Miércoles, 15 Agosto, 2018

El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero

XI ideal de América El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero
Galena Nuncio | 01 Enero, 2018, 00:12

A pesar que sigue sin comprobarse la acusación de doping de Paolo Guerrero, el periodista Gabriel Meluk, editor de deportes del diario El Tiempo de Colombia, rechazó que el delantero peruano sea finalista al premio 'Mejor jugador de América', que otorga el diario El País de Uruguay, y lo tildó con crueles calificativos...

El delantero de la selección peruana terminó siendo el futbolista más votado del público.

Anaya responde a Meade sobre violencia en gobiernos de oposición
Dijo que, de cada 100 mil habitantes, Colima se coloca como el estado con más homicidios, y es gobernado por el PRI, subrayó.

Una de las mejores noticias en Perú para despedir el año fue que FIFA le bajó la sanción a Paolo Guerrero y que podrá estar en el Mundial de Rusia. Sin embargo, el jurado eligió al brasileño Luan, quien solo contó con 29,52% de aprobación. El medio charrúa ha elegido durante décadas a los mejores exponentes del año en el continente -de hecho varios chilenos han ganado en épocas anteriores- y este 2017 no fue la excepción.

Detrás de Luan, en la encuesta se ubicaron el peruano Paolo Guerrero (65 votos), clave en la clasificación de su seleccionado al Mundial de Rusia 2018 y actualmente suspendido por haber dado positivo en un control antidoping, y Arthur (46), también jugador de Gremio, quien es pretendido por Barcelona.

El FMI sugiere reducir las jubilaciones y los salarios
A su vez, el FMI estimó que la inflación de Argentina será de 23,6% en 2017 y que el año próximo alcanzará 16,3 por ciento. Argentina aspira a bajar su déficit al 3,2 por ciento del PBI en 2018, desde el 4,2 por ciento actual.

Los otros cuatro argentinos que aparecen en el top ten son Lautaro Acosta, quinto (8 votos); José Sand, octavo (5); Ezequiel Barco, noveno (4); e Ignacio Scocco, décimo (3).

El atacante brasileño se impuso frente a Paolo Guerrero, quien quedó en la segunda posición.

Allanan la casa del ministro Etchevehere por estafa — Urgente
Etchevehere fue denunciado ayer por el abogado Leonardo Martínez Herrero por el cobro de medio millón de pesos pagados por la Rural, antes de asumir como ministro.

Recommended

Nández a las piñas Nández a las piñas Según Crónica TV , hubo una persona herida, que fue atendida en el hospital y recibió ocho puntos de sutura. Después de eso, el jugador pasó de Peñarol a Boca Juniors .

¿Fue "Osvaldito" el responsable del quiebre entre Pampita y Pico Mónaco? ¿Fue Entre una de las versiones que surgieron, aparece una que involucra a Osvaldo , el cachorro del ex tenista . Una ruptura sobre la cual se desconocen las razones.

Padres podrán faltar al trabajo para cuidar de sus hijos enfermos Padres podrán faltar al trabajo para cuidar de sus hijos enfermos La ley busca que los padres puedan ausentarse justificadamente a su trabajo durante un tiempo determinado. Accidente grave, con riesgo vital, o secuela funcional severa y permanente: 45 días y desde el día 11.

Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia Shakira ahora permanece al lado de la señora Bernabeu; ambas acompañadas del padre de Gerard, Joan Piqué . Piqué y Shakira están pasando su vacaciones de Navidad en Nueva York de lo más felices.

Reportaron incendio en refinería Amuay Reportaron incendio en refinería Amuay Incluso, es tomada como un siniestro "emblemático" para aquellos que desarrollan la seguridad en esta clase de establecimientos. Por el momento, se desconocen las causas del incendio , y tampoco se conocen si existen heridos o víctimas faltales.

"Apoyamos a todos, a Toledo, García, Humala ya Keiko" — Odebrecht Porque la oposición también puede crear problemas. "Una manera de crear una red es apoyar", precisó. Yo supe de la consultoría y supe de la conferencia. "Por eso hay que tener cuidado", advirtió.

TEPJF avala el reparto tarjetas en elecciones de 2018 TEPJF avala el reparto tarjetas en elecciones de 2018 Entre los cambios estuvo eliminar los dos numerales del artículo 143 Quater al Reglamento de Fiscalización . Cárdenas consideró que con esa resolución del TEPJF, se pavimentó "una de las vías del fraude electoral".

Accidente en la carretera Acapulco-Zihuatanejo cobra la vida de 10 personas Accidente en la carretera Acapulco-Zihuatanejo cobra la vida de 10 personas También murieron el conductor Roberto 'N', de 40 años, y el copiloto, quien no ha sido identificado. También resultaron heridos Geovany "N" de 18 años y Luis Ángel "N" de ocho.

Así se congelaron las Cataratas del Niágara Así se congelaron las Cataratas del Niágara Esta situación ha generado un verdadero espectáculo en la frontera entre ambos países, donde justamente se ubican las Cataratas del Niágara .

Realizaba un vuelo biplaza en parapente, cayó al vacio y murió Realizaba un vuelo biplaza en parapente, cayó al vacio y murió La mujer, llamada Natalia Vargas , era médica, tenía 28 años y fue encontrada a 200 metros de distancia de la pista de despegue. Una mujer de 28 años murió practicando parapente en un confuso episodio ocurrido en la ciudad tucumana de Concepción.

Llegarán 20 toneladas de pernil provenientes de Colombia Llegarán 20 toneladas de pernil provenientes de Colombia Como se recordará el pasado mes de noviembre el gobierno nacional a través del presidente de la República había prometido la entrega del pernil navideño y productos tradicionales para las hallacas.

Jurgen Klopp backs Mohamed Salah to maintain form, uncertain on injury Jurgen Klopp backs Mohamed Salah to maintain form, uncertain on injury However, Salah's contribution will leave even more onlookers wondering just how he was secured at such a ridiculous cost. They were certainly made to work for it, but there's no doubt that Liverpool ended today's clash as deserved winners.

Djokovic regresa en Abu Dhabi, Nadal se bajó de Brisbane Djokovic regresa en Abu Dhabi, Nadal se bajó de Brisbane Su renuncia a jugar a Doha llega horas después de que renunciase a disputar el torneo no oficial en Abu Dabi donde debía jugar en semifinales ante Roberto Bautista .

Games of Thrones fue nuevamente la serie más pirateada Aún así los niveles de audiencia superaron lo establecido, convirtiéndola una vez más, en una de las mejores series de este 2017. Otro que repite posición es The Walking Dead , que se vulve a situar en el segundo puesto de la lista seguida de The Flash .

A cambio de restablecer el DACA, Trump exige muro fronterizo A cambio de restablecer el DACA, Trump exige muro fronterizo Cabe recordar que la administración de Trump decidió finalizar DACA en el mes de septiembre y pidió al Congreso a buscar una solución legislativa en seis meses.