Miércoles, 21 Febrero, 2018

Alerta meteorológica por tormentas y posible caída de granizo

El calor no afloja y ya hay alerta por fuertes vientos El pronóstico del tiempo para fin de año: Baja la temperatura y se esperan lluvias
Irune Rengel | 02 Enero, 2018, 02:23

Otro record se rompió en el verano de este año en el mes de junio 2017 con 42 grados centígrados el 09 de junio el día más caluroso no registrado hasta 1960, a casi los sesenta años de que se rompió el record del calor en Juárez. En pleno verano, la temperatura máxima alcanzará sólo los 30 grados durante la jornada de este lunes.

Asimismo, Chaco, Corrientes y Misiones tendrán buen tiempo el 31 a la noche, pero con mucho calor y máximas de 38 grados.

Está grave el nene atropellado por "motochorros"
Escuché el impacto y cuando salí vi al nene tirado ", dijo Lidia , una vecina de la cuadra, conmocionada por la situación. Los delincuentes continuaron la marcha, doblaron en la esquina de esa cuadra, por la calle Entre Ríos, y escaparon.

Asimismo, para hoy se espera una mañana con nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Los vientos soplarán moderados desde el norte, luego rotando al oeste. "Estará parcialmente nublado y se registrarán tormentas aisladas", señaló.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la noche del sábado habrá ráfagas fuertes que desplazarán las altas temperaturas de la semana. A las 22 comenzará la caída que se sentirá con más intensidad después de la medianoche, cuando llegarían las primeras lluvias.

Liverpool demandará a Nike por Philippe Coutinho
Liverpool quiere interponer una demanda contra la empresa de ropa deportiva Nike debido al " error " en el cual confirmaron que Philippe Coutinho es refuerzo de FC Barcelona .

A la hora de los preparativos de Año Nuevo, hay que poner la mesa adentro.

La mínima podría alcanzar un descenso de hasta 10 grados, y se prevé un cielo parcialmente nublado a lo largo de este domingo.

Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia
Shakira ahora permanece al lado de la señora Bernabeu; ambas acompañadas del padre de Gerard, Joan Piqué . Piqué y Shakira están pasando su vacaciones de Navidad en Nueva York de lo más felices.

Recommended

En Japón se dio la primera anotación del año En Japón se dio la primera anotación del año Ito arrancó su carrera en el Chukyo University de su país, hasta que en el 2007 pegó el salto al Grenoble de Francia. De todas formas, la alegría no fue completa: su equipo terminó perdiendo por 2 a 1 ante el Cerezo Osaka .

Oficializaron la baja de impuestos para autos de gama media Oficializaron la baja de impuestos para autos de gama media Cabe destacar que la medida elimina el gravamen del 10% que pagaban los vehículos de gama media (de entre $380.000 y $900.000). Asimismo, se mantiene la alícuota del 20% para los de autos de lujo (con precios superiores a $900.000).

Bajarán las temperaturas en varias regiones de México Bajarán las temperaturas en varias regiones de México Lluvias dispersas en la región. (-1.2); Temósachi, Chih. (-0.4); San Luis Potosí, S.L.P. (3.9); Tulancingo, Hgo. El pronóstico de vientos en las costas de Tamaulipas y Veracruz superará rachas de vientos mayores a 50km/h.

Comunidad de Paz de San José de Apartadó asediada por paramilitares — Denuncia Comunidad de Paz de San José de Apartadó asediada por paramilitares — Denuncia Los habitantes de este territorio inmovilizó a dos paramilitares, quienes se identificaron como James Cardona Higuita y Humberto Antonio Londoño Úsuga.

"Vice" pide hablar en Asamblea — Ecuador Esta semana el Consejo de Administración Legislativa (CAL), aprobó la solicitud de iniciar el juicio político en contra de Glas . Por consiguiente, no cabe terna presidencial que se envíe a la Asamblea para nombrar a otro vicepresidente".

Is Apple's apology enough — BatteryGate Is Apple's apology enough — BatteryGate The low-end model of Amazon's smart speaker, the Echo Dot, was third with 24 million units sold for the year. Now, Apple is going a step further by making discounted battery replacements available immediately.

Ataque suicida en funeral deja 12 muertos y 14 heridos — Afganistán Ataque suicida en funeral deja 12 muertos y 14 heridos — Afganistán 31 de diciembre de 2017, 10:44Kabul, 31 dic (PL) Al menos 18 personas murieron y otras 13 resultaron heridas hoy tras un atentado suicida en un funeral en Nangahar, al este de Afganistán.

Se reporta caída de WhatsApp en distintas partes del mundo Se reporta caída de WhatsApp en distintas partes del mundo La empresa anima a comprar un nuevo modelo de celular con un sistema Android 4.0 o superior, un Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.

Cae WhatsApp en vísperas de Año Nuevo Cae WhatsApp en vísperas de Año Nuevo En caso de que aún experimentes problemas, WhatsApp recomienda cerrar la aplicación y después volver a intentar. Hasta el momento no hay comunicaciones de la compañía y se desconocen las causas.

Año Nuevo: Así recibe el mundo la llegada del 2018 Año Nuevo: Así recibe el mundo la llegada del 2018 Momentos más tarde, el resto de los habitantes de Nueva Zelanda y la población de Fiyi y Tonga estrenaron el año. Existen ciudades que se han vuelto famosas por las multitudinarias fiestas con las que reciben el Año Nuevo .

Jugador de Xolos habría dado positivo y frustraría su pase a River Jugador de Xolos habría dado positivo y frustraría su pase a River El mediocampista Damián Mustos , no podrá fichar con el cuadro 'Millonario' debido a que habría dado positivo en un control antidopaje en la Liga MX , según Infobae .

Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú Fue detenida inmediatamente y llevada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario ya que se encontraba en estado de shock. Una vez que se recupere, se hará la audiencia de prisión preventiva y quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer.

El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero El atacante brasileño se impuso frente a Paolo Guerrero , quien quedó en la segunda posición. Sin embargo, el jurado eligió al brasileño Luan , quien solo contó con 29,52% de aprobación.

Nández a las piñas Nández a las piñas Según Crónica TV , hubo una persona herida, que fue atendida en el hospital y recibió ocho puntos de sutura. Después de eso, el jugador pasó de Peñarol a Boca Juniors .

¿Fue "Osvaldito" el responsable del quiebre entre Pampita y Pico Mónaco? ¿Fue Entre una de las versiones que surgieron, aparece una que involucra a Osvaldo , el cachorro del ex tenista . Una ruptura sobre la cual se desconocen las razones.