Lunes, 22 Octubre, 2018

Cae WhatsApp en vísperas de Año Nuevo

Archivo Cae WhatsApp en vísperas de Año Nuevo
Montez Delgado | 01 Enero, 2018, 00:18

Se registró una falla a nivel global de la red de mensajería WhatsApp.

En este momento, "WhatsApp" se ha transformado en primera tendencia en Twitter en Argentina donde cientos de miles de usuarios están comentando sobre la falla. En caso de que aún experimentes problemas, WhatsApp recomienda cerrar la aplicación y después volver a intentar. Durante una hora fue imposible ingresar a la aplicación, tanto para mandar como para recibir mensajes. "Disculpa las molestias", es el mensaje que se puede leer en la ventana de ajustes de la aplicación.

Tiroteo deja policía muerto, heridos y el sospechoso, abatido
Además, se estableció un refugio de emergencia para acoger a los ciudadanos de esa localidad de casi 100 mil habitantes que pudieran haberse quedado fuera de su hogar debido al tiroteo .

Pero tampoco anduvo en varios países de Europa como Alemania, Francia, Inglaterra, España e Italia, así como en Estados Unidos y América Latina.

Hasta el momento no hay comunicaciones de la compañía y se desconocen las causas.

Su ex confesó haberlo matado — Crimen en Gualeguaychú
Fue detenida inmediatamente y llevada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario ya que se encontraba en estado de shock. Una vez que se recupere, se hará la audiencia de prisión preventiva y quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer.

Si bien Telegram o Snapchat son competidores en el mercado de las aplicaciones de mensajería, Whatsapp es la empresa líder en este rubro, con 1.000 millones de usuarios en el mundo.

Cristiano Ronaldo sueña con hacer una película cuando se retire del fútbol
Ahora disfruto el presente que es muy bueno, pero sé que mi vida después del fútbol será muy buena. "Probaré nuevas cosas. Cristiano: " Muchos clubes estaban interesados en mis servicios , pero el hombre clave siempre fue él: Jorge Mendes ".

Recommended

Comunidad de Paz de San José de Apartadó asediada por paramilitares — Denuncia Comunidad de Paz de San José de Apartadó asediada por paramilitares — Denuncia Los habitantes de este territorio inmovilizó a dos paramilitares, quienes se identificaron como James Cardona Higuita y Humberto Antonio Londoño Úsuga.

Matan a regidor del PRD en Tabasco Matan a regidor del PRD en Tabasco De acuerdo a informes, la víctima de 25 años de edad estaba con una bermuda, playera azul; con las manos atadas y la boca amarrada con una rela roja.

Nicolás Maduro aumentó 40% el salario mínimo Resaltó sin dar mayores detalles que ahora se implementará el pago de ticket de alimentación a través de unos "talonarios". Asimismo, el incremento será aplicado en todas las tablas salariales de educadores, médicos, entre otros.

Se reporta caída de WhatsApp en distintas partes del mundo Se reporta caída de WhatsApp en distintas partes del mundo La empresa anima a comprar un nuevo modelo de celular con un sistema Android 4.0 o superior, un Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.

Año Nuevo: Así recibe el mundo la llegada del 2018 Año Nuevo: Así recibe el mundo la llegada del 2018 Momentos más tarde, el resto de los habitantes de Nueva Zelanda y la población de Fiyi y Tonga estrenaron el año. Existen ciudades que se han vuelto famosas por las multitudinarias fiestas con las que reciben el Año Nuevo .

El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero El once ideal de América en el 2017 — Con Paolo Guerrero El atacante brasileño se impuso frente a Paolo Guerrero , quien quedó en la segunda posición. Sin embargo, el jurado eligió al brasileño Luan , quien solo contó con 29,52% de aprobación.

Nández a las piñas Nández a las piñas Según Crónica TV , hubo una persona herida, que fue atendida en el hospital y recibió ocho puntos de sutura. Después de eso, el jugador pasó de Peñarol a Boca Juniors .

La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex Los fanáticos rápidamente identificaron que el destinatario del texto era su ex. No me banco la mentira, la hipocresía, el caretaje . Las cosas se enfrentan, no se les escapa", disparó.

¿Fue "Osvaldito" el responsable del quiebre entre Pampita y Pico Mónaco? ¿Fue Entre una de las versiones que surgieron, aparece una que involucra a Osvaldo , el cachorro del ex tenista . Una ruptura sobre la cual se desconocen las razones.

Padres podrán faltar al trabajo para cuidar de sus hijos enfermos Padres podrán faltar al trabajo para cuidar de sus hijos enfermos La ley busca que los padres puedan ausentarse justificadamente a su trabajo durante un tiempo determinado. Accidente grave, con riesgo vital, o secuela funcional severa y permanente: 45 días y desde el día 11.

Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia Shakira ahora permanece al lado de la señora Bernabeu; ambas acompañadas del padre de Gerard, Joan Piqué . Piqué y Shakira están pasando su vacaciones de Navidad en Nueva York de lo más felices.

TEPJF avala el reparto tarjetas en elecciones de 2018 TEPJF avala el reparto tarjetas en elecciones de 2018 Entre los cambios estuvo eliminar los dos numerales del artículo 143 Quater al Reglamento de Fiscalización . Cárdenas consideró que con esa resolución del TEPJF, se pavimentó "una de las vías del fraude electoral".

Así se congelaron las Cataratas del Niágara Así se congelaron las Cataratas del Niágara Esta situación ha generado un verdadero espectáculo en la frontera entre ambos países, donde justamente se ubican las Cataratas del Niágara .

El FMI sugiere reducir las jubilaciones y los salarios El FMI sugiere reducir las jubilaciones y los salarios A su vez, el FMI estimó que la inflación de Argentina será de 23,6% en 2017 y que el año próximo alcanzará 16,3 por ciento. Argentina aspira a bajar su déficit al 3,2 por ciento del PBI en 2018, desde el 4,2 por ciento actual.

Jurgen Klopp backs Mohamed Salah to maintain form, uncertain on injury Jurgen Klopp backs Mohamed Salah to maintain form, uncertain on injury However, Salah's contribution will leave even more onlookers wondering just how he was secured at such a ridiculous cost. They were certainly made to work for it, but there's no doubt that Liverpool ended today's clash as deserved winners.