Domingo, 19 Agosto, 2018

TEPJF avala el reparto tarjetas en elecciones de 2018

Modifica TEPJF sentencia del Tribunal Electoral de Morelos sobre plazos para separarse de cargos públicos y participar en el proceso electoral local TEPJF avala el reparto tarjetas en elecciones de 2018
Irune Rengel | 31 Diciembre, 2017, 00:26

Los consejeros Pamela San Martín y Benito Nacif, integrantes de la Comisión de Fiscalización, expusieron que, con el argumento de que el INE invadió facultades reservadas al Legislativo, la Sala Superior impidió que el árbitro electoral prohibiera, a priori, el reparto de tarjetas en su Reglamento de Fiscalización.

De acuerdo con Aristegui Noticias, ante la polémica por el reparto de miles de tarjetas en las elecciones de 2012 y 2016, el Consejo General del INE modificó el Reglamento de Fiscalización y agregó al artículo 143 Quáter la prohibición de "la entrega de tarjetas u otro tipo de propaganda que en la percepción de la ciudadanía se dirija a un beneficio directo en un futuro inmediato, por no cumplir con la finalidad de la propaganda electoral".

Jurgen Klopp backs Mohamed Salah to maintain form, uncertain on injury
However, Salah's contribution will leave even more onlookers wondering just how he was secured at such a ridiculous cost. They were certainly made to work for it, but there's no doubt that Liverpool ended today's clash as deserved winners.

El PRI y el PVEM impugnaron dicha reforma con el alegato de que las tarjetas son una "forma de propaganda" legal, pues, sostuvieron, difunden programas que pueden ser instrumentados como política pública. Cárdenas consideró que con esa resolución del TEPJF, se pavimentó "una de las vías del fraude electoral".

El pasado miércoles, al resolver las impugnaciones, los Magistrados electorales determinaron por unanimidad que el INE se extralimitó al prohibir dichos materiales y le ordenó considerarlos "propaganda electoral" y sumarlos a los gastos de campaña de los candidatos en la etapa de fiscalización.

Games of Thrones fue nuevamente la serie más pirateada
Aún así los niveles de audiencia superaron lo establecido, convirtiéndola una vez más, en una de las mejores series de este 2017. Otro que repite posición es The Walking Dead , que se vulve a situar en el segundo puesto de la lista seguida de The Flash .

"El tribunal está eliminando la certeza de que las tarjetas están dentro de las prohibiciones (de la ley) y en ese sentido abre la puerta a la entrega de las tarjetas, tal como lo validó en Coahuila y en el Estado de México".

En los comicios para la gubernartura de Coahuila, el PAN y el PRD denunciaron a la campaña del entonces candidato del PRI, Miguel Ángel Riquelme; por repartir las tarjetas "Monedero Rosa" y "Mi Monedero", en las que se depositaba un apoyo económico mensual que beneficiaría a 150,000 mujeres; por lo que se hizo acreedor a una multa de $918,000 pesos. La determinación de los casos en que el ofrecimiento o entrega de algún material reúna los extremos legales indicados dependerá de los hechos que resulten acreditados en los procedimientos respectivos.

Liberan en EU a Carlos Villalobos tras pagar 20 mil dólares
El ex funcionario fue arrestado en abril en Scottsdale, Arizona , luego de que su visa expirara en enero. Su abogado dijo que huída de la persecución del gobierno mexicano, y que había solicitado asilo.

Entre los cambios estuvo eliminar los dos numerales del artículo 143 Quater al Reglamento de Fiscalización.

Recommended

Anaya responde a Meade sobre violencia en gobiernos de oposición Anaya responde a Meade sobre violencia en gobiernos de oposición Dijo que, de cada 100 mil habitantes, Colima se coloca como el estado con más homicidios, y es gobernado por el PRI, subrayó.

