Miércoles, 24 Enero, 2018

En China albañiles descubrieron 43 huevos de dinosaurios fosilizados

Hallan en China huevos de dinosaurios de hace 130 millones de años Video: encuentran "nido" de huevos de dinosaurio de 130 millones de años en China
Montez Delgado | 01 Enero, 2018, 00:23

En la ciudad china de Ganzhou, conocida localmente como 'La ciudad natal de los dinosaurios', se han encontrado alrededor de 30 huevos de dinosaurio de los cuales se calcula que tiene más de 130 millones de años. Los empleados informaron que vieron "un grupo de piedras formadas ovalada", reseñó ChinaNews.

Hallan en China huevos de dinosaurios de hace 130 millones de años
En China albañiles descubrieron 43 huevos de dinosaurios fosilizados

El hallazgo se produjo en la zona de Dayu, perteneciente a la provincia de Jiangxi, mientras un grupo de albañiles trabajaba en la construcción de una escuela secundaria.

El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero
El atacante brasileño se impuso frente a Paolo Guerrero , quien quedó en la segunda posición. Sin embargo, el jurado eligió al brasileño Luan , quien solo contó con 29,52% de aprobación.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, restringieron el paso y alertaron al personal del museo del condado de Dayu, sitio a donde fueron trasladados los huevos.

Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia
Shakira ahora permanece al lado de la señora Bernabeu; ambas acompañadas del padre de Gerard, Joan Piqué . Piqué y Shakira están pasando su vacaciones de Navidad en Nueva York de lo más felices.

Los obreros sospecharon inmediatamente que se podía tratar de huevos de dinosaurio, por lo que llamaron al instante a la policía. De hecho, no es la primera vez que se realiza un descubrimiento de este tipo en dicha región, estimada por un importante orígen paleontológico.

Accidente en la carretera Acapulco-Zihuatanejo cobra la vida de 10 personas
También murieron el conductor Roberto 'N', de 40 años, y el copiloto, quien no ha sido identificado. También resultaron heridos Geovany "N" de 18 años y Luis Ángel "N" de ocho.

El 'Oviraptor' era un dinosaurio de dimensiones pequeñas, que era muy característico entre los animales de su tiempo por su particular plumaje. Éste solía vivir en el territorio que actualmente ocupan Mongolia y la China continental. Se cree que andaba sobre dos patas y tenía un pico parecido al del loro.

Recommended

  • Jugador de Xolos habría dado positivo y frustraría su pase a River

    Jugador de Xolos habría dado positivo y frustraría su pase a River

    El mediocampista Damián Mustos , no podrá fichar con el cuadro 'Millonario' debido a que habría dado positivo en un control antidopaje en la Liga MX , según Infobae .
    TEPJF avala el reparto tarjetas en elecciones de 2018

    TEPJF avala el reparto tarjetas en elecciones de 2018

    Entre los cambios estuvo eliminar los dos numerales del artículo 143 Quater al Reglamento de Fiscalización . Cárdenas consideró que con esa resolución del TEPJF, se pavimentó "una de las vías del fraude electoral".
    Llegarán 20 toneladas de pernil provenientes de Colombia

    Llegarán 20 toneladas de pernil provenientes de Colombia

    Como se recordará el pasado mes de noviembre el gobierno nacional a través del presidente de la República había prometido la entrega del pernil navideño y productos tradicionales para las hallacas.
  • Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú

    Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú

    Fue detenida inmediatamente y llevada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario ya que se encontraba en estado de shock. Una vez que se recupere, se hará la audiencia de prisión preventiva y quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer.
    Cristiano Ronaldo sueña con hacer una película cuando se retire del fútbol

    Cristiano Ronaldo sueña con hacer una película cuando se retire del fútbol

    Ahora disfruto el presente que es muy bueno, pero sé que mi vida después del fútbol será muy buena. "Probaré nuevas cosas. Cristiano: " Muchos clubes estaban interesados en mis servicios , pero el hombre clave siempre fue él: Jorge Mendes ".

    "Apoyamos a todos, a Toledo, García, Humala ya Keiko" — Odebrecht

    Porque la oposición también puede crear problemas. "Una manera de crear una red es apoyar", precisó. Yo supe de la consultoría y supe de la conferencia. "Por eso hay que tener cuidado", advirtió.
  • Matan a regidor del PRD en Tabasco

    Matan a regidor del PRD en Tabasco

    De acuerdo a informes, la víctima de 25 años de edad estaba con una bermuda, playera azul; con las manos atadas y la boca amarrada con una rela roja.
    Año Nuevo: Así recibe el mundo la llegada del 2018

    Año Nuevo: Así recibe el mundo la llegada del 2018

    Momentos más tarde, el resto de los habitantes de Nueva Zelanda y la población de Fiyi y Tonga estrenaron el año. Existen ciudades que se han vuelto famosas por las multitudinarias fiestas con las que reciben el Año Nuevo .
    Desplome de avión en Costa Rica deja 12 muertos

    Desplome de avión en Costa Rica deja 12 muertos

    La declaración agregó que el avión pertenece a Nature Air y que acababa de despegar de un sitio cercano. Diez de los fallecidos eran turistas y los otros dos, miembros de la tripulación .
  • Cae WhatsApp en vísperas de Año Nuevo

    Cae WhatsApp en vísperas de Año Nuevo

    En caso de que aún experimentes problemas, WhatsApp recomienda cerrar la aplicación y después volver a intentar. Hasta el momento no hay comunicaciones de la compañía y se desconocen las causas.
    La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex

    La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex

    Los fanáticos rápidamente identificaron que el destinatario del texto era su ex. No me banco la mentira, la hipocresía, el caretaje . Las cosas se enfrentan, no se les escapa", disparó.
    Así se congelaron las Cataratas del Niágara

    Así se congelaron las Cataratas del Niágara

    Esta situación ha generado un verdadero espectáculo en la frontera entre ambos países, donde justamente se ubican las Cataratas del Niágara .

Comunidad de Paz de San José de Apartadó asediada por paramilitares — Denuncia Comunidad de Paz de San José de Apartadó asediada por paramilitares — Denuncia Los habitantes de este territorio inmovilizó a dos paramilitares, quienes se identificaron como James Cardona Higuita y Humberto Antonio Londoño Úsuga.

Seúl retiene barco panameño por venta de petróleo a Corea del Norte Seúl retiene barco panameño por venta de petróleo a Corea del Norte Un oficial de marina dijo que la incautación había sucedido recientemente. Las sanciones contra la importación de petróleo fueron en septiembre.

Is Apple's apology enough — BatteryGate The low-end model of Amazon's smart speaker, the Echo Dot, was third with 24 million units sold for the year. Now, Apple is going a step further by making discounted battery replacements available immediately.

Nicolás Maduro aumentó 40% el salario mínimo Resaltó sin dar mayores detalles que ahora se implementará el pago de ticket de alimentación a través de unos "talonarios". Asimismo, el incremento será aplicado en todas las tablas salariales de educadores, médicos, entre otros.

Ataque suicida en funeral deja 12 muertos y 14 heridos — Afganistán Ataque suicida en funeral deja 12 muertos y 14 heridos — Afganistán 31 de diciembre de 2017, 10:44Kabul, 31 dic (PL) Al menos 18 personas murieron y otras 13 resultaron heridas hoy tras un atentado suicida en un funeral en Nangahar, al este de Afganistán.

Se reporta caída de WhatsApp en distintas partes del mundo Se reporta caída de WhatsApp en distintas partes del mundo La empresa anima a comprar un nuevo modelo de celular con un sistema Android 4.0 o superior, un Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.

Tiroteo deja policía muerto, heridos y el sospechoso, abatido Tiroteo deja policía muerto, heridos y el sospechoso, abatido Además, se estableció un refugio de emergencia para acoger a los ciudadanos de esa localidad de casi 100 mil habitantes que pudieran haberse quedado fuera de su hogar debido al tiroteo .

Nández a las piñas Nández a las piñas Según Crónica TV , hubo una persona herida, que fue atendida en el hospital y recibió ocho puntos de sutura. Después de eso, el jugador pasó de Peñarol a Boca Juniors .

¿Fue "Osvaldito" el responsable del quiebre entre Pampita y Pico Mónaco? ¿Fue Entre una de las versiones que surgieron, aparece una que involucra a Osvaldo , el cachorro del ex tenista . Una ruptura sobre la cual se desconocen las razones.

Padres podrán faltar al trabajo para cuidar de sus hijos enfermos Padres podrán faltar al trabajo para cuidar de sus hijos enfermos La ley busca que los padres puedan ausentarse justificadamente a su trabajo durante un tiempo determinado. Accidente grave, con riesgo vital, o secuela funcional severa y permanente: 45 días y desde el día 11.

Reportaron incendio en refinería Amuay Reportaron incendio en refinería Amuay Incluso, es tomada como un siniestro "emblemático" para aquellos que desarrollan la seguridad en esta clase de establecimientos. Por el momento, se desconocen las causas del incendio , y tampoco se conocen si existen heridos o víctimas faltales.

Anaya responde a Meade sobre violencia en gobiernos de oposición Anaya responde a Meade sobre violencia en gobiernos de oposición Dijo que, de cada 100 mil habitantes, Colima se coloca como el estado con más homicidios, y es gobernado por el PRI, subrayó.

El FMI sugiere reducir las jubilaciones y los salarios El FMI sugiere reducir las jubilaciones y los salarios A su vez, el FMI estimó que la inflación de Argentina será de 23,6% en 2017 y que el año próximo alcanzará 16,3 por ciento. Argentina aspira a bajar su déficit al 3,2 por ciento del PBI en 2018, desde el 4,2 por ciento actual.

Realizaba un vuelo biplaza en parapente, cayó al vacio y murió Realizaba un vuelo biplaza en parapente, cayó al vacio y murió La mujer, llamada Natalia Vargas , era médica, tenía 28 años y fue encontrada a 200 metros de distancia de la pista de despegue. Una mujer de 28 años murió practicando parapente en un confuso episodio ocurrido en la ciudad tucumana de Concepción.

Djokovic regresa en Abu Dhabi, Nadal se bajó de Brisbane Djokovic regresa en Abu Dhabi, Nadal se bajó de Brisbane Su renuncia a jugar a Doha llega horas después de que renunciase a disputar el torneo no oficial en Abu Dabi donde debía jugar en semifinales ante Roberto Bautista .