Domingo, 27 May, 2018

Tras la escalada a $19,46, hay expectativa por comportamiento de dólar

Dólar arranca la jornada en baja y ya cotiza a $ 19,15 en el Nación Tras la escalada a $19,46, hay expectativa por comportamiento de dólar
Danilo Martir | 30 Diciembre, 2017, 00:28

Economistas apuntaron a la independencia del Banco Central tras el anuncio de las modificaciones en las metas de inflación.

Es que, luego que el presidente del Banco Central reconociera que no podrá cumplir su meta de inflación 2018 y la elevó del 10 al 15 % para el próximo año.

En el segmento mayorista también cedió 55 centavos y cerró en 18,55 pesos para al compra y 18,65 para la venta.

El momento de la detención del hijo de Aldo Ducler
Desde su cuenta de Twitter, el hombre expresó en un primer tuit: " Nunca estuve detenido, solo demorado . Juan Manuel es hijo de Aldo Ducler , a quien señalan como el financista del matrimonio Kirchner .

"Los precios del dólar volvieron a moverse