Miércoles, 24 Enero, 2018

Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú

Asesinaron a balazos a un joven en presunto ajustes de cuentas Gualeguaychú: La hija de un policía mató a su novio con el arma reglamentaria
Malita Javier | 01 Enero, 2018, 00:13

Nahir Galarza está detenida e internada en un hospital de Gualeguaychú.

Se trata de Nahir Galarza, hija de un policía local de nombre Marcelo Galarza, quien relató ante el fiscal Lisandro Beherán haberle disparado al joven con el arma reglamentaria de su padre, luego de haber compartido la noche en su casa y salir a pasear en moto. Al llegar, el joven ya había fallecido producto de los impactos de bala. Eran ex pareja y estuvieron juntos el jueves a la noche. En conversación con Radio Máxima de Gualeguaychú, el defensor aseguró que pudo "palpitar la tristeza que tenía el policía cuando entregó a su hija". El abogado señaló que la chica no tiene antecedentes penales y que tiene miedo de que, si declara, "esté bajo los efectos de algún tipo de violencia o alteración mental provocada por hechos externos, que podrían repercutir en la posible aplicación de la pena".

Reportaron incendio en refinería Amuay
Incluso, es tomada como un siniestro "emblemático" para aquellos que desarrollan la seguridad en esta clase de establecimientos. Por el momento, se desconocen las causas del incendio , y tampoco se conocen si existen heridos o víctimas faltales.

La estudiante de abogacía en la Universidad de Concepción del Uruguay se quebró poco antes de la hora de la cena en su declaración ante el fiscal Leandro Beherán. Fue detenida inmediatamente y llevada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario ya que se encontraba en estado de shock. Una vez que se recupere, se hará la audiencia de prisión preventiva y quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer. La víctima fue identificada como Fernando Pastorizzo, quien recibió dos disparos efectuados con una pistola calibre 9 milímetros, uno de los cuales ingresó en la zona del corazón con orificio de salida en la espalda.

Además, se encontró una vaina servida y un proyectil sin utilizar pertenecientes a esa arma, mientras que se confirmó que los disparos fueron efectuados a corta distancia.

Realizaba un vuelo biplaza en parapente, cayó al vacio y murió
La mujer, llamada Natalia Vargas , era médica, tenía 28 años y fue encontrada a 200 metros de distancia de la pista de despegue. Una mujer de 28 años murió practicando parapente en un confuso episodio ocurrido en la ciudad tucumana de Concepción.

Según las fuentes policiales, el episodio se descubrió cuando un remisero que pasaba por el sitio visualizó el cuerpo tirado en la calle y con la cara cubierta de sangre, por lo cual alertó a los oficiales.

"La persona que había visto primero junto al muchacho caído ya no estaba, pero al lado de la moto había dos cascos". "Movía la boca, no estaba muerto", confió.

Jurgen Klopp backs Mohamed Salah to maintain form, uncertain on injury
However, Salah's contribution will leave even more onlookers wondering just how he was secured at such a ridiculous cost. They were certainly made to work for it, but there's no doubt that Liverpool ended today's clash as deserved winners.

Recommended

El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero El atacante brasileño se impuso frente a Paolo Guerrero , quien quedó en la segunda posición. Sin embargo, el jurado eligió al brasileño Luan , quien solo contó con 29,52% de aprobación.

Nández a las piñas Nández a las piñas Según Crónica TV , hubo una persona herida, que fue atendida en el hospital y recibió ocho puntos de sutura. Después de eso, el jugador pasó de Peñarol a Boca Juniors .

Desplome de avión en Costa Rica deja 12 muertos Desplome de avión en Costa Rica deja 12 muertos La declaración agregó que el avión pertenece a Nature Air y que acababa de despegar de un sitio cercano. Diez de los fallecidos eran turistas y los otros dos, miembros de la tripulación .

La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex Los fanáticos rápidamente identificaron que el destinatario del texto era su ex. No me banco la mentira, la hipocresía, el caretaje . Las cosas se enfrentan, no se les escapa", disparó.

Padres podrán faltar al trabajo para cuidar de sus hijos enfermos Padres podrán faltar al trabajo para cuidar de sus hijos enfermos La ley busca que los padres puedan ausentarse justificadamente a su trabajo durante un tiempo determinado. Accidente grave, con riesgo vital, o secuela funcional severa y permanente: 45 días y desde el día 11.

Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia Shakira ahora permanece al lado de la señora Bernabeu; ambas acompañadas del padre de Gerard, Joan Piqué . Piqué y Shakira están pasando su vacaciones de Navidad en Nueva York de lo más felices.

Cristiano Ronaldo sueña con hacer una película cuando se retire del fútbol Cristiano Ronaldo sueña con hacer una película cuando se retire del fútbol Ahora disfruto el presente que es muy bueno, pero sé que mi vida después del fútbol será muy buena. "Probaré nuevas cosas. Cristiano: " Muchos clubes estaban interesados en mis servicios , pero el hombre clave siempre fue él: Jorge Mendes ".

Anaya responde a Meade sobre violencia en gobiernos de oposición Anaya responde a Meade sobre violencia en gobiernos de oposición Dijo que, de cada 100 mil habitantes, Colima se coloca como el estado con más homicidios, y es gobernado por el PRI, subrayó.

Así se congelaron las Cataratas del Niágara Así se congelaron las Cataratas del Niágara Esta situación ha generado un verdadero espectáculo en la frontera entre ambos países, donde justamente se ubican las Cataratas del Niágara .

El FMI sugiere reducir las jubilaciones y los salarios El FMI sugiere reducir las jubilaciones y los salarios A su vez, el FMI estimó que la inflación de Argentina será de 23,6% en 2017 y que el año próximo alcanzará 16,3 por ciento. Argentina aspira a bajar su déficit al 3,2 por ciento del PBI en 2018, desde el 4,2 por ciento actual.

Soccer-Lukaku carried off on a stretcher following head injury Soccer-Lukaku carried off on a stretcher following head injury Lukaku tried being the creator against Leicester City but his teammates failed to oblige the wonderful balls he sent their way. Mary's in their last encounter. "No, it's not related to the game", said Mourinho, rising from his chair.

El salario mínimo incrementa 5,9 %, queda en $781.242 para 2018 El salario mínimo incrementa 5,9 %, queda en $781.242 para 2018 De esta forma, el salario pasa de $737.717 a $781.242 en el 2018 y el auxilio de transporte pasa de $83.140 a $88.211. Por los empresarios el presidente de la Andi, Bruce Mac Master; Julián Bedoya, presidente de la SAC, entre otros.

Tras la escalada a $19,46, hay expectativa por comportamiento de dólar Tras la escalada a $19,46, hay expectativa por comportamiento de dólar Economistas apuntaron a la independencia del Banco Central tras el anuncio de las modificaciones en las metas de inflación. El dólar mayorista trepó otros 17 centavos desde su cierre de ayer hasta tocar los $ 18,50 para la venta.

Allanan la casa del ministro Etchevehere por estafa — Urgente Allanan la casa del ministro Etchevehere por estafa — Urgente Etchevehere fue denunciado ayer por el abogado Leonardo Martínez Herrero por el cobro de medio millón de pesos pagados por la Rural, antes de asumir como ministro.

Focus is vital for City, says Sterling Focus is vital for City, says Sterling Across north London, however, Arsene Wenger is no better; questioning the futility of attempting to stop the seemingly unbeatable. Is Carragher right in his general premise? Their wage bill will probably flirt around £90 million for the 2017/18 season.