Miércoles, 24 Enero, 2018

Continuará ambiente frío en la CDMX, temperatura mínima de 5 grados

Imagen El Universal Imagen El Universal
Malita Javier | 02 Enero, 2018, 03:18

Ambiente templado por la tarde.

Mientras en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo nublado con bancos de niebla o neblina, bruma y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte se registrará cielo medio nublado. Viento de componente este de 10 a 25 km/h.

Matan a regidor del PRD en Tabasco
De acuerdo a informes, la víctima de 25 años de edad estaba con una bermuda, playera azul; con las manos atadas y la boca amarrada con una rela roja.

En las regiones elevadas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca, se esperan temperaturas de 0 a 5 grados Celsius.

La temperatura para el Valle de México será de una máxima de 19 a 21 grados centígrados y una mínima de 4 a 6 grados centígrados.

Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en la región.

Se reporta caída de WhatsApp en distintas partes del mundo
La empresa anima a comprar un nuevo modelo de celular con un sistema Android 4.0 o superior, un Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.

Mesa Central: Cielo medio nublado, bancos de niebla matutinos en zonas montañosas.

En el último día del año se pronostica para la Ciudad de México cielo parcialmente nublado con bruma la mayor parte del día. Ambiente muy frío por la mañana. Ambiente cálido durante el día viento de dirección variable de 10 a 25 km/h. Ambiente cálido durante el día y viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado, lluvias dispersas en la región y bancos de niebla matutinas en zonas montañosas. Lluvias dispersas en la región.

El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero
El atacante brasileño se impuso frente a Paolo Guerrero , quien quedó en la segunda posición. Sin embargo, el jurado eligió al brasileño Luan , quien solo contó con 29,52% de aprobación.

Recommended

Un agente penitenciario asesinó a cinco personas en Santa Fe Un agente penitenciario asesinó a cinco personas en Santa Fe Su ex mujer fue identificada como Mariela Noguera , quien murió como consecuencia de varios disparos de pistola. Además hirió a otro hijo de Mariela , (17), quien se encontraba internado en el hospital José María Cullen.

Asesinan a aspirante priista a alcaldía de Atoyac en Guerrero Asesinan a aspirante priista a alcaldía de Atoyac en Guerrero Saúl Galindo fue trasladado por su hijo al hospital donde finalmente falleció. Ahora se suma un candidato priista a esa lista.

Adolescente asesina a sus familiares antes del 2018 Adolescente asesina a sus familiares antes del 2018 Comentó que el joven requería asistencia especial y que no asistía a las mismas escuelas públicas que sus hermanos. El rifle estaba registrado legalmente a nombre de un residente de la casa, según el fiscal.

Está grave el nene atropellado por "motochorros" Está grave el nene atropellado por Escuché el impacto y cuando salí vi al nene tirado ", dijo Lidia , una vecina de la cuadra, conmocionada por la situación. Los delincuentes continuaron la marcha, doblaron en la esquina de esa cuadra, por la calle Entre Ríos, y escaparon.

Liverpool demandará a Nike por Philippe Coutinho Liverpool demandará a Nike por Philippe Coutinho Liverpool quiere interponer una demanda contra la empresa de ropa deportiva Nike debido al " error " en el cual confirmaron que Philippe Coutinho es refuerzo de FC Barcelona .

En Japón se dio la primera anotación del año En Japón se dio la primera anotación del año Ito arrancó su carrera en el Chukyo University de su país, hasta que en el 2007 pegó el salto al Grenoble de Francia. De todas formas, la alegría no fue completa: su equipo terminó perdiendo por 2 a 1 ante el Cerezo Osaka .

En Argentina presentaron su muñeco viendo el Mundial por TV — Arturo Vidal En Argentina presentaron su muñeco viendo el Mundial por TV — Arturo Vidal El peculiar diseño presentado en La Plata se burla del chileno Vidal y su selección tras no clasificar al Mundial Rusia 2018 . Pero lo que hicieron en Argentina superó todo lo visto anteriormente.

En China albañiles descubrieron 43 huevos de dinosaurios fosilizados En China albañiles descubrieron 43 huevos de dinosaurios fosilizados Los obreros sospecharon inmediatamente que se podía tratar de huevos de dinosaurio , por lo que llamaron al instante a la policía. Los empleados informaron que vieron "un grupo de piedras formadas ovalada", reseñó ChinaNews .

Bajarán las temperaturas en varias regiones de México Bajarán las temperaturas en varias regiones de México Lluvias dispersas en la región. (-1.2); Temósachi, Chih. (-0.4); San Luis Potosí, S.L.P. (3.9); Tulancingo, Hgo. El pronóstico de vientos en las costas de Tamaulipas y Veracruz superará rachas de vientos mayores a 50km/h.

Comunidad de Paz de San José de Apartadó asediada por paramilitares — Denuncia Comunidad de Paz de San José de Apartadó asediada por paramilitares — Denuncia Los habitantes de este territorio inmovilizó a dos paramilitares, quienes se identificaron como James Cardona Higuita y Humberto Antonio Londoño Úsuga.

Is Apple's apology enough — BatteryGate The low-end model of Amazon's smart speaker, the Echo Dot, was third with 24 million units sold for the year. Now, Apple is going a step further by making discounted battery replacements available immediately.

Cae WhatsApp en vísperas de Año Nuevo Cae WhatsApp en vísperas de Año Nuevo En caso de que aún experimentes problemas, WhatsApp recomienda cerrar la aplicación y después volver a intentar. Hasta el momento no hay comunicaciones de la compañía y se desconocen las causas.

Año Nuevo: Así recibe el mundo la llegada del 2018 Año Nuevo: Así recibe el mundo la llegada del 2018 Momentos más tarde, el resto de los habitantes de Nueva Zelanda y la población de Fiyi y Tonga estrenaron el año. Existen ciudades que se han vuelto famosas por las multitudinarias fiestas con las que reciben el Año Nuevo .

Jugador de Xolos habría dado positivo y frustraría su pase a River Jugador de Xolos habría dado positivo y frustraría su pase a River El mediocampista Damián Mustos , no podrá fichar con el cuadro 'Millonario' debido a que habría dado positivo en un control antidopaje en la Liga MX , según Infobae .

Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú Fue detenida inmediatamente y llevada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario ya que se encontraba en estado de shock. Una vez que se recupere, se hará la audiencia de prisión preventiva y quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer.