Domingo, 21 Octubre, 2018

Así se congelaron las Cataratas del Niágara

Así se congelaron las Cataratas del Niágara Así se congelaron las Cataratas del Niágara
Irune Rengel | 31 Diciembre, 2017, 00:21

El intenso frío se encuentra azotando diversas partes del mundo, incluyendo países como Canadá y Estados Unidos, y las Cataratas del Niágara no son la excepción. Pero esto no es cierto. Si hubo un año en que el flujo de agua se detuvo por completo.

Accidente en la carretera Acapulco-Zihuatanejo cobra la vida de 10 personas
También murieron el conductor Roberto 'N', de 40 años, y el copiloto, quien no ha sido identificado. También resultaron heridos Geovany "N" de 18 años y Luis Ángel "N" de ocho.

A pesar de esto, se tiene contemplado baje aún más la temperatura, con viento proveniente del ártico y nieve en gran parte del territorio de los Estados Unidos y Canadá.

Djokovic regresa en Abu Dhabi, Nadal se bajó de Brisbane
Su renuncia a jugar a Doha llega horas después de que renunciase a disputar el torneo no oficial en Abu Dabi donde debía jugar en semifinales ante Roberto Bautista .

Esta situación ha generado un verdadero espectáculo en la frontera entre ambos países, donde justamente se ubican las Cataratas del Niágara. La región, ubicada entre el estado de Nueva York (EU) y Ontario (Canadá), tuvo una temperatura mínima de -14ºC y humedad del 75%; escenario que usuarios de redes sociales describen como extremadamente frío.

El momento de la detención del hijo de Aldo Ducler
Desde su cuenta de Twitter, el hombre expresó en un primer tuit: " Nunca estuve detenido, solo demorado . Juan Manuel es hijo de Aldo Ducler , a quien señalan como el financista del matrimonio Kirchner .

Recommended

Games of Thrones fue nuevamente la serie más pirateada Games of Thrones fue nuevamente la serie más pirateada Aún así los niveles de audiencia superaron lo establecido, convirtiéndola una vez más, en una de las mejores series de este 2017. Otro que repite posición es The Walking Dead , que se vulve a situar en el segundo puesto de la lista seguida de The Flash .

Soccer-Lukaku carried off on a stretcher following head injury Soccer-Lukaku carried off on a stretcher following head injury Lukaku tried being the creator against Leicester City but his teammates failed to oblige the wonderful balls he sent their way. Mary's in their last encounter. "No, it's not related to the game", said Mourinho, rising from his chair.

El salario mínimo incrementa 5,9 %, queda en $781.242 para 2018 El salario mínimo incrementa 5,9 %, queda en $781.242 para 2018 De esta forma, el salario pasa de $737.717 a $781.242 en el 2018 y el auxilio de transporte pasa de $83.140 a $88.211. Por los empresarios el presidente de la Andi, Bruce Mac Master; Julián Bedoya, presidente de la SAC, entre otros.

Comentario del príncipe Harry molestó a su futura cuñada Comentario del príncipe Harry molestó a su futura cuñada Eso generó una respuesta rápida de la media hermana de Meghan , Samantha, quien tuiteó: "En realidad, Meghan tiene una gran familia que siempre estuvo allí con ella y para ella".

A cambio de restablecer el DACA, Trump exige muro fronterizo A cambio de restablecer el DACA, Trump exige muro fronterizo Cabe recordar que la administración de Trump decidió finalizar DACA en el mes de septiembre y pidió al Congreso a buscar una solución legislativa en seis meses.

Allanan la casa del ministro Etchevehere por estafa — Urgente Allanan la casa del ministro Etchevehere por estafa — Urgente Etchevehere fue denunciado ayer por el abogado Leonardo Martínez Herrero por el cobro de medio millón de pesos pagados por la Rural, antes de asumir como ministro.

Ordenan detener a dos manifestantes y policía por desmanes — Argentina Ordenan detener a dos manifestantes y policía por desmanes — Argentina En el caso de los manifestantes quedaron filmados cuando golpeaban y agredían a un policía tirado en el piso, que sufrió serias lesiones.

Trump pide "un poco de calentamiento" climático Trump pide En el concurso, en forma de encuesta, insta a los participantes a "puntuar la mayor noticia falsa de 2017" con tres opciones por noticia: "falsa", "más falsa" y "la más falsa".

Panamá confirma extradición de Borge para el 4 de enero Panamá confirma extradición de Borge para el 4 de enero Borge gobernó Quintana Roo , estado turístico del Caribe mexicano, entre 2011 y 2016 por el oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mujer cae en alcantarilla y encuentra a niño desaparecido en Rusia Mujer cae en alcantarilla y encuentra a niño desaparecido en Rusia Cuando tocó el piso, después de caer por una profundidad de 3 metros, encontró al menor, que ya se estaba quedando dormido . Los médicos creen que si pasaba una hora más allí habría muerto congelado.

Spain's Bautista Agut rolls over Rublev, to face Djokovic in Abu Dhabi Spain's Bautista Agut rolls over Rublev, to face Djokovic in Abu Dhabi Andrey Rublev of Russia secured fifth place in the six-player tournament by beating Pablo Carreno Busta of Spain 6-4, 6-2. Djokovic is entered in the Qatar Open starting on Monday in Doha, where he's the defending two-time champion.

Una modelo argentina fue encontrada asesinada en México Una modelo argentina fue encontrada asesinada en México La noticia la confirmó el embajador argentino en ese país, Daniel Chuburu . "Es una ciudadana argentina que ha sido asesinada ". La modelo llegó a posar para Crónica.

La ciudad China que amaneció con tres soles La ciudad China que amaneció con tres soles A sus lados, se ubican dos pequeñas estrellas a modo de reflejo, de mucho menor tamaño que la original. Cabe indicar que en chino mandarín existe una palabra para describir este extraño fenómeno óptico.

El peor incendio en décadas en Nueva York dejó 12 muertos El peor incendio en décadas en Nueva York dejó 12 muertos El fuego ya está bajo control, pero el alcalde advirtió de que la cifra de víctimas podría aumentar. Para combatir las llamas lucharon cerca de 170 efectivos del cuerpo de bomberos .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.