Sábado, 17 Noviembre, 2018

Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú

Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú
Malita Javier | 01 Enero, 2018, 00:13

Nahir Galarza está detenida e internada en un hospital de Gualeguaychú.

Se trata de Nahir Galarza, hija de un policía local de nombre Marcelo Galarza, quien relató ante el fiscal Lisandro Beherán haberle disparado al joven con el arma reglamentaria de su padre, luego de haber compartido la noche en su casa y salir a pasear en moto. Al llegar, el joven ya había fallecido producto de los impactos de bala. Eran ex pareja y estuvieron juntos el jueves a la noche. En conversación con Radio Máxima de Gualeguaychú, el defensor aseguró que pudo "palpitar la tristeza que tenía el policía cuando entregó a su hija". El abogado señaló que la chica no tiene antecedentes penales y que tiene miedo de que, si declara, "esté bajo los efectos de algún tipo de violencia o alteración mental provocada por hechos externos, que podrían repercutir en la posible aplicación de la pena".

Jurgen Klopp backs Mohamed Salah to maintain form, uncertain on injury
However, Salah's contribution will leave even more onlookers wondering just how he was secured at such a ridiculous cost. They were certainly made to work for it, but there's no doubt that Liverpool ended today's clash as deserved winners.

La estudiante de abogacía en la Universidad de Concepción del Uruguay se quebró poco antes de la hora de la cena en su declaración ante el fiscal Leandro Beherán. Fue detenida inmediatamente y llevada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario ya que se encontraba en estado de shock. Una vez que se recupere, se hará la audiencia de prisión preventiva y quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer. La víctima fue identificada como Fernando Pastorizzo, quien recibió dos disparos efectuados con una pistola calibre 9 milímetros, uno de los cuales ingresó en la zona del corazón con orificio de salida en la espalda.

Además, se encontró una vaina servida y un proyectil sin utilizar pertenecientes a esa arma, mientras que se confirmó que los disparos fueron efectuados a corta distancia.

Games of Thrones fue nuevamente la serie más pirateada
Aún así los niveles de audiencia superaron lo establecido, convirtiéndola una vez más, en una de las mejores series de este 2017. Otro que repite posición es The Walking Dead , que se vulve a situar en el segundo puesto de la lista seguida de The Flash .

Según las fuentes policiales, el episodio se descubrió cuando un remisero que pasaba por el sitio visualizó el cuerpo tirado en la calle y con la cara cubierta de sangre, por lo cual alertó a los oficiales.

"La persona que había visto primero junto al muchacho caído ya no estaba, pero al lado de la moto había dos cascos". "Movía la boca, no estaba muerto", confió.

Vandalizaron un mural de Julio Buffarini y le escribieron "traidor"
No cualquiera juega en Boca ", dijo el lateral. "Estoy con mucha expectativa". En total, disputó 374 encuentros y convirtió 18 goles. Me voy fijando objetivos día a día.

Recommended

El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero El atacante brasileño se impuso frente a Paolo Guerrero , quien quedó en la segunda posición. Sin embargo, el jurado eligió al brasileño Luan , quien solo contó con 29,52% de aprobación.

Nández a las piñas Nández a las piñas Según Crónica TV , hubo una persona herida, que fue atendida en el hospital y recibió ocho puntos de sutura. Después de eso, el jugador pasó de Peñarol a Boca Juniors .

La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex Los fanáticos rápidamente identificaron que el destinatario del texto era su ex. No me banco la mentira, la hipocresía, el caretaje . Las cosas se enfrentan, no se les escapa", disparó.

¿Fue "Osvaldito" el responsable del quiebre entre Pampita y Pico Mónaco? ¿Fue Entre una de las versiones que surgieron, aparece una que involucra a Osvaldo , el cachorro del ex tenista . Una ruptura sobre la cual se desconocen las razones.

Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia Shakira ahora permanece al lado de la señora Bernabeu; ambas acompañadas del padre de Gerard, Joan Piqué . Piqué y Shakira están pasando su vacaciones de Navidad en Nueva York de lo más felices.

Reportaron incendio en refinería Amuay Reportaron incendio en refinería Amuay Incluso, es tomada como un siniestro "emblemático" para aquellos que desarrollan la seguridad en esta clase de establecimientos. Por el momento, se desconocen las causas del incendio , y tampoco se conocen si existen heridos o víctimas faltales.

Anaya responde a Meade sobre violencia en gobiernos de oposición Anaya responde a Meade sobre violencia en gobiernos de oposición Dijo que, de cada 100 mil habitantes, Colima se coloca como el estado con más homicidios, y es gobernado por el PRI, subrayó.

"Apoyamos a todos, a Toledo, García, Humala ya Keiko" — Odebrecht Porque la oposición también puede crear problemas. "Una manera de crear una red es apoyar", precisó. Yo supe de la consultoría y supe de la conferencia. "Por eso hay que tener cuidado", advirtió.

Accidente en la carretera Acapulco-Zihuatanejo cobra la vida de 10 personas Accidente en la carretera Acapulco-Zihuatanejo cobra la vida de 10 personas También murieron el conductor Roberto 'N', de 40 años, y el copiloto, quien no ha sido identificado. También resultaron heridos Geovany "N" de 18 años y Luis Ángel "N" de ocho.

Realizaba un vuelo biplaza en parapente, cayó al vacio y murió Realizaba un vuelo biplaza en parapente, cayó al vacio y murió La mujer, llamada Natalia Vargas , era médica, tenía 28 años y fue encontrada a 200 metros de distancia de la pista de despegue. Una mujer de 28 años murió practicando parapente en un confuso episodio ocurrido en la ciudad tucumana de Concepción.

Llegarán 20 toneladas de pernil provenientes de Colombia Llegarán 20 toneladas de pernil provenientes de Colombia Como se recordará el pasado mes de noviembre el gobierno nacional a través del presidente de la República había prometido la entrega del pernil navideño y productos tradicionales para las hallacas.

Soccer-Lukaku carried off on a stretcher following head injury Soccer-Lukaku carried off on a stretcher following head injury Lukaku tried being the creator against Leicester City but his teammates failed to oblige the wonderful balls he sent their way. Mary's in their last encounter. "No, it's not related to the game", said Mourinho, rising from his chair.

El salario mínimo incrementa 5,9 %, queda en $781.242 para 2018 El salario mínimo incrementa 5,9 %, queda en $781.242 para 2018 De esta forma, el salario pasa de $737.717 a $781.242 en el 2018 y el auxilio de transporte pasa de $83.140 a $88.211. Por los empresarios el presidente de la Andi, Bruce Mac Master; Julián Bedoya, presidente de la SAC, entre otros.

Tras la escalada a $19,46, hay expectativa por comportamiento de dólar Tras la escalada a $19,46, hay expectativa por comportamiento de dólar Economistas apuntaron a la independencia del Banco Central tras el anuncio de las modificaciones en las metas de inflación. El dólar mayorista trepó otros 17 centavos desde su cierre de ayer hasta tocar los $ 18,50 para la venta.

Focus is vital for City, says Sterling Focus is vital for City, says Sterling Across north London, however, Arsene Wenger is no better; questioning the futility of attempting to stop the seemingly unbeatable. Is Carragher right in his general premise? Their wage bill will probably flirt around £90 million for the 2017/18 season.