Jueves, 24 May, 2018

Adolescente asesina a sus familiares antes del 2018

Víctimas de la matanza Steven y Linda Kologi y Brittani Kologi de 18 años Víctimas de la matanza Steven y Linda Kologi y Brittani Kologi de 18 años
Irune Rengel | 02 Enero, 2018, 02:20

Un adolescente de Nueva Jersey, Estados Unidos, permanecía bajo custodia policial este lunes tras ser acusado de dispararle a su familia en la víspera de Año Nuevo con un rifle semiautomático, dijeron las autoridades.

Los asesinatos se perpetraron 20 minutos antes de la llegada del Año Nuevo.

Está grave el nene atropellado por "motochorros"
Escuché el impacto y cuando salí vi al nene tirado ", dijo Lidia , una vecina de la cuadra, conmocionada por la situación. Los delincuentes continuaron la marcha, doblaron en la esquina de esa cuadra, por la calle Entre Ríos, y escaparon.

El rifle estaba registrado legalmente a nombre de un residente de la casa, según el fiscal. El nombre del adolescente no se dio a conocer, informa la agencia AP.

Entre las víctimas se encuentran el padre del detenido, Steven Kologi, de 44 años, y su madre Linda, de 42, ha informado el fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, en declaraciones a los periodistas.

Bajarán las temperaturas en varias regiones de México
Lluvias dispersas en la región. (-1.2); Temósachi, Chih. (-0.4); San Luis Potosí, S.L.P. (3.9); Tulancingo, Hgo. El pronóstico de vientos en las costas de Tamaulipas y Veracruz superará rachas de vientos mayores a 50km/h.

El abuelo y el hermano del joven no fueron agredidos y salieron ilesos.

Jalen Walls, de 18 años, un vecino que iba a la escuela con Brittany Kologi, dijo al portal NJ.com que visitaba la casa de los Kologi con frecuencia.

Nández a las piñas
Según Crónica TV , hubo una persona herida, que fue atendida en el hospital y recibió ocho puntos de sutura. Después de eso, el jugador pasó de Peñarol a Boca Juniors .

Comentó que el joven requería asistencia especial y que no asistía a las mismas escuelas públicas que sus hermanos. Pero era completamente funcional y comprendía lo que le decían.

Recommended

Alerta meteorológica por tormentas y posible caída de granizo Alerta meteorológica por tormentas y posible caída de granizo La mínima podría alcanzar un descenso de hasta 10 grados, y se prevé un cielo parcialmente nublado a lo largo de este domingo. Asimismo, Chaco, Corrientes y Misiones tendrán buen tiempo el 31 a la noche, pero con mucho calor y máximas de 38 grados.

Año nuevo llegará con descenso en temperatura por frente frío 20 Año nuevo llegará con descenso en temperatura por frente frío 20 Para la Península de Yucatán se estima cielo medio nublado, ambiente caluroso en el día y viento del noreste de 10 a 25 km/h. Además de que se registrará evento de "Norte" con rachas superiores a 70 km/h en la costa norte de Tamaulipas.

En Japón se dio la primera anotación del año En Japón se dio la primera anotación del año Ito arrancó su carrera en el Chukyo University de su país, hasta que en el 2007 pegó el salto al Grenoble de Francia. De todas formas, la alegría no fue completa: su equipo terminó perdiendo por 2 a 1 ante el Cerezo Osaka .

En China albañiles descubrieron 43 huevos de dinosaurios fosilizados En China albañiles descubrieron 43 huevos de dinosaurios fosilizados Los obreros sospecharon inmediatamente que se podía tratar de huevos de dinosaurio , por lo que llamaron al instante a la policía. Los empleados informaron que vieron "un grupo de piedras formadas ovalada", reseñó ChinaNews .

Comunidad de Paz de San José de Apartadó asediada por paramilitares — Denuncia Comunidad de Paz de San José de Apartadó asediada por paramilitares — Denuncia Los habitantes de este territorio inmovilizó a dos paramilitares, quienes se identificaron como James Cardona Higuita y Humberto Antonio Londoño Úsuga.

Is Apple's apology enough — BatteryGate Is Apple's apology enough — BatteryGate The low-end model of Amazon's smart speaker, the Echo Dot, was third with 24 million units sold for the year. Now, Apple is going a step further by making discounted battery replacements available immediately.

Nicolás Maduro aumentó 40% el salario mínimo Resaltó sin dar mayores detalles que ahora se implementará el pago de ticket de alimentación a través de unos "talonarios". Asimismo, el incremento será aplicado en todas las tablas salariales de educadores, médicos, entre otros.

Ataque suicida en funeral deja 12 muertos y 14 heridos — Afganistán Ataque suicida en funeral deja 12 muertos y 14 heridos — Afganistán 31 de diciembre de 2017, 10:44Kabul, 31 dic (PL) Al menos 18 personas murieron y otras 13 resultaron heridas hoy tras un atentado suicida en un funeral en Nangahar, al este de Afganistán.

Año Nuevo: Así recibe el mundo la llegada del 2018 Año Nuevo: Así recibe el mundo la llegada del 2018 Momentos más tarde, el resto de los habitantes de Nueva Zelanda y la población de Fiyi y Tonga estrenaron el año. Existen ciudades que se han vuelto famosas por las multitudinarias fiestas con las que reciben el Año Nuevo .

Tiroteo deja policía muerto, heridos y el sospechoso, abatido Tiroteo deja policía muerto, heridos y el sospechoso, abatido Además, se estableció un refugio de emergencia para acoger a los ciudadanos de esa localidad de casi 100 mil habitantes que pudieran haberse quedado fuera de su hogar debido al tiroteo .

Jugador de Xolos habría dado positivo y frustraría su pase a River Jugador de Xolos habría dado positivo y frustraría su pase a River El mediocampista Damián Mustos , no podrá fichar con el cuadro 'Millonario' debido a que habría dado positivo en un control antidopaje en la Liga MX , según Infobae .

Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú Fue detenida inmediatamente y llevada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario ya que se encontraba en estado de shock. Una vez que se recupere, se hará la audiencia de prisión preventiva y quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer.

El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero El atacante brasileño se impuso frente a Paolo Guerrero , quien quedó en la segunda posición. Sin embargo, el jurado eligió al brasileño Luan , quien solo contó con 29,52% de aprobación.

La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex Los fanáticos rápidamente identificaron que el destinatario del texto era su ex. No me banco la mentira, la hipocresía, el caretaje . Las cosas se enfrentan, no se les escapa", disparó.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.