Domingo, 27 May, 2018

Oficializaron la baja de impuestos para autos de gama media

Oficializaron la baja de impuestos para autos de gama media Oficializaron la baja de impuestos para autos de gama media
Malita Javier | 01 Enero, 2018, 00:24

El Gobierno de Argentina eliminó por decreto el impuesto del 10% a los automóviles de gama media, mientras que mantuvo el tributo del 20 % para los vehículos de lujo, informaron fuentes oficiales.

El boletín que fue publicado en las últimas horas, oficializa la reducción impositiva.

No obstante, aclararon que "el impacto de la modificación o eliminación del impuesto es netamente comercial, tema en que no se involucra Adefa y es una cuestión de cada terminal".

Se reporta caída de WhatsApp en distintas partes del mundo
La empresa anima a comprar un nuevo modelo de celular con un sistema Android 4.0 o superior, un Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.

Cabe destacar que la medida elimina el gravamen del 10% que pagaban los vehículos de gama media (de entre $380.000 y $900.000).

Así es que se espera que la norma reduzca los precios de los autos alcanzados.

Sin embargo, según El Cronista, es posible que bajen los precios de algunos modelos, aunque muchas concesionarias esperan, ahora, aumentos para aquellos vehículos que, para no tributar el impuesto, se mantenían con precios retraídos. Asimismo, se mantiene la alícuota del 20% para los de autos de lujo (con precios superiores a $900.000).

Tiroteo deja policía muerto, heridos y el sospechoso, abatido
Además, se estableció un refugio de emergencia para acoger a los ciudadanos de esa localidad de casi 100 mil habitantes que pudieran haberse quedado fuera de su hogar debido al tiroteo .

El comunicado del Ministerio de Producción indica que de acuerdo con el Estimador Mensual Industrial (EMI) que publica el INDEC, la producción automotriz tuvo un crecimiento acumulado en lo que va del año (enero-noviembre) del 7% respecto de igual período de 2016.

Por su parte, las exportaciones totales de automóviles y utilitarios reflejaron un crecimiento de 11,8% en el mismo período, impulsadas principalmente por las ventas de utilitarios.

Los patentamientos de autos llevan once meses seguidos de crecimiento.

"Apoyamos a todos, a Toledo, García, Humala ya Keiko" — Odebrecht
Porque la oposición también puede crear problemas. "Una manera de crear una red es apoyar", precisó. Yo supe de la consultoría y supe de la conferencia. "Por eso hay que tener cuidado", advirtió.

Y añadió que las provincias del Noroeste, Noreste y Cuyo fueron las que mostraron las mayores subas, de acuerdo al "radar sectorial" que realiza ese Ministerio.

Recommended

En Argentina presentaron su muñeco viendo el Mundial por TV — Arturo Vidal En Argentina presentaron su muñeco viendo el Mundial por TV — Arturo Vidal El peculiar diseño presentado en La Plata se burla del chileno Vidal y su selección tras no clasificar al Mundial Rusia 2018 . Pero lo que hicieron en Argentina superó todo lo visto anteriormente.

En China albañiles descubrieron 43 huevos de dinosaurios fosilizados En China albañiles descubrieron 43 huevos de dinosaurios fosilizados Los obreros sospecharon inmediatamente que se podía tratar de huevos de dinosaurio , por lo que llamaron al instante a la policía. Los empleados informaron que vieron "un grupo de piedras formadas ovalada", reseñó ChinaNews .

Is Apple's apology enough — BatteryGate Is Apple's apology enough — BatteryGate The low-end model of Amazon's smart speaker, the Echo Dot, was third with 24 million units sold for the year. Now, Apple is going a step further by making discounted battery replacements available immediately.

Jugador de Xolos habría dado positivo y frustraría su pase a River Jugador de Xolos habría dado positivo y frustraría su pase a River El mediocampista Damián Mustos , no podrá fichar con el cuadro 'Millonario' debido a que habría dado positivo en un control antidopaje en la Liga MX , según Infobae .

Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú Fue detenida inmediatamente y llevada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario ya que se encontraba en estado de shock. Una vez que se recupere, se hará la audiencia de prisión preventiva y quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer.

El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero El atacante brasileño se impuso frente a Paolo Guerrero , quien quedó en la segunda posición. Sin embargo, el jurado eligió al brasileño Luan , quien solo contó con 29,52% de aprobación.

Nández a las piñas Nández a las piñas Según Crónica TV , hubo una persona herida, que fue atendida en el hospital y recibió ocho puntos de sutura. Después de eso, el jugador pasó de Peñarol a Boca Juniors .

La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex Los fanáticos rápidamente identificaron que el destinatario del texto era su ex. No me banco la mentira, la hipocresía, el caretaje . Las cosas se enfrentan, no se les escapa", disparó.

¿Fue "Osvaldito" el responsable del quiebre entre Pampita y Pico Mónaco? ¿Fue Entre una de las versiones que surgieron, aparece una que involucra a Osvaldo , el cachorro del ex tenista . Una ruptura sobre la cual se desconocen las razones.

Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia Shakira ahora permanece al lado de la señora Bernabeu; ambas acompañadas del padre de Gerard, Joan Piqué . Piqué y Shakira están pasando su vacaciones de Navidad en Nueva York de lo más felices.

Cristiano Ronaldo sueña con hacer una película cuando se retire del fútbol Cristiano Ronaldo sueña con hacer una película cuando se retire del fútbol Ahora disfruto el presente que es muy bueno, pero sé que mi vida después del fútbol será muy buena. "Probaré nuevas cosas. Cristiano: " Muchos clubes estaban interesados en mis servicios , pero el hombre clave siempre fue él: Jorge Mendes ".

Reportaron incendio en refinería Amuay Reportaron incendio en refinería Amuay Incluso, es tomada como un siniestro "emblemático" para aquellos que desarrollan la seguridad en esta clase de establecimientos. Por el momento, se desconocen las causas del incendio , y tampoco se conocen si existen heridos o víctimas faltales.

TEPJF avala el reparto tarjetas en elecciones de 2018 TEPJF avala el reparto tarjetas en elecciones de 2018 Entre los cambios estuvo eliminar los dos numerales del artículo 143 Quater al Reglamento de Fiscalización . Cárdenas consideró que con esa resolución del TEPJF, se pavimentó "una de las vías del fraude electoral".

El FMI sugiere reducir las jubilaciones y los salarios El FMI sugiere reducir las jubilaciones y los salarios A su vez, el FMI estimó que la inflación de Argentina será de 23,6% en 2017 y que el año próximo alcanzará 16,3 por ciento. Argentina aspira a bajar su déficit al 3,2 por ciento del PBI en 2018, desde el 4,2 por ciento actual.

Realizaba un vuelo biplaza en parapente, cayó al vacio y murió Realizaba un vuelo biplaza en parapente, cayó al vacio y murió La mujer, llamada Natalia Vargas , era médica, tenía 28 años y fue encontrada a 200 metros de distancia de la pista de despegue. Una mujer de 28 años murió practicando parapente en un confuso episodio ocurrido en la ciudad tucumana de Concepción.