el momento no hay comunicaciones de la compañía y se desconocen las causas.

Tiroteo deja policía muerto, heridos y el sospechoso, abatido Tiroteo deja policía muerto, heridos y el sospechoso, abatido Además, se estableció un refugio de emergencia para acoger a los ciudadanos de esa localidad de casi 100 mil habitantes que pudieran haberse quedado fuera de su hogar debido al tiroteo .

Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú Fue detenida inmediatamente y llevada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario ya que se encontraba en estado de shock. Una vez que se recupere, se hará la audiencia de prisión preventiva y quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer.