Lunes, 19 Noviembre, 2018

Está grave el nene atropellado por "motochorros"

Secuencia tomada de la cámara de seguridad del lugar Está grave el nene atropellado por "motochorros"
Irune Rengel | 02 Enero, 2018, 02:20

Así lo confirmó la directora del Hospital de Niños de La Plata, Viviana Altinier, quien difundió el parte de salud del chico que fue atropellado por dos motochorros que escapaban luego de intentar cometer un robo en la localidad del partido de San Martín.

El episodio ocurrió este domingo pasadas las 16, en la calle Los Jazmines 6185, cuando dos jóvenes que quisieron robarle a una mujer huyeron a toda velocidad tras los gritos de los vecinos y atropellaron al menor, llamado Sebastián, que en ese momento cruzaba la calle para ir a un kiosco. Los delincuentes continuaron la marcha, doblaron en la esquina de esa cuadra, por la calle Entre Ríos, y escaparon.

Matan a regidor del PRD en Tabasco
De acuerdo a informes, la víctima de 25 años de edad estaba con una bermuda, playera azul; con las manos atadas y la boca amarrada con una rela roja.

El nene permanecía internado este lunes en grave estado en el Hospital de Niños de la Plata, donde fue trasladado de urgencia luego de ser atendido en el Hospital Zonal General de Agudos Carlos Bocalandro donde no había guardia pediátrica.

Además, aseguró que los asaltantes "son conocidos del barrio" y "menores de edad".

Desplome de avión en Costa Rica deja 12 muertos
La declaración agregó que el avión pertenece a Nature Air y que acababa de despegar de un sitio cercano. Diez de los fallecidos eran turistas y los otros dos, miembros de la tripulación .

"Fue tremendo. Escuché el impacto y cuando salí vi al nene tirado", dijo Lidia, una vecina de la cuadra, conmocionada por la situación.

Ahora la Policía trabaja con las filmaciones de las cámaras de seguridad de la vivienda y otras del municipio para identificar a los delincuentes.

Cristiano Ronaldo sueña con hacer una película cuando se retire del fútbol
Ahora disfruto el presente que es muy bueno, pero sé que mi vida después del fútbol será muy buena. "Probaré nuevas cosas. Cristiano: " Muchos clubes estaban interesados en mis servicios , pero el hombre clave siempre fue él: Jorge Mendes ".

En principio, la causa fue caratulada por el fiscal del caso como "lesiones culposas agravadas por la fuga".

Recommended

Pep Guardiola: "Alexis es del Arsenal y creo que seguirá allá" Pep Guardiola: El técnico del Manchester City le bajó el perfil a los rumores que sitúan al "Niño Maravilla" en su equipo para el 2018. El partido de fin de año frente a Crystal Palace no fue para nada satisfactorio.

Liverpool demandará a Nike por Philippe Coutinho Liverpool demandará a Nike por Philippe Coutinho Liverpool quiere interponer una demanda contra la empresa de ropa deportiva Nike debido al " error " en el cual confirmaron que Philippe Coutinho es refuerzo de FC Barcelona .

En Japón se dio la primera anotación del año En Japón se dio la primera anotación del año Ito arrancó su carrera en el Chukyo University de su país, hasta que en el 2007 pegó el salto al Grenoble de Francia. De todas formas, la alegría no fue completa: su equipo terminó perdiendo por 2 a 1 ante el Cerezo Osaka .

Oficializaron la baja de impuestos para autos de gama media Oficializaron la baja de impuestos para autos de gama media Cabe destacar que la medida elimina el gravamen del 10% que pagaban los vehículos de gama media (de entre $380.000 y $900.000). Asimismo, se mantiene la alícuota del 20% para los de autos de lujo (con precios superiores a $900.000).

Bajarán las temperaturas en varias regiones de México Bajarán las temperaturas en varias regiones de México Lluvias dispersas en la región. (-1.2); Temósachi, Chih. (-0.4); San Luis Potosí, S.L.P. (3.9); Tulancingo, Hgo. El pronóstico de vientos en las costas de Tamaulipas y Veracruz superará rachas de vientos mayores a 50km/h.

Nicolás Maduro aumentó 40% el salario mínimo Resaltó sin dar mayores detalles que ahora se implementará el pago de ticket de alimentación a través de unos "talonarios". Asimismo, el incremento será aplicado en todas las tablas salariales de educadores, médicos, entre otros.

Ataque suicida en funeral deja 12 muertos y 14 heridos — Afganistán Ataque suicida en funeral deja 12 muertos y 14 heridos — Afganistán 31 de diciembre de 2017, 10:44Kabul, 31 dic (PL) Al menos 18 personas murieron y otras 13 resultaron heridas hoy tras un atentado suicida en un funeral en Nangahar, al este de Afganistán.

Se reporta caída de WhatsApp en distintas partes del mundo Se reporta caída de WhatsApp en distintas partes del mundo La empresa anima a comprar un nuevo modelo de celular con un sistema Android 4.0 o superior, un Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.

Tiroteo deja policía muerto, heridos y el sospechoso, abatido Tiroteo deja policía muerto, heridos y el sospechoso, abatido Además, se estableció un refugio de emergencia para acoger a los ciudadanos de esa localidad de casi 100 mil habitantes que pudieran haberse quedado fuera de su hogar debido al tiroteo .

Jugador de Xolos habría dado positivo y frustraría su pase a River Jugador de Xolos habría dado positivo y frustraría su pase a River El mediocampista Damián Mustos , no podrá fichar con el cuadro 'Millonario' debido a que habría dado positivo en un control antidopaje en la Liga MX , según Infobae .

Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú Fue detenida inmediatamente y llevada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario ya que se encontraba en estado de shock. Una vez que se recupere, se hará la audiencia de prisión preventiva y quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer.

El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero El atacante brasileño se impuso frente a Paolo Guerrero , quien quedó en la segunda posición. Sin embargo, el jurado eligió al brasileño Luan , quien solo contó con 29,52% de aprobación.

Nández a las piñas Nández a las piñas Según Crónica TV , hubo una persona herida, que fue atendida en el hospital y recibió ocho puntos de sutura. Después de eso, el jugador pasó de Peñarol a Boca Juniors .

¿Fue "Osvaldito" el responsable del quiebre entre Pampita y Pico Mónaco? ¿Fue Entre una de las versiones que surgieron, aparece una que involucra a Osvaldo , el cachorro del ex tenista . Una ruptura sobre la cual se desconocen las razones.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.