Domingo, 18 Noviembre, 2018

En Japón se dio la primera anotación del año

El Cerezo Osaka se consagró campeón de la Copa Emperador En Japón se dio la primera anotación del año
Galena Nuncio | 02 Enero, 2018, 02:19

El primer gol del año 2018 se anotó en Japón en el marco de la final de la Copa del Emperador y lo anotó Sho Ito, del Yokohama Marinos.

Fue un festejo agridulce el del atacante de 29 años.

Oficializaron la baja de impuestos para autos de gama media
Cabe destacar que la medida elimina el gravamen del 10% que pagaban los vehículos de gama media (de entre $380.000 y $900.000). Asimismo, se mantiene la alícuota del 20% para los de autos de lujo (con precios superiores a $900.000).

Apenas ´pasaron ocho minutos del juego, y el delantero, con una gran clase, definió a la salida del portero para poner en ventaja al Yokohama Marinos.

Lastimosamente para Sho Ito, el Cerezo Osaka logró voltear el marcador gracias a los goles de Kazuya Yamamura (65') y Koya Mizunuma en el tiempo suplementario (95').

Se reporta caída de WhatsApp en distintas partes del mundo
La empresa anima a comprar un nuevo modelo de celular con un sistema Android 4.0 o superior, un Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.

Ito arrancó su carrera en el Chukyo University de su país, hasta que en el 2007 pegó el salto al Grenoble de Francia. Luego, en 2014, Yokohama Marinos compró su pase.

De todas formas, la alegría no fue completa: su equipo terminó perdiendo por 2 a 1 ante el Cerezo Osaka. Además, no ganaba la Copa Emperador desde 1974.

Cristiano Ronaldo sueña con hacer una película cuando se retire del fútbol
Ahora disfruto el presente que es muy bueno, pero sé que mi vida después del fútbol será muy buena. "Probaré nuevas cosas. Cristiano: " Muchos clubes estaban interesados en mis servicios , pero el hombre clave siempre fue él: Jorge Mendes ".

Recommended

Está grave el nene atropellado por "motochorros" Está grave el nene atropellado por Escuché el impacto y cuando salí vi al nene tirado ", dijo Lidia , una vecina de la cuadra, conmocionada por la situación. Los delincuentes continuaron la marcha, doblaron en la esquina de esa cuadra, por la calle Entre Ríos, y escaparon.

Pep Guardiola: "Alexis es del Arsenal y creo que seguirá allá" Pep Guardiola: El técnico del Manchester City le bajó el perfil a los rumores que sitúan al "Niño Maravilla" en su equipo para el 2018. El partido de fin de año frente a Crystal Palace no fue para nada satisfactorio.

Año nuevo llegará con descenso en temperatura por frente frío 20 Año nuevo llegará con descenso en temperatura por frente frío 20 Para la Península de Yucatán se estima cielo medio nublado, ambiente caluroso en el día y viento del noreste de 10 a 25 km/h. Además de que se registrará evento de "Norte" con rachas superiores a 70 km/h en la costa norte de Tamaulipas.

Liverpool demandará a Nike por Philippe Coutinho Liverpool demandará a Nike por Philippe Coutinho Liverpool quiere interponer una demanda contra la empresa de ropa deportiva Nike debido al " error " en el cual confirmaron que Philippe Coutinho es refuerzo de FC Barcelona .

Bajarán las temperaturas en varias regiones de México Bajarán las temperaturas en varias regiones de México Lluvias dispersas en la región. (-1.2); Temósachi, Chih. (-0.4); San Luis Potosí, S.L.P. (3.9); Tulancingo, Hgo. El pronóstico de vientos en las costas de Tamaulipas y Veracruz superará rachas de vientos mayores a 50km/h.

Comunidad de Paz de San José de Apartadó asediada por paramilitares — Denuncia Comunidad de Paz de San José de Apartadó asediada por paramilitares — Denuncia Los habitantes de este territorio inmovilizó a dos paramilitares, quienes se identificaron como James Cardona Higuita y Humberto Antonio Londoño Úsuga.

Matan a regidor del PRD en Tabasco Matan a regidor del PRD en Tabasco De acuerdo a informes, la víctima de 25 años de edad estaba con una bermuda, playera azul; con las manos atadas y la boca amarrada con una rela roja.

Nicolás Maduro aumentó 40% el salario mínimo Resaltó sin dar mayores detalles que ahora se implementará el pago de ticket de alimentación a través de unos "talonarios". Asimismo, el incremento será aplicado en todas las tablas salariales de educadores, médicos, entre otros.

Año Nuevo: Así recibe el mundo la llegada del 2018 Año Nuevo: Así recibe el mundo la llegada del 2018 Momentos más tarde, el resto de los habitantes de Nueva Zelanda y la población de Fiyi y Tonga estrenaron el año. Existen ciudades que se han vuelto famosas por las multitudinarias fiestas con las que reciben el Año Nuevo .

El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero El atacante brasileño se impuso frente a Paolo Guerrero , quien quedó en la segunda posición. Sin embargo, el jurado eligió al brasileño Luan , quien solo contó con 29,52% de aprobación.

Nández a las piñas Nández a las piñas Según Crónica TV , hubo una persona herida, que fue atendida en el hospital y recibió ocho puntos de sutura. Después de eso, el jugador pasó de Peñarol a Boca Juniors .

La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex Los fanáticos rápidamente identificaron que el destinatario del texto era su ex. No me banco la mentira, la hipocresía, el caretaje . Las cosas se enfrentan, no se les escapa", disparó.

Padres podrán faltar al trabajo para cuidar de sus hijos enfermos Padres podrán faltar al trabajo para cuidar de sus hijos enfermos La ley busca que los padres puedan ausentarse justificadamente a su trabajo durante un tiempo determinado. Accidente grave, con riesgo vital, o secuela funcional severa y permanente: 45 días y desde el día 11.

Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia Shakira ahora permanece al lado de la señora Bernabeu; ambas acompañadas del padre de Gerard, Joan Piqué . Piqué y Shakira están pasando su vacaciones de Navidad en Nueva York de lo más felices.

Reportaron incendio en refinería Amuay Reportaron incendio en refinería Amuay Incluso, es tomada como un siniestro "emblemático" para aquellos que desarrollan la seguridad en esta clase de establecimientos. Por el momento, se desconocen las causas del incendio , y tampoco se conocen si existen heridos o víctimas faltales.