Lunes, 23 Julio, 2018

Internaron a Chano por una descompensación

Internaron otra vez a Chano Facebook Twitter Comentar Whatsapp Imprimir
Galeno Paniagua | 02 Enero, 2018, 03:15

"Chano" Charpentier debió ser internado ayer por la tarde.

Después de ser internado por un cuadro de hipertensión y descompensación, en las redes sociales empezaron a circular varias fotos de de Chano Charpentier en una fiesta el día anterior a su internación.

Liverpool demandará a Nike por Philippe Coutinho
Liverpool quiere interponer una demanda contra la empresa de ropa deportiva Nike debido al " error " en el cual confirmaron que Philippe Coutinho es refuerzo de FC Barcelona .

Si bien aún no hay un parte médico oficial sobre su estado, además de la hipertensión, se hablaba de un posible brote psicótico. Fue Fernanda Iglesias la encargarda de transmitir la triste noticia que afecta nuevamente al cantante.

Su hermano, el también cantante Bambi, estaba transmitiendo en vivo por Instagram y tuvo que suspender el evento.

En Japón se dio la primera anotación del año
Ito arrancó su carrera en el Chukyo University de su país, hasta que en el 2007 pegó el salto al Grenoble de Francia. De todas formas, la alegría no fue completa: su equipo terminó perdiendo por 2 a 1 ante el Cerezo Osaka .

Santiago Moreno, quien se iba a lanzar como solista el próximo 3 de Mayo en el Luna Park, fue trasladado al hospital Austral por cuestiones de urgencia.

En agosto pasado, fue absuelto por un accidente múltiple que protagonizó en el 2015 cuando perdió el control de su automóvil y chocó a ocho vehículos estacionados.

Oficializaron la baja de impuestos para autos de gama media
Cabe destacar que la medida elimina el gravamen del 10% que pagaban los vehículos de gama media (de entre $380.000 y $900.000). Asimismo, se mantiene la alícuota del 20% para los de autos de lujo (con precios superiores a $900.000).

Al parecer, Chano no logra repuntar en su vida y terminará de la peor manera este 2017 que está a punto de terminar.

Recommended

Nabila Rifo demandó a Tonka Tomicic, exdirector de "Bienvenidos" y Canal 13 Nabila Rifo demandó a Tonka Tomicic, exdirector de La demanda fue acogida en el 26 juzgado de civil de Santiago y todavía no es notificada formalmente a Canal 13 . Esto es, a partir de los supuestos conflictos por dinero y la vida sexual e íntima de mi representada.

Continuará ambiente frío en la CDMX, temperatura mínima de 5 grados Continuará ambiente frío en la CDMX, temperatura mínima de 5 grados La temperatura para el Valle de México será de una máxima de 19 a 21 grados centígrados y una mínima de 4 a 6 grados centígrados. En el último día del año se pronostica para la Ciudad de México cielo parcialmente nublado con bruma la mayor parte del día.

Súper Luna coronará el primer día del 2018 Súper Luna coronará el primer día del 2018 La última luna llena de enero también se conoce como luna azul porque es la segunda luna llena que ocurre durante un solo mes. Si solo puedes atrapar un episodio de la trilogía de superlunas que ocurre entre diciembre y enero, atrapa la tercera.

Alberto Fujimori: así se desarrolló marcha contra indulto Alberto Fujimori: así se desarrolló marcha contra indulto Miles de personas salieron a la calle en Lima el martes y en las redes sociales se volvió tendencia #FueraPPK. Ambos tienen 79 años y trataban de dar la imagen de que se está liberando a un enfermo.

Papa Francisco pidió defender y proteger a migrantes y refugiados Papa Francisco pidió defender y proteger a migrantes y refugiados El Pontífice pidió que "no apaguemos la esperanza en sus corazones, no sofoquemos sus expectativas de paz ". Además, se manifestó contra las "banalidades desmoralizadoras del consumo".

Asesinan a aspirante priista a alcaldía de Atoyac en Guerrero Asesinan a aspirante priista a alcaldía de Atoyac en Guerrero Saúl Galindo fue trasladado por su hijo al hospital donde finalmente falleció. Ahora se suma un candidato priista a esa lista.

Report: Chelsea goalkeeper Thibaut Courtois reaches transfer agreement with Real Madrid Report: Chelsea goalkeeper Thibaut Courtois reaches transfer agreement with Real Madrid This comes after Real chiefs established their unwavering belief in Marco Asensio to provide the flair necessary for the club. For us, I repeat, it's very important to look at ourselves and then try to find the right way to improve.

Adolescente asesina a sus familiares antes del 2018 Adolescente asesina a sus familiares antes del 2018 Comentó que el joven requería asistencia especial y que no asistía a las mismas escuelas públicas que sus hermanos. El rifle estaba registrado legalmente a nombre de un residente de la casa, según el fiscal.

Pep Guardiola: "Alexis es del Arsenal y creo que seguirá allá" Pep Guardiola: El técnico del Manchester City le bajó el perfil a los rumores que sitúan al "Niño Maravilla" en su equipo para el 2018. El partido de fin de año frente a Crystal Palace no fue para nada satisfactorio.

En Argentina presentaron su muñeco viendo el Mundial por TV — Arturo Vidal En Argentina presentaron su muñeco viendo el Mundial por TV — Arturo Vidal El peculiar diseño presentado en La Plata se burla del chileno Vidal y su selección tras no clasificar al Mundial Rusia 2018 . Pero lo que hicieron en Argentina superó todo lo visto anteriormente.

"Vice" pide hablar en Asamblea — Ecuador Esta semana el Consejo de Administración Legislativa (CAL), aprobó la solicitud de iniciar el juicio político en contra de Glas . Por consiguiente, no cabe terna presidencial que se envíe a la Asamblea para nombrar a otro vicepresidente".

Seúl retiene barco panameño por venta de petróleo a Corea del Norte Seúl retiene barco panameño por venta de petróleo a Corea del Norte Un oficial de marina dijo que la incautación había sucedido recientemente. Las sanciones contra la importación de petróleo fueron en septiembre.

Matan a regidor del PRD en Tabasco Matan a regidor del PRD en Tabasco De acuerdo a informes, la víctima de 25 años de edad estaba con una bermuda, playera azul; con las manos atadas y la boca amarrada con una rela roja.

Ataque suicida en funeral deja 12 muertos y 14 heridos — Afganistán Ataque suicida en funeral deja 12 muertos y 14 heridos — Afganistán 31 de diciembre de 2017, 10:44Kabul, 31 dic (PL) Al menos 18 personas murieron y otras 13 resultaron heridas hoy tras un atentado suicida en un funeral en Nangahar, al este de Afganistán.

Cae WhatsApp en vísperas de Año Nuevo Cae WhatsApp en vísperas de Año Nuevo En caso de que aún experimentes problemas, WhatsApp recomienda cerrar la aplicación y después volver a intentar. Hasta el momento no hay comunicaciones de la compañía y se desconocen las causas.