Lunes, 22 Octubre, 2018

Padres podrán faltar al trabajo para cuidar de sus hijos enfermos

Chile permitirá a los padres faltar al trabajo para cuidar a sus hijos Padres podrán faltar al trabajo para cuidar de sus hijos enfermos
Irune Rengel | 31 Diciembre, 2017, 00:35

La ley busca que los padres puedan ausentarse justificadamente a su trabajo durante un tiempo determinado.

De estas manera, podrán acompañarlo y cuidarlos mientras reciben una prestación económica que reemplaza, total o parcialmente, la remuneración financiada por este seguro.

"No queremos que las familias de nuestro país vivan esta realidad de ansiedad, vulnerabilidad y desprotección".

Y agregó que "estas políticas aseguran un piso mínimo de protección social para las personas y sus familias: ningún chileno o chilena quedará desamparado y a su suerte frente a una situación tan dramática como la enfermedad grave e imprevista de un hijo o hija menor de edad".

"Apoyamos a todos, a Toledo, García, Humala ya Keiko" — Odebrecht
Porque la oposición también puede crear problemas. "Una manera de crear una red es apoyar", precisó. Yo supe de la consultoría y supe de la conferencia. "Por eso hay que tener cuidado", advirtió.

El seguro establece para los papás o madres trabajadores el uso de una licencia médica hasta por 90, 60 o 45 días, según corresponda, para acompañar a sus hijos entre 1 y 18 años que se encuentren afectados por una condición grave de salud y de alto riesgo vital. Se trata de un Seguro obligatorio, solidario y contributivo.

¿Qué tipo de enfermedades son consideradas por el SANNA?

Como condición grave de salud, se entiende el cáncer, el trasplante de órgano sólido o médula, la fase terminal de la vida y los accidentes en que haya riesgo de muerte o de secuelas funcionales graves.

Y las coberturas del Seguro partirán en forma gradual.

Games of Thrones fue nuevamente la serie más pirateada
Aún así los niveles de audiencia superaron lo establecido, convirtiéndola una vez más, en una de las mejores series de este 2017. Otro que repite posición es The Walking Dead , que se vulve a situar en el segundo puesto de la lista seguida de The Flash .

En cualquiera de estos casos si ambos padres son trabajadores podrán hacer uso de la licencia en conjunto o sucesivamente por día completo o media jornada, lo que se suma a que no podrán hacer despedidos si hace uso de Sanna.

Sí, cada enfermedad considera tiempos que se ajustan a cada procedimiento médico.

De acuerdo a su contenido, podrán ser beneficiarios los padres de niños diagnosticados con cáncer, trasplantados de órganos blandos, internados producto de accidentes graves o que padezcan enfermedades terminales.

Accidente grave, con riesgo vital, o secuela funcional severa y permanente: 45 días y desde el día 11.

Mujer cae en alcantarilla y encuentra a niño desaparecido en Rusia
Cuando tocó el piso, después de caer por una profundidad de 3 metros, encontró al menor, que ya se estaba quedando dormido . Los médicos creen que si pasaba una hora más allí habría muerto congelado.

Krauss explicó que "este fondo que va a financiar este seguro se creó en abril pasado, y fue la redestinación de una cotización que los trabajadores ya estaban pagando desde 1978 y esta cotización debía terminar".

Recommended

Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia Piqué y Shakira sufrieron un accidente durante sus vacaciones en familia Shakira ahora permanece al lado de la señora Bernabeu; ambas acompañadas del padre de Gerard, Joan Piqué . Piqué y Shakira están pasando su vacaciones de Navidad en Nueva York de lo más felices.

Cristiano Ronaldo sueña con hacer una película cuando se retire del fútbol Cristiano Ronaldo sueña con hacer una película cuando se retire del fútbol Ahora disfruto el presente que es muy bueno, pero sé que mi vida después del fútbol será muy buena. "Probaré nuevas cosas. Cristiano: " Muchos clubes estaban interesados en mis servicios , pero el hombre clave siempre fue él: Jorge Mendes ".

