Domingo, 19 Agosto, 2018

Vandalizaron un mural de Julio Buffarini y le escribieron "traidor"

Alianza Lima Boca Juniors va por Carlos Tévez y Emmanuel Mas tras fichar Julio Bufarinni Alianza Lima Boca Juniors va por Carlos Tévez y Emmanuel Mas tras fichar Julio Bufarinni
Galena Nuncio | 30 Diciembre, 2017, 00:24

"Si me va bien en el club, la selección llega sola", comentó el lateral derecho en conferencia de prensa luego de realizarse los primeros estudios correspondientes a la revisión medica que exige el club.

Por eso, después de los exámenes médicos, Buffarini habló de su llegada a Boca y les mandó un mensaje a los hinchas de San Lorenzo que lo criticaron por su decisión: "Se que por ahí la gente de San Lorenzo puede estar molesta por la decisión que tomé, pero yo pensé mucho en el futuro de mi familia, soy un jugador que no estoy salvado económicamente. No cualquiera juega en Boca", dijo el lateral.

El peor incendio en décadas en Nueva York dejó 12 muertos
El fuego ya está bajo control, pero el alcalde advirtió de que la cifra de víctimas podría aumentar. Para combatir las llamas lucharon cerca de 170 efectivos del cuerpo de bomberos .

"Estoy con mucha expectativa".

Otro jugador que está a un paso de ponerse la camiseta de Boca es Emmanuel Mas, quien actualmente milita en el Trabzonspor de Turquía. Me voy fijando objetivos día a día.

Revelan las amenazas de políticos contra periodista Miroslava Breach
Se presume que Jasiel Vega conducía el vehículo Malibú donde se trasladaban los sicarios que participaron en el homicidio de la periodista.

Luego de la salvación y de la asunción de Matías Lammens como presidente, el club empezó a crecer y con él, el equipo, que ganó el Torneo Inicial 2013 de la mano de Juan Antonio Pizzi y alcanzó la gloria conducido por Edgardo Bauza cuando logró su primera Copa Libertadores de la historia en 2014.

Y agregó: "Seguí todos los partidos de Boca desde Brasil".

Ruffo renuncia a pelearle a Anaya la precandidatura
Ruffo fue gobernador de Baja California del 1 de noviembre de 1989 al 31 de octubre de 1995. Es un honor hacer equipo con él.

"Soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida, lo he demostrado en todos los clubes donde estuve. Ha sido determinante en la vida de San Lorenzo y merece tener las puertas abiertas", cerró. "Como no se podía hacer el préstamo, Boca compró el pase de Julio Buffarini", aseguró Martín Guastadisegno, representante del defensor. En total, disputó 374 encuentros y convirtió 18 goles.

Recommended

A cambio de restablecer el DACA, Trump exige muro fronterizo A cambio de restablecer el DACA, Trump exige muro fronterizo Cabe recordar que la administración de Trump decidió finalizar DACA en el mes de septiembre y pidió al Congreso a buscar una solución legislativa en seis meses.

Focus is vital for City, says Sterling Focus is vital for City, says Sterling Across north London, however, Arsene Wenger is no better; questioning the futility of attempting to stop the seemingly unbeatable. Is Carragher right in his general premise? Their wage bill will probably flirt around £90 million for the 2017/18 season.

Trump pide "un poco de calentamiento" climático Trump pide En el concurso, en forma de encuesta, insta a los participantes a "puntuar la mayor noticia falsa de 2017" con tres opciones por noticia: "falsa", "más falsa" y "la más falsa".

El momento de la detención del hijo de Aldo Ducler El momento de la detención del hijo de Aldo Ducler Desde su cuenta de Twitter, el hombre expresó en un primer tuit: " Nunca estuve detenido, solo demorado . Juan Manuel es hijo de Aldo Ducler , a quien señalan como el financista del matrimonio Kirchner .

Panamá confirma extradición de Borge para el 4 de enero Panamá confirma extradición de Borge para el 4 de enero Borge gobernó Quintana Roo , estado turístico del Caribe mexicano, entre 2011 y 2016 por el oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hugo Lloris: Harry Kane is the best striker I've played with Hugo Lloris: Harry Kane is the best striker I've played with And the last of the year, an exquisitely timed run followed by a chipped finish that really was the icing on Kane's 2017 cake. Two games in two days is tough, but the good news is that Swansea and West Ham are both near the bottom of the table.

Spain's Bautista Agut rolls over Rublev, to face Djokovic in Abu Dhabi Spain's Bautista Agut rolls over Rublev, to face Djokovic in Abu Dhabi Andrey Rublev of Russia secured fifth place in the six-player tournament by beating Pablo Carreno Busta of Spain 6-4, 6-2. Djokovic is entered in the Qatar Open starting on Monday in Doha, where he's the defending two-time champion.

Santa Fe: penitenciario mató a 5 familiares Santa Fe: penitenciario mató a 5 familiares Detrás de la masacre que conmocionó a la ciudad de Santa Fe este viernes está un efectivo del Servicio Penitenciario de Santa Fe . Todos los disparos fueron efectuados directamente a la cabeza de cada una de las víctimas, quienes fallecieron en el momento.

Una modelo argentina fue encontrada asesinada en México Una modelo argentina fue encontrada asesinada en México La noticia la confirmó el embajador argentino en ese país, Daniel Chuburu . "Es una ciudadana argentina que ha sido asesinada ". La modelo llegó a posar para Crónica.

La ciudad China que amaneció con tres soles La ciudad China que amaneció con tres soles A sus lados, se ubican dos pequeñas estrellas a modo de reflejo, de mucho menor tamaño que la original. Cabe indicar que en chino mandarín existe una palabra para describir este extraño fenómeno óptico.

Cruz Azul sigue imparable en la pretemporada Cruz Azul sigue imparable en la pretemporada Con dos penaltis, Pumas venció 2-1 al campeón de la Liga de Ascenso, Alebrijes de Oaxaca, en la Cantera. Rodrigo Gómez hizo el único tanto de los mexiquenses.

En Veracruz, la familia Yunes se disputaría nuevamente la gobernatura En Veracruz, la familia Yunes se disputaría nuevamente la gobernatura Ochoa Reza dio a conocer, además, el nombramiento de Fernando Moreno Peña como delegado general del CEN en el estado. Pepe Yunes es la opción ganadora para Veracruz , por su trabajo constante en favor de las familias veracruzanas.

Ray Anderson Sandoval, nuevo refuerzo de Monarcas Morelia Ray Anderson Sandoval, nuevo refuerzo de Monarcas Morelia El Sporting Cristal también le deseo suerte a Ray Sandoval y le agradece por su actuación en su paso por el club. Monarcas Morelia se hizo de los servicios de Ray Sandoval para jugar al lado de Raúl Ruidíaz y Andy Polo .

Asesinan a diputado perredista del Congreso de Jalisco en Tomatlán Asesinan a diputado perredista del Congreso de Jalisco en Tomatlán Trascendió que el legislador, quien era el Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Jalisco , murió en el sitio. Incluso el fiscal Raúl Sanchez se trasladó al lugar de los hechos para supervisar personalmente las investigaciones .

Suman dos decesos por influenza en Hidalgo Suman dos decesos por influenza en Hidalgo Orantes López argumentó que los grupos de edades inscritos, propensos a presentar la enfermedad, son los menores de uno a 9 años y los adultos mayores de más de 60 años de edad.