Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Adolescente asesina a sus familiares antes del 2018

Víctimas de la matanza Steven y Linda Kologi y Brittani Kologi de 18 años Víctimas de la matanza Steven y Linda Kologi y Brittani Kologi de 18 años
Irune Rengel | 02 Enero, 2018, 02:20

Un adolescente de Nueva Jersey, Estados Unidos, permanecía bajo custodia policial este lunes tras ser acusado de dispararle a su familia en la víspera de Año Nuevo con un rifle semiautomático, dijeron las autoridades.

Los asesinatos se perpetraron 20 minutos antes de la llegada del Año Nuevo.

Está grave el nene atropellado por "motochorros"
Escuché el impacto y cuando salí vi al nene tirado ", dijo Lidia , una vecina de la cuadra, conmocionada por la situación. Los delincuentes continuaron la marcha, doblaron en la esquina de esa cuadra, por la calle Entre Ríos, y escaparon.

El rifle estaba registrado legalmente a nombre de un residente de la casa, según el fiscal. El nombre del adolescente no se dio a conocer, informa la agencia AP.

Entre las víctimas se encuentran el padre del detenido, Steven Kologi, de 44 años, y su madre Linda, de 42, ha informado el fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, en declaraciones a los periodistas.

"Vice" pide hablar en Asamblea — Ecuador
Esta semana el Consejo de Administración Legislativa (CAL), aprobó la solicitud de iniciar el juicio político en contra de Glas . Por consiguiente, no cabe terna presidencial que se envíe a la Asamblea para nombrar a otro vicepresidente".

El abuelo y el hermano del joven no fueron agredidos y salieron ilesos.

Jalen Walls, de 18 años, un vecino que iba a la escuela con Brittany Kologi, dijo al portal NJ.com que visitaba la casa de los Kologi con frecuencia.

Nicolás Maduro aumentó 40% el salario mínimo
Resaltó sin dar mayores detalles que ahora se implementará el pago de ticket de alimentación a través de unos "talonarios". Asimismo, el incremento será aplicado en todas las tablas salariales de educadores, médicos, entre otros.

Comentó que el joven requería asistencia especial y que no asistía a las mismas escuelas públicas que sus hermanos. Pero era completamente funcional y comprendía lo que le decían.

Recommended

Asesinan a aspirante priista a alcaldía de Atoyac en Guerrero Asesinan a aspirante priista a alcaldía de Atoyac en Guerrero Saúl Galindo fue trasladado por su hijo al hospital donde finalmente falleció. Ahora se suma un candidato priista a esa lista.

Alerta meteorológica por tormentas y posible caída de granizo Alerta meteorológica por tormentas y posible caída de granizo La mínima podría alcanzar un descenso de hasta 10 grados, y se prevé un cielo parcialmente nublado a lo largo de este domingo. Asimismo, Chaco, Corrientes y Misiones tendrán buen tiempo el 31 a la noche, pero con mucho calor y máximas de 38 grados.

Report: Chelsea goalkeeper Thibaut Courtois reaches transfer agreement with Real Madrid Report: Chelsea goalkeeper Thibaut Courtois reaches transfer agreement with Real Madrid This comes after Real chiefs established their unwavering belief in Marco Asensio to provide the flair necessary for the club. For us, I repeat, it's very important to look at ourselves and then try to find the right way to improve.

Pep Guardiola: "Alexis es del Arsenal y creo que seguirá allá" Pep Guardiola: El técnico del Manchester City le bajó el perfil a los rumores que sitúan al "Niño Maravilla" en su equipo para el 2018. El partido de fin de año frente a Crystal Palace no fue para nada satisfactorio.

En Japón se dio la primera anotación del año En Japón se dio la primera anotación del año Ito arrancó su carrera en el Chukyo University de su país, hasta que en el 2007 pegó el salto al Grenoble de Francia. De todas formas, la alegría no fue completa: su equipo terminó perdiendo por 2 a 1 ante el Cerezo Osaka .

En Argentina presentaron su muñeco viendo el Mundial por TV — Arturo Vidal En Argentina presentaron su muñeco viendo el Mundial por TV — Arturo Vidal El peculiar diseño presentado en La Plata se burla del chileno Vidal y su selección tras no clasificar al Mundial Rusia 2018 . Pero lo que hicieron en Argentina superó todo lo visto anteriormente.

En China albañiles descubrieron 43 huevos de dinosaurios fosilizados En China albañiles descubrieron 43 huevos de dinosaurios fosilizados Los obreros sospecharon inmediatamente que se podía tratar de huevos de dinosaurio , por lo que llamaron al instante a la policía. Los empleados informaron que vieron "un grupo de piedras formadas ovalada", reseñó ChinaNews .

Bajarán las temperaturas en varias regiones de México Bajarán las temperaturas en varias regiones de México Lluvias dispersas en la región. (-1.2); Temósachi, Chih. (-0.4); San Luis Potosí, S.L.P. (3.9); Tulancingo, Hgo. El pronóstico de vientos en las costas de Tamaulipas y Veracruz superará rachas de vientos mayores a 50km/h.

Matan a regidor del PRD en Tabasco Matan a regidor del PRD en Tabasco De acuerdo a informes, la víctima de 25 años de edad estaba con una bermuda, playera azul; con las manos atadas y la boca amarrada con una rela roja.

Is Apple's apology enough — BatteryGate Is Apple's apology enough — BatteryGate The low-end model of Amazon's smart speaker, the Echo Dot, was third with 24 million units sold for the year. Now, Apple is going a step further by making discounted battery replacements available immediately.

Cae WhatsApp en vísperas de Año Nuevo Cae WhatsApp en vísperas de Año Nuevo En caso de que aún experimentes problemas, WhatsApp recomienda cerrar la aplicación y después volver a intentar. Hasta el momento no hay comunicaciones de la compañía y se desconocen las causas.

Tiroteo deja policía muerto, heridos y el sospechoso, abatido Tiroteo deja policía muerto, heridos y el sospechoso, abatido Además, se estableció un refugio de emergencia para acoger a los ciudadanos de esa localidad de casi 100 mil habitantes que pudieran haberse quedado fuera de su hogar debido al tiroteo .

Nández a las piñas Nández a las piñas Según Crónica TV , hubo una persona herida, que fue atendida en el hospital y recibió ocho puntos de sutura. Después de eso, el jugador pasó de Peñarol a Boca Juniors .

La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex Los fanáticos rápidamente identificaron que el destinatario del texto era su ex. No me banco la mentira, la hipocresía, el caretaje . Las cosas se enfrentan, no se les escapa", disparó.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.