Jueves, 15 Noviembre, 2018

Comunidad de Paz de San José de Apartadó asediada por paramilitares — Denuncia

Corporación Nuevo Arco Iris Corporación Nuevo Arco Iris
Irune Rengel | 01 Enero, 2018, 00:21

Un "comando paramilitar llegó con la intención explícita de asesinar al representante legal de nuestra comunidad, Germán Graciano Posso", indica un comunicado difundido en la web de la Comunidad.

Ya en las semanas y meses anteriores se notaba la intensificación progresiva de amenazas y operaciones de inteligencia que anunciaban un golpe grave contra la Comunidad de Paz. Minutos después, hacia las 10:15 horas, 4 paramilitares arribaron a la bodega donde la Comunidad comercializa el cacao.

Matan a regidor del PRD en Tabasco
De acuerdo a informes, la víctima de 25 años de edad estaba con una bermuda, playera azul; con las manos atadas y la boca amarrada con una rela roja.

Los habitantes de este territorio inmovilizó a dos paramilitares, quienes se identificaron como James Cardona Higuita y Humberto Antonio Londoño Úsuga.

Miembros de esta colectividad lograron capturar a dos de los cuatro paramilitares.

Ataque suicida en funeral deja 12 muertos y 14 heridos — Afganistán
31 de diciembre de 2017, 10:44Kabul, 31 dic (PL) Al menos 18 personas murieron y otras 13 resultaron heridas hoy tras un atentado suicida en un funeral en Nangahar, al este de Afganistán.

"Voceros de la comunidad me han manifestado que sólo entregarán a los dos paramilitares retenidos a una misión de alto nivel proveniente de Bogotá, conformada por Defensoría del Pueblo, Ministerio del Interior y Fiscalía", añadió.

Por su parte, el sacerdote jesuita Javier Giraldo hizo una delicada denuncia desde la zona: "Existe una complicidad y una tolerancia por parte de la fuerza pública y demás instituciones del Estado con estos grupos".

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Nicolás Maduro aumentó 40% el salario mínimo Resaltó sin dar mayores detalles que ahora se implementará el pago de ticket de alimentación a través de unos "talonarios". Asimismo, el incremento será aplicado en todas las tablas salariales de educadores, médicos, entre otros.

Cae WhatsApp en vísperas de Año Nuevo Cae WhatsApp en vísperas de Año Nuevo En caso de que aún experimentes problemas, WhatsApp recomienda cerrar la aplicación y después volver a intentar. Hasta el momento no hay comunicaciones de la compañía y se desconocen las causas.

Año Nuevo: Así recibe el mundo la llegada del 2018 Año Nuevo: Así recibe el mundo la llegada del 2018 Momentos más tarde, el resto de los habitantes de Nueva Zelanda y la población de Fiyi y Tonga estrenaron el año. Existen ciudades que se han vuelto famosas por las multitudinarias fiestas con las que reciben el Año Nuevo .

Tiroteo deja policía muerto, heridos y el sospechoso, abatido Tiroteo deja policía muerto, heridos y el sospechoso, abatido Además, se estableció un refugio de emergencia para acoger a los ciudadanos de esa localidad de casi 100 mil habitantes que pudieran haberse quedado fuera de su hogar debido al tiroteo .

Nández a las piñas Nández a las piñas Según Crónica TV , hubo una persona herida, que fue atendida en el hospital y recibió ocho puntos de sutura. Después de eso, el jugador pasó de Peñarol a Boca Juniors .

La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex Los fanáticos rápidamente identificaron que el destinatario del texto era su ex. No me banco la mentira, la hipocresía, el caretaje . Las cosas se enfrentan, no se les escapa", disparó.

Padres podrán faltar al trabajo para cuidar de sus hijos enfermos Padres podrán faltar al trabajo para cuidar de sus hijos enfermos La ley busca que los padres puedan ausentarse justificadamente a su trabajo durante un tiempo determinado. Accidente grave, con riesgo vital, o secuela funcional severa y permanente: 45 días y desde el día 11.

Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia Shakira ahora permanece al lado de la señora Bernabeu; ambas acompañadas del padre de Gerard, Joan Piqué . Piqué y Shakira están pasando su vacaciones de Navidad en Nueva York de lo más felices.

Cristiano Ronaldo sueña con hacer una película cuando se retire del fútbol Cristiano Ronaldo sueña con hacer una película cuando se retire del fútbol Ahora disfruto el presente que es muy bueno, pero sé que mi vida después del fútbol será muy buena. "Probaré nuevas cosas. Cristiano: " Muchos clubes estaban interesados en mis servicios , pero el hombre clave siempre fue él: Jorge Mendes ".

Reportaron incendio en refinería Amuay Reportaron incendio en refinería Amuay Incluso, es tomada como un siniestro "emblemático" para aquellos que desarrollan la seguridad en esta clase de establecimientos. Por el momento, se desconocen las causas del incendio , y tampoco se conocen si existen heridos o víctimas faltales.

Anaya responde a Meade sobre violencia en gobiernos de oposición Anaya responde a Meade sobre violencia en gobiernos de oposición Dijo que, de cada 100 mil habitantes, Colima se coloca como el estado con más homicidios, y es gobernado por el PRI, subrayó.

Accidente en la carretera Acapulco-Zihuatanejo cobra la vida de 10 personas Accidente en la carretera Acapulco-Zihuatanejo cobra la vida de 10 personas También murieron el conductor Roberto 'N', de 40 años, y el copiloto, quien no ha sido identificado. También resultaron heridos Geovany "N" de 18 años y Luis Ángel "N" de ocho.

El FMI sugiere reducir las jubilaciones y los salarios El FMI sugiere reducir las jubilaciones y los salarios A su vez, el FMI estimó que la inflación de Argentina será de 23,6% en 2017 y que el año próximo alcanzará 16,3 por ciento. Argentina aspira a bajar su déficit al 3,2 por ciento del PBI en 2018, desde el 4,2 por ciento actual.

Djokovic regresa en Abu Dhabi, Nadal se bajó de Brisbane Djokovic regresa en Abu Dhabi, Nadal se bajó de Brisbane Su renuncia a jugar a Doha llega horas después de que renunciase a disputar el torneo no oficial en Abu Dabi donde debía jugar en semifinales ante Roberto Bautista .

Games of Thrones fue nuevamente la serie más pirateada Games of Thrones fue nuevamente la serie más pirateada Aún así los niveles de audiencia superaron lo establecido, convirtiéndola una vez más, en una de las mejores series de este 2017. Otro que repite posición es The Walking Dead , que se vulve a situar en el segundo puesto de la lista seguida de The Flash .