Reportaron incendio en refinería Amuay Reportaron incendio en refinería Amuay Incluso, es tomada como un siniestro "emblemático" para aquellos que desarrollan la seguridad en esta clase de establecimientos. Por el momento, se desconocen las causas del incendio , y tampoco se conocen si existen heridos o víctimas faltales.

TEPJF avala el reparto tarjetas en elecciones de 2018 TEPJF avala el reparto tarjetas en elecciones de 2018 Entre los cambios estuvo eliminar los dos numerales del artículo 143 Quater al Reglamento de Fiscalización . Cárdenas consideró que con esa resolución del TEPJF, se pavimentó "una de las vías del fraude electoral".

Realizaba un vuelo biplaza en parapente, cayó al vacio y murió Realizaba un vuelo biplaza en parapente, cayó al vacio y murió La mujer, llamada Natalia Vargas , era médica, tenía 28 años y fue encontrada a 200 metros de distancia de la pista de despegue. Una mujer de 28 años murió practicando parapente en un confuso episodio ocurrido en la ciudad tucumana de Concepción.

Llegarán 20 toneladas de pernil provenientes de Colombia Llegarán 20 toneladas de pernil provenientes de Colombia Como se recordará el pasado mes de noviembre el gobierno nacional a través del presidente de la República había prometido la entrega del pernil navideño y productos tradicionales para las hallacas.

Djokovic regresa en Abu Dhabi, Nadal se bajó de Brisbane Djokovic regresa en Abu Dhabi, Nadal se bajó de Brisbane Su renuncia a jugar a Doha llega horas después de que renunciase a disputar el torneo no oficial en Abu Dabi donde debía jugar en semifinales ante Roberto Bautista .

Protestan contra el gobierno en diversas ciudades de Irán Protestan contra el gobierno en diversas ciudades de Irán Cerca de 300 manifestantes se reunieron en Kermanshah después de lo que la agencia de noticias Fars describió como una "llamada de la contrarrevolución".

Comentario del príncipe Harry molestó a su futura cuñada Comentario del príncipe Harry molestó a su futura cuñada Eso generó una respuesta rápida de la media hermana de Meghan , Samantha, quien tuiteó: "En realidad, Meghan tiene una gran familia que siempre estuvo allí con ella y para ella".

A cambio de restablecer el DACA, Trump exige muro fronterizo A cambio de restablecer el DACA, Trump exige muro fronterizo Cabe recordar que la administración de Trump decidió finalizar DACA en el mes de septiembre y pidió al Congreso a buscar una solución legislativa en seis meses.

Allanan la casa del ministro Etchevehere por estafa — Urgente Allanan la casa del ministro Etchevehere por estafa — Urgente Etchevehere fue denunciado ayer por el abogado Leonardo Martínez Herrero por el cobro de medio millón de pesos pagados por la Rural, antes de asumir como ministro.

Vandalizaron un mural de Julio Buffarini y le escribieron "traidor" Vandalizaron un mural de Julio Buffarini y le escribieron No cualquiera juega en Boca ", dijo el lateral. "Estoy con mucha expectativa". En total, disputó 374 encuentros y convirtió 18 goles. Me voy fijando objetivos día a día.

Ordenan detener a dos manifestantes y policía por desmanes — Argentina Ordenan detener a dos manifestantes y policía por desmanes — Argentina En el caso de los manifestantes quedaron filmados cuando golpeaban y agredían a un policía tirado en el piso, que sufrió serias lesiones.

Liberan en EU a Carlos Villalobos tras pagar 20 mil dólares Liberan en EU a Carlos Villalobos tras pagar 20 mil dólares El ex funcionario fue arrestado en abril en Scottsdale, Arizona , luego de que su visa expirara en enero. Su abogado dijo que huída de la persecución del gobierno mexicano, y que había solicitado asilo.

Hugo Lloris: Harry Kane is the best striker I've played with Hugo Lloris: Harry Kane is the best striker I've played with And the last of the year, an exquisitely timed run followed by a chipped finish that really was the icing on Kane's 2017 cake. Two games in two days is tough, but the good news is that Swansea and West Ham are both near the bottom of the table.