Martes, 13 Noviembre, 2018

¿Fue "Osvaldito" el responsable del quiebre entre Pampita y Pico Mónaco?

¿Fue ¿Fue "Osvaldito" el responsable del quiebre entre Pampita y Pico Mónaco?
Galeno Paniagua | 31 Diciembre, 2017, 00:38

La nota, también se enfoca en la nueva faceta televisiva de Pico: retirado del mundo del tenis, Mónaco co-conduce Con amigos así (por KZO) y Por una moneda (por El Trece), y se ha convertido en una celebridad muy requerida en el medio.

Entre una de las versiones que surgieron, aparece una que involucra a Osvaldo, el cachorro del ex tenista. Al parecer, apurada por llegar al "Bailando", el auto que conducía el chofer de la modelo pisó al perrito.

Djokovic regresa en Abu Dhabi, Nadal se bajó de Brisbane
Su renuncia a jugar a Doha llega horas después de que renunciase a disputar el torneo no oficial en Abu Dabi donde debía jugar en semifinales ante Roberto Bautista .

"Este viernes, desde Punta del Este, Mónaco se cansó de las habladurías contra su amor y apuntó contra todos los que la critican: "¡Por favor dejen de mentir y difamar cosas que no son reales! Como pueden imaginarse semejantes historias!

"Es increíble que tengamos que salir a aclarar la cantidad de cosas o suposiciones que hacen!"

Soccer-Lukaku carried off on a stretcher following head injury
Lukaku tried being the creator against Leicester City but his teammates failed to oblige the wonderful balls he sent their way. Mary's in their last encounter. "No, it's not related to the game", said Mourinho, rising from his chair.

Luego de diversos rumores, como que habría una tercera persona entremedio, se reveló que el quiebre se debió al atropello de Osvaldo, el perrito que la pareja mantenía. "No inventen más historias!", agregó el ex deportista que, se espera, podría volver con la modelo en los próximos días. Una ruptura sobre la cual se desconocen las razones.

Tras la escalada a $19,46, hay expectativa por comportamiento de dólar
Economistas apuntaron a la independencia del Banco Central tras el anuncio de las modificaciones en las metas de inflación. El dólar mayorista trepó otros 17 centavos desde su cierre de ayer hasta tocar los $ 18,50 para la venta.

Recommended

La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex La filosa reacción de Cande Tinelli ante su ex Los fanáticos rápidamente identificaron que el destinatario del texto era su ex. No me banco la mentira, la hipocresía, el caretaje . Las cosas se enfrentan, no se les escapa", disparó.

Padres podrán faltar al trabajo para cuidar de sus hijos enfermos Padres podrán faltar al trabajo para cuidar de sus hijos enfermos La ley busca que los padres puedan ausentarse justificadamente a su trabajo durante un tiempo determinado. Accidente grave, con riesgo vital, o secuela funcional severa y permanente: 45 días y desde el día 11.

Cristiano Ronaldo sueña con hacer una película cuando se retire del fútbol Cristiano Ronaldo sueña con hacer una película cuando se retire del fútbol Ahora disfruto el presente que es muy bueno, pero sé que mi vida después del fútbol será muy buena. "Probaré nuevas cosas. Cristiano: " Muchos clubes estaban interesados en mis servicios , pero el hombre clave siempre fue él: Jorge Mendes ".

Reportaron incendio en refinería Amuay Reportaron incendio en refinería Amuay Incluso, es tomada como un siniestro "emblemático" para aquellos que desarrollan la seguridad en esta clase de establecimientos. Por el momento, se desconocen las causas del incendio , y tampoco se conocen si existen heridos o víctimas faltales.

Anaya responde a Meade sobre violencia en gobiernos de oposición Anaya responde a Meade sobre violencia en gobiernos de oposición Dijo que, de cada 100 mil habitantes, Colima se coloca como el estado con más homicidios, y es gobernado por el PRI, subrayó.

Realizaba un vuelo biplaza en parapente, cayó al vacio y murió Realizaba un vuelo biplaza en parapente, cayó al vacio y murió La mujer, llamada Natalia Vargas , era médica, tenía 28 años y fue encontrada a 200 metros de distancia de la pista de despegue. Una mujer de 28 años murió practicando parapente en un confuso episodio ocurrido en la ciudad tucumana de Concepción.

Jurgen Klopp backs Mohamed Salah to maintain form, uncertain on injury Jurgen Klopp backs Mohamed Salah to maintain form, uncertain on injury However, Salah's contribution will leave even more onlookers wondering just how he was secured at such a ridiculous cost. They were certainly made to work for it, but there's no doubt that Liverpool ended today's clash as deserved winners.

Games of Thrones fue nuevamente la serie más pirateada Games of Thrones fue nuevamente la serie más pirateada Aún así los niveles de audiencia superaron lo establecido, convirtiéndola una vez más, en una de las mejores series de este 2017. Otro que repite posición es The Walking Dead , que se vulve a situar en el segundo puesto de la lista seguida de The Flash .

Protestan contra el gobierno en diversas ciudades de Irán Protestan contra el gobierno en diversas ciudades de Irán Cerca de 300 manifestantes se reunieron en Kermanshah después de lo que la agencia de noticias Fars describió como una "llamada de la contrarrevolución".

El salario mínimo incrementa 5,9 %, queda en $781.242 para 2018 El salario mínimo incrementa 5,9 %, queda en $781.242 para 2018 De esta forma, el salario pasa de $737.717 a $781.242 en el 2018 y el auxilio de transporte pasa de $83.140 a $88.211. Por los empresarios el presidente de la Andi, Bruce Mac Master; Julián Bedoya, presidente de la SAC, entre otros.

Comentario del príncipe Harry molestó a su futura cuñada Comentario del príncipe Harry molestó a su futura cuñada Eso generó una respuesta rápida de la media hermana de Meghan , Samantha, quien tuiteó: "En realidad, Meghan tiene una gran familia que siempre estuvo allí con ella y para ella".

A cambio de restablecer el DACA, Trump exige muro fronterizo A cambio de restablecer el DACA, Trump exige muro fronterizo Cabe recordar que la administración de Trump decidió finalizar DACA en el mes de septiembre y pidió al Congreso a buscar una solución legislativa en seis meses.

Allanan la casa del ministro Etchevehere por estafa — Urgente Allanan la casa del ministro Etchevehere por estafa — Urgente Etchevehere fue denunciado ayer por el abogado Leonardo Martínez Herrero por el cobro de medio millón de pesos pagados por la Rural, antes de asumir como ministro.

Ordenan detener a dos manifestantes y policía por desmanes — Argentina Ordenan detener a dos manifestantes y policía por desmanes — Argentina En el caso de los manifestantes quedaron filmados cuando golpeaban y agredían a un policía tirado en el piso, que sufrió serias lesiones.

Panamá confirma extradición de Borge para el 4 de enero Panamá confirma extradición de Borge para el 4 de enero Borge gobernó Quintana Roo , estado turístico del Caribe mexicano, entre 2011 y 2016 por el oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI).