Domingo, 21 Octubre, 2018

Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia

VIDEO. Piqué estalla y protege su intimidad confrontando a paparazzi en Nueva York Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia
Galeno Paniagua | 31 Diciembre, 2017, 00:33

Fue en ese momento cuando la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, sufrió un incidente que terminó con ella en una camilla y siendo trasladada por una de las ambulancias que atienden las emergencias en Nueva York.

Piqué y Shakira están pasando su vacaciones de Navidad en Nueva York de lo más felices.

Realizaba un vuelo biplaza en parapente, cayó al vacio y murió
La mujer, llamada Natalia Vargas , era médica, tenía 28 años y fue encontrada a 200 metros de distancia de la pista de despegue. Una mujer de 28 años murió practicando parapente en un confuso episodio ocurrido en la ciudad tucumana de Concepción.

Aunque la cantante colombiana intentaba pasar desapercibida con su rostro cubierto con una bufanda, este medio logró captar el susto que tenía Shakira ante la noticia que su suegra debía ser hospitalizada.

En este caso la polémica viene principalmente de la mano de Piqué quien, mientras caminaba por una de las calles de Nueva York junto a su familia se dio cuenta de que había un coche con un fotógrafo.

Llegarán 20 toneladas de pernil provenientes de Colombia
Como se recordará el pasado mes de noviembre el gobierno nacional a través del presidente de la República había prometido la entrega del pernil navideño y productos tradicionales para las hallacas.

El incidente tuvo lugar a las afueras del teatro New Amsterdam en el cual se presentaba el musical Aladín, en uno de los teatros del Circuito de Broadway, el mítico distrito teatral de Manhattan. Ahora, su mujer ha tenido que cancelar su gira de conciertos por un problema de salud que le impide poder continuar con su vida profesional como hasta ahora, lo que hará que seguramente también se encuentre preocupado por Shakira y por su evolución.

En las imágenes que publicaron en la revista Hola.com España, se aprecia a la cantante bastante preocupada junto a la ambulancia donde fue atendida la abuela de sus hijos, a quien los paramédicos le tuvieron que inmovilizar la pierna izquierda.

Mujer cae en alcantarilla y encuentra a niño desaparecido en Rusia
Cuando tocó el piso, después de caer por una profundidad de 3 metros, encontró al menor, que ya se estaba quedando dormido . Los médicos creen que si pasaba una hora más allí habría muerto congelado.

Shakira ahora permanece al lado de la señora Bernabeu; ambas acompañadas del padre de Gerard, Joan Piqué. Recordemos que la propia mamá de Piqué es Licenciada en Medicina y Cirugía y ejerce como Jefa del Área Médica del Institut Guttamann, un prestigiado hospital especializado en neurorrehabilitación.

Recommended

¿Fue "Osvaldito" el responsable del quiebre entre Pampita y Pico Mónaco? ¿Fue Entre una de las versiones que surgieron, aparece una que involucra a Osvaldo , el cachorro del ex tenista . Una ruptura sobre la cual se desconocen las razones.

Padres podrán faltar al trabajo para cuidar de sus hijos enfermos Padres podrán faltar al trabajo para cuidar de sus hijos enfermos La ley busca que los padres puedan ausentarse justificadamente a su trabajo durante un tiempo determinado. Accidente grave, con riesgo vital, o secuela funcional severa y permanente: 45 días y desde el día 11.

Cristiano Ronaldo sueña con hacer una película cuando se retire del fútbol Cristiano Ronaldo sueña con hacer una película cuando se retire del fútbol Ahora disfruto el presente que es muy bueno, pero sé que mi vida después del fútbol será muy buena. "Probaré nuevas cosas. Cristiano: " Muchos clubes estaban interesados en mis servicios , pero el hombre clave siempre fue él: Jorge Mendes ".

"Apoyamos a todos, a Toledo, García, Humala ya Keiko" — Odebrecht Porque la oposición también puede crear problemas. "Una manera de crear una red es apoyar", precisó. Yo supe de la consultoría y supe de la conferencia. "Por eso hay que tener cuidado", advirtió.

Accidente en la carretera Acapulco-Zihuatanejo cobra la vida de 10 personas Accidente en la carretera Acapulco-Zihuatanejo cobra la vida de 10 personas También murieron el conductor Roberto 'N', de 40 años, y el copiloto, quien no ha sido identificado. También resultaron heridos Geovany "N" de 18 años y Luis Ángel "N" de ocho.

Así se congelaron las Cataratas del Niágara Así se congelaron las Cataratas del Niágara Esta situación ha generado un verdadero espectáculo en la frontera entre ambos países, donde justamente se ubican las Cataratas del Niágara .

Jurgen Klopp backs Mohamed Salah to maintain form, uncertain on injury Jurgen Klopp backs Mohamed Salah to maintain form, uncertain on injury However, Salah's contribution will leave even more onlookers wondering just how he was secured at such a ridiculous cost. They were certainly made to work for it, but there's no doubt that Liverpool ended today's clash as deserved winners.

Djokovic regresa en Abu Dhabi, Nadal se bajó de Brisbane Djokovic regresa en Abu Dhabi, Nadal se bajó de Brisbane Su renuncia a jugar a Doha llega horas después de que renunciase a disputar el torneo no oficial en Abu Dabi donde debía jugar en semifinales ante Roberto Bautista .

Protestan contra el gobierno en diversas ciudades de Irán Protestan contra el gobierno en diversas ciudades de Irán Cerca de 300 manifestantes se reunieron en Kermanshah después de lo que la agencia de noticias Fars describió como una "llamada de la contrarrevolución".

Soccer-Lukaku carried off on a stretcher following head injury Soccer-Lukaku carried off on a stretcher following head injury Lukaku tried being the creator against Leicester City but his teammates failed to oblige the wonderful balls he sent their way. Mary's in their last encounter. "No, it's not related to the game", said Mourinho, rising from his chair.

El salario mínimo incrementa 5,9 %, queda en $781.242 para 2018 El salario mínimo incrementa 5,9 %, queda en $781.242 para 2018 De esta forma, el salario pasa de $737.717 a $781.242 en el 2018 y el auxilio de transporte pasa de $83.140 a $88.211. Por los empresarios el presidente de la Andi, Bruce Mac Master; Julián Bedoya, presidente de la SAC, entre otros.

A cambio de restablecer el DACA, Trump exige muro fronterizo A cambio de restablecer el DACA, Trump exige muro fronterizo Cabe recordar que la administración de Trump decidió finalizar DACA en el mes de septiembre y pidió al Congreso a buscar una solución legislativa en seis meses.

Focus is vital for City, says Sterling Focus is vital for City, says Sterling Across north London, however, Arsene Wenger is no better; questioning the futility of attempting to stop the seemingly unbeatable. Is Carragher right in his general premise? Their wage bill will probably flirt around £90 million for the 2017/18 season.

Ordenan detener a dos manifestantes y policía por desmanes — Argentina Ordenan detener a dos manifestantes y policía por desmanes — Argentina En el caso de los manifestantes quedaron filmados cuando golpeaban y agredían a un policía tirado en el piso, que sufrió serias lesiones.

Liberan en EU a Carlos Villalobos tras pagar 20 mil dólares Liberan en EU a Carlos Villalobos tras pagar 20 mil dólares El ex funcionario fue arrestado en abril en Scottsdale, Arizona , luego de que su visa expirara en enero. Su abogado dijo que huída de la persecución del gobierno mexicano, y que había solicitado asilo.