Domingo, 21 Octubre, 2018

Games of Thrones fue nuevamente la serie más pirateada

Galeno Paniagua | 31 Diciembre, 2017, 00:15

Según el ranking, Game of Thrones es por sexto año consecutivo (dato aportado por TorrentFreak) como la serie más pirateada del año superando los 1000.000.000 de descargas.

Aún así los niveles de audiencia superaron lo establecido, convirtiéndola una vez más, en una de las mejores series de este 2017.

Spain's Bautista Agut rolls over Rublev, to face Djokovic in Abu Dhabi
Andrey Rublev of Russia secured fifth place in the six-player tournament by beating Pablo Carreno Busta of Spain 6-4, 6-2. Djokovic is entered in the Qatar Open starting on Monday in Doha, where he's the defending two-time champion.

TorrentFreak destacó que el pico de usuarios que compartieron en internet un episodio en 2017 fue con Game of Thrones cuando 400 mil personas contaban con torrents activos (archivos de enlace para descargar un contenido) que remitían al capítulo final de su séptima temporada. Otro que repite posición es The Walking Dead, que se vulve a situar en el segundo puesto de la lista seguida de The Flash.

Completaron la lista de las diez series más descargadas este año The Big Bang Theory, Rick and Morty, Prison Break, Sherlock, Vikingos, Suits y Arrow.

Santa Fe: penitenciario mató a 5 familiares
Detrás de la masacre que conmocionó a la ciudad de Santa Fe este viernes está un efectivo del Servicio Penitenciario de Santa Fe . Todos los disparos fueron efectuados directamente a la cabeza de cada una de las víctimas, quienes fallecieron en el momento.

Por detrás de la serie basada en las novelas de George R. R.

Ordenan destitución de Cuauhtémoc Blanco
El Congreso local aprobó el dictamen que considera a Blanco culpable de omisión y acción, por violar diversas disposiciones de la Constitución.

Recommended

Jurgen Klopp backs Mohamed Salah to maintain form, uncertain on injury Jurgen Klopp backs Mohamed Salah to maintain form, uncertain on injury However, Salah's contribution will leave even more onlookers wondering just how he was secured at such a ridiculous cost. They were certainly made to work for it, but there's no doubt that Liverpool ended today's clash as deserved winners.

Djokovic regresa en Abu Dhabi, Nadal se bajó de Brisbane Djokovic regresa en Abu Dhabi, Nadal se bajó de Brisbane Su renuncia a jugar a Doha llega horas después de que renunciase a disputar el torneo no oficial en Abu Dabi donde debía jugar en semifinales ante Roberto Bautista .

Protestan contra el gobierno en diversas ciudades de Irán Protestan contra el gobierno en diversas ciudades de Irán Cerca de 300 manifestantes se reunieron en Kermanshah después de lo que la agencia de noticias Fars describió como una "llamada de la contrarrevolución".

Soccer-Lukaku carried off on a stretcher following head injury Soccer-Lukaku carried off on a stretcher following head injury Lukaku tried being the creator against Leicester City but his teammates failed to oblige the wonderful balls he sent their way. Mary's in their last encounter. "No, it's not related to the game", said Mourinho, rising from his chair.

El salario mínimo incrementa 5,9 %, queda en $781.242 para 2018 El salario mínimo incrementa 5,9 %, queda en $781.242 para 2018 De esta forma, el salario pasa de $737.717 a $781.242 en el 2018 y el auxilio de transporte pasa de $83.140 a $88.211. Por los empresarios el presidente de la Andi, Bruce Mac Master; Julián Bedoya, presidente de la SAC, entre otros.

Comentario del príncipe Harry molestó a su futura cuñada Comentario del príncipe Harry molestó a su futura cuñada Eso generó una respuesta rápida de la media hermana de Meghan , Samantha, quien tuiteó: "En realidad, Meghan tiene una gran familia que siempre estuvo allí con ella y para ella".

Tras la escalada a $19,46, hay expectativa por comportamiento de dólar Tras la escalada a $19,46, hay expectativa por comportamiento de dólar Economistas apuntaron a la independencia del Banco Central tras el anuncio de las modificaciones en las metas de inflación. El dólar mayorista trepó otros 17 centavos desde su cierre de ayer hasta tocar los $ 18,50 para la venta.

Vandalizaron un mural de Julio Buffarini y le escribieron "traidor" Vandalizaron un mural de Julio Buffarini y le escribieron No cualquiera juega en Boca ", dijo el lateral. "Estoy con mucha expectativa". En total, disputó 374 encuentros y convirtió 18 goles. Me voy fijando objetivos día a día.

Focus is vital for City, says Sterling Focus is vital for City, says Sterling Across north London, however, Arsene Wenger is no better; questioning the futility of attempting to stop the seemingly unbeatable. Is Carragher right in his general premise? Their wage bill will probably flirt around £90 million for the 2017/18 season.

Ordenan detener a dos manifestantes y policía por desmanes — Argentina Ordenan detener a dos manifestantes y policía por desmanes — Argentina En el caso de los manifestantes quedaron filmados cuando golpeaban y agredían a un policía tirado en el piso, que sufrió serias lesiones.

Trump pide "un poco de calentamiento" climático Trump pide En el concurso, en forma de encuesta, insta a los participantes a "puntuar la mayor noticia falsa de 2017" con tres opciones por noticia: "falsa", "más falsa" y "la más falsa".

Liberan en EU a Carlos Villalobos tras pagar 20 mil dólares Liberan en EU a Carlos Villalobos tras pagar 20 mil dólares El ex funcionario fue arrestado en abril en Scottsdale, Arizona , luego de que su visa expirara en enero. Su abogado dijo que huída de la persecución del gobierno mexicano, y que había solicitado asilo.

Mujer cae en alcantarilla y encuentra a niño desaparecido en Rusia Mujer cae en alcantarilla y encuentra a niño desaparecido en Rusia Cuando tocó el piso, después de caer por una profundidad de 3 metros, encontró al menor, que ya se estaba quedando dormido . Los médicos creen que si pasaba una hora más allí habría muerto congelado.

El peor incendio en décadas en Nueva York dejó 12 muertos El peor incendio en décadas en Nueva York dejó 12 muertos El fuego ya está bajo control, pero el alcalde advirtió de que la cifra de víctimas podría aumentar. Para combatir las llamas lucharon cerca de 170 efectivos del cuerpo de bomberos .

Vamos a capturar a quienes sabotearon el sistema eléctrico del Zulia — Maduro Vamos a capturar a quienes sabotearon el sistema eléctrico del Zulia — Maduro Agregó que estas acciones están siendo dirigidas desde los Estados Unidos, específicamente desde Washington y Miami. Espero recomendaciones para activarlas los primeros días de enero", manifestó.