Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Llegarán 20 toneladas de pernil provenientes de Colombia

Llegarán 20 toneladas de pernil provenientes de Colombia Llegarán 20 toneladas de pernil provenientes de Colombia
Irune Rengel | 31 Diciembre, 2017, 00:18

Según reportes de medios colombianos el producto llegó a la zona fronteriza procedente de Bogotá, y cumplió con los requerimientos solicitados por el Ministerio de Transporte de Colombia, la Dian (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) y las normas fitosanitarias del Ica (Instituto Colombiano Agropecuario).

Accidente en la carretera Acapulco-Zihuatanejo cobra la vida de 10 personas
También murieron el conductor Roberto 'N', de 40 años, y el copiloto, quien no ha sido identificado. También resultaron heridos Geovany "N" de 18 años y Luis Ángel "N" de ocho.

Como se recordará el pasado mes de noviembre el gobierno nacional a través del presidente de la República había prometido la entrega del pernil navideño y productos tradicionales para las hallacas.

Vandalizaron un mural de Julio Buffarini y le escribieron "traidor"
No cualquiera juega en Boca ", dijo el lateral. "Estoy con mucha expectativa". En total, disputó 374 encuentros y convirtió 18 goles. Me voy fijando objetivos día a día.

Más temprano el gobierno de Portugal explicó que no despacha pernil sino que lo hacen empresas instaladas en su territorio, donde alegaron aplican economía de libre mercado, por lo que también refutaron al propio Maduro, quien los culpó de que no hubiera pernil en Venezuela a propósito de las fiestas de Navidad.

Mujer cae en alcantarilla y encuentra a niño desaparecido en Rusia
Cuando tocó el piso, después de caer por una profundidad de 3 metros, encontró al menor, que ya se estaba quedando dormido . Los médicos creen que si pasaba una hora más allí habría muerto congelado.

"Seguramente van a buscar a las personas que tienen el carnet de la patria, van a buscar a los chavistas, para entregarles esta carne, debido que se negociaron votos de las pasadas elecciones por perniles, ya no nos extraña nada de lo que pase en nuestro país". "Estaba listo porque compramos todo el pernil que había en Venezuela pero teníamos que importar pero nos persiguieron las cuentas bancarias, nos persiguieron los dos barcos gigantes que venían, nos sabotearon por ahora".

Recommended

El FMI sugiere reducir las jubilaciones y los salarios El FMI sugiere reducir las jubilaciones y los salarios A su vez, el FMI estimó que la inflación de Argentina será de 23,6% en 2017 y que el año próximo alcanzará 16,3 por ciento. Argentina aspira a bajar su déficit al 3,2 por ciento del PBI en 2018, desde el 4,2 por ciento actual.

Games of Thrones fue nuevamente la serie más pirateada Aún así los niveles de audiencia superaron lo establecido, convirtiéndola una vez más, en una de las mejores series de este 2017. Otro que repite posición es The Walking Dead , que se vulve a situar en el segundo puesto de la lista seguida de The Flash .

Soccer-Lukaku carried off on a stretcher following head injury Soccer-Lukaku carried off on a stretcher following head injury Lukaku tried being the creator against Leicester City but his teammates failed to oblige the wonderful balls he sent their way. Mary's in their last encounter. "No, it's not related to the game", said Mourinho, rising from his chair.

Comentario del príncipe Harry molestó a su futura cuñada Comentario del príncipe Harry molestó a su futura cuñada Eso generó una respuesta rápida de la media hermana de Meghan , Samantha, quien tuiteó: "En realidad, Meghan tiene una gran familia que siempre estuvo allí con ella y para ella".

Tras la escalada a $19,46, hay expectativa por comportamiento de dólar Tras la escalada a $19,46, hay expectativa por comportamiento de dólar Economistas apuntaron a la independencia del Banco Central tras el anuncio de las modificaciones en las metas de inflación. El dólar mayorista trepó otros 17 centavos desde su cierre de ayer hasta tocar los $ 18,50 para la venta.

A cambio de restablecer el DACA, Trump exige muro fronterizo A cambio de restablecer el DACA, Trump exige muro fronterizo Cabe recordar que la administración de Trump decidió finalizar DACA en el mes de septiembre y pidió al Congreso a buscar una solución legislativa en seis meses.

Allanan la casa del ministro Etchevehere por estafa — Urgente Allanan la casa del ministro Etchevehere por estafa — Urgente Etchevehere fue denunciado ayer por el abogado Leonardo Martínez Herrero por el cobro de medio millón de pesos pagados por la Rural, antes de asumir como ministro.

Focus is vital for City, says Sterling Focus is vital for City, says Sterling Across north London, however, Arsene Wenger is no better; questioning the futility of attempting to stop the seemingly unbeatable. Is Carragher right in his general premise? Their wage bill will probably flirt around £90 million for the 2017/18 season.

Trump pide "un poco de calentamiento" climático Trump pide En el concurso, en forma de encuesta, insta a los participantes a "puntuar la mayor noticia falsa de 2017" con tres opciones por noticia: "falsa", "más falsa" y "la más falsa".

El momento de la detención del hijo de Aldo Ducler El momento de la detención del hijo de Aldo Ducler Desde su cuenta de Twitter, el hombre expresó en un primer tuit: " Nunca estuve detenido, solo demorado . Juan Manuel es hijo de Aldo Ducler , a quien señalan como el financista del matrimonio Kirchner .

Panamá confirma extradición de Borge para el 4 de enero Panamá confirma extradición de Borge para el 4 de enero Borge gobernó Quintana Roo , estado turístico del Caribe mexicano, entre 2011 y 2016 por el oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vidal increpó a un guardavidas en un piquete Vidal increpó a un guardavidas en un piquete Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada . Vidal enfrentó a guardavidas que reclamaban por puestos de trabajo en Mar del Plata (Foto: La Nación).

Spain's Bautista Agut rolls over Rublev, to face Djokovic in Abu Dhabi Spain's Bautista Agut rolls over Rublev, to face Djokovic in Abu Dhabi Andrey Rublev of Russia secured fifth place in the six-player tournament by beating Pablo Carreno Busta of Spain 6-4, 6-2. Djokovic is entered in the Qatar Open starting on Monday in Doha, where he's the defending two-time champion.

El peor incendio en décadas en Nueva York dejó 12 muertos El peor incendio en décadas en Nueva York dejó 12 muertos El fuego ya está bajo control, pero el alcalde advirtió de que la cifra de víctimas podría aumentar. Para combatir las llamas lucharon cerca de 170 efectivos del cuerpo de bomberos .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.