Domingo, 21 Octubre, 2018

Real Madrid perdería a Benzema hasta tres semanas

Será baja de dos a tres semanas según el cuerpo médico del club blanco Será baja de dos a tres semanas según el cuerpo médico del club blanco
Galena Nuncio | 02 Enero, 2018, 03:16

Karim Benzema no se entrenó ayer por una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha que le tendrá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

Un agente penitenciario asesinó a cinco personas en Santa Fe
Su ex mujer fue identificada como Mariela Noguera , quien murió como consecuencia de varios disparos de pistola. Además hirió a otro hijo de Mariela , (17), quien se encontraba internado en el hospital José María Cullen.

'Marca' señaló que el delantero francés sufrió este percance al inicio del 'Clásico' que el Madrid disputó contra el Barça el pasado 23 de diciembre.

En China albañiles descubrieron 43 huevos de dinosaurios fosilizados
Los obreros sospecharon inmediatamente que se podía tratar de huevos de dinosaurio , por lo que llamaron al instante a la policía. Los empleados informaron que vieron "un grupo de piedras formadas ovalada", reseñó ChinaNews .

El club merengue informó la causa de su inactividad, aunque no especificó el tiempo de baja. Tuvo que salir del campo a los 66 minutos.

"Vice" pide hablar en Asamblea — Ecuador
Esta semana el Consejo de Administración Legislativa (CAL), aprobó la solicitud de iniciar el juicio político en contra de Glas . Por consiguiente, no cabe terna presidencial que se envíe a la Asamblea para nombrar a otro vicepresidente".

El frances no jugaría por copa contra Numancia, y tampoco podría decir presente en el duelo ante Celta por La Liga. Se espera que esté listo para el 20 de enero, cuando el Real Madrid reciba al Deportivo en la jornada 20 de la Liga española.

Recommended

Nabila Rifo demandó a Tonka Tomicic, exdirector de "Bienvenidos" y Canal 13 Nabila Rifo demandó a Tonka Tomicic, exdirector de La demanda fue acogida en el 26 juzgado de civil de Santiago y todavía no es notificada formalmente a Canal 13 . Esto es, a partir de los supuestos conflictos por dinero y la vida sexual e íntima de mi representada.

Asesinan a aspirante priista a alcaldía de Atoyac en Guerrero Asesinan a aspirante priista a alcaldía de Atoyac en Guerrero Saúl Galindo fue trasladado por su hijo al hospital donde finalmente falleció. Ahora se suma un candidato priista a esa lista.

Adolescente asesina a sus familiares antes del 2018 Adolescente asesina a sus familiares antes del 2018 Comentó que el joven requería asistencia especial y que no asistía a las mismas escuelas públicas que sus hermanos. El rifle estaba registrado legalmente a nombre de un residente de la casa, según el fiscal.

Pep Guardiola: "Alexis es del Arsenal y creo que seguirá allá" Pep Guardiola: El técnico del Manchester City le bajó el perfil a los rumores que sitúan al "Niño Maravilla" en su equipo para el 2018. El partido de fin de año frente a Crystal Palace no fue para nada satisfactorio.

Liverpool demandará a Nike por Philippe Coutinho Liverpool demandará a Nike por Philippe Coutinho Liverpool quiere interponer una demanda contra la empresa de ropa deportiva Nike debido al " error " en el cual confirmaron que Philippe Coutinho es refuerzo de FC Barcelona .

Año nuevo llegará con descenso en temperatura por frente frío 20 Año nuevo llegará con descenso en temperatura por frente frío 20 Para la Península de Yucatán se estima cielo medio nublado, ambiente caluroso en el día y viento del noreste de 10 a 25 km/h. Además de que se registrará evento de "Norte" con rachas superiores a 70 km/h en la costa norte de Tamaulipas.

En Argentina presentaron su muñeco viendo el Mundial por TV — Arturo Vidal En Argentina presentaron su muñeco viendo el Mundial por TV — Arturo Vidal El peculiar diseño presentado en La Plata se burla del chileno Vidal y su selección tras no clasificar al Mundial Rusia 2018 . Pero lo que hicieron en Argentina superó todo lo visto anteriormente.

Oficializaron la baja de impuestos para autos de gama media Oficializaron la baja de impuestos para autos de gama media Cabe destacar que la medida elimina el gravamen del 10% que pagaban los vehículos de gama media (de entre $380.000 y $900.000). Asimismo, se mantiene la alícuota del 20% para los de autos de lujo (con precios superiores a $900.000).

Comunidad de Paz de San José de Apartadó asediada por paramilitares — Denuncia Comunidad de Paz de San José de Apartadó asediada por paramilitares — Denuncia Los habitantes de este territorio inmovilizó a dos paramilitares, quienes se identificaron como James Cardona Higuita y Humberto Antonio Londoño Úsuga.

Seúl retiene barco panameño por venta de petróleo a Corea del Norte Seúl retiene barco panameño por venta de petróleo a Corea del Norte Un oficial de marina dijo que la incautación había sucedido recientemente. Las sanciones contra la importación de petróleo fueron en septiembre.

Matan a regidor del PRD en Tabasco Matan a regidor del PRD en Tabasco De acuerdo a informes, la víctima de 25 años de edad estaba con una bermuda, playera azul; con las manos atadas y la boca amarrada con una rela roja.

Is Apple's apology enough — BatteryGate Is Apple's apology enough — BatteryGate The low-end model of Amazon's smart speaker, the Echo Dot, was third with 24 million units sold for the year. Now, Apple is going a step further by making discounted battery replacements available immediately.

Nicolás Maduro aumentó 40% el salario mínimo Resaltó sin dar mayores detalles que ahora se implementará el pago de ticket de alimentación a través de unos "talonarios". Asimismo, el incremento será aplicado en todas las tablas salariales de educadores, médicos, entre otros.

Ataque suicida en funeral deja 12 muertos y 14 heridos — Afganistán Ataque suicida en funeral deja 12 muertos y 14 heridos — Afganistán 31 de diciembre de 2017, 10:44Kabul, 31 dic (PL) Al menos 18 personas murieron y otras 13 resultaron heridas hoy tras un atentado suicida en un funeral en Nangahar, al este de Afganistán.

Cae WhatsApp en vísperas de Año Nuevo Cae WhatsApp en vísperas de Año Nuevo En caso de que aún experimentes problemas, WhatsApp recomienda cerrar la aplicación y después volver a intentar. Hasta el momento no hay comunicaciones de la compañía y se desconocen las causas.