Así se congelaron las Cataratas del Niágara Así se congelaron las Cataratas del Niágara Esta situación ha generado un verdadero espectáculo en la frontera entre ambos países, donde justamente se ubican las Cataratas del Niágara .

Realizaba un vuelo biplaza en parapente, cayó al vacio y murió Realizaba un vuelo biplaza en parapente, cayó al vacio y murió La mujer, llamada Natalia Vargas , era médica, tenía 28 años y fue encontrada a 200 metros de distancia de la pista de despegue. Una mujer de 28 años murió practicando parapente en un confuso episodio ocurrido en la ciudad tucumana de Concepción.

Llegarán 20 toneladas de pernil provenientes de Colombia Llegarán 20 toneladas de pernil provenientes de Colombia Como se recordará el pasado mes de noviembre el gobierno nacional a través del presidente de la República había prometido la entrega del pernil navideño y productos tradicionales para las hallacas.

Djokovic regresa en Abu Dhabi, Nadal se bajó de Brisbane Djokovic regresa en Abu Dhabi, Nadal se bajó de Brisbane Su renuncia a jugar a Doha llega horas después de que renunciase a disputar el torneo no oficial en Abu Dabi donde debía jugar en semifinales ante Roberto Bautista .

Protestan contra el gobierno en diversas ciudades de Irán Protestan contra el gobierno en diversas ciudades de Irán Cerca de 300 manifestantes se reunieron en Kermanshah después de lo que la agencia de noticias Fars describió como una "llamada de la contrarrevolución".

Vandalizaron un mural de Julio Buffarini y le escribieron "traidor" Vandalizaron un mural de Julio Buffarini y le escribieron No cualquiera juega en Boca ", dijo el lateral. "Estoy con mucha expectativa". En total, disputó 374 encuentros y convirtió 18 goles. Me voy fijando objetivos día a día.

Ordenan detener a dos manifestantes y policía por desmanes — Argentina Ordenan detener a dos manifestantes y policía por desmanes — Argentina En el caso de los manifestantes quedaron filmados cuando golpeaban y agredían a un policía tirado en el piso, que sufrió serias lesiones.

El momento de la detención del hijo de Aldo Ducler El momento de la detención del hijo de Aldo Ducler Desde su cuenta de Twitter, el hombre expresó en un primer tuit: " Nunca estuve detenido, solo demorado . Juan Manuel es hijo de Aldo Ducler , a quien señalan como el financista del matrimonio Kirchner .

Panamá confirma extradición de Borge para el 4 de enero Panamá confirma extradición de Borge para el 4 de enero Borge gobernó Quintana Roo , estado turístico del Caribe mexicano, entre 2011 y 2016 por el oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vidal increpó a un guardavidas en un piquete Vidal increpó a un guardavidas en un piquete Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada . Vidal enfrentó a guardavidas que reclamaban por puestos de trabajo en Mar del Plata (Foto: La Nación).

Hugo Lloris: Harry Kane is the best striker I've played with Hugo Lloris: Harry Kane is the best striker I've played with And the last of the year, an exquisitely timed run followed by a chipped finish that really was the icing on Kane's 2017 cake. Two games in two days is tough, but the good news is that Swansea and West Ham are both near the bottom of the table.

Spain's Bautista Agut rolls over Rublev, to face Djokovic in Abu Dhabi Spain's Bautista Agut rolls over Rublev, to face Djokovic in Abu Dhabi Andrey Rublev of Russia secured fifth place in the six-player tournament by beating Pablo Carreno Busta of Spain 6-4, 6-2. Djokovic is entered in the Qatar Open starting on Monday in Doha, where he's the defending two-time champion.

La ciudad China que amaneció con tres soles La ciudad China que amaneció con tres soles A sus lados, se ubican dos pequeñas estrellas a modo de reflejo, de mucho menor tamaño que la original. Cabe indicar que en chino mandarín existe una palabra para describir este extraño fenómeno óptico.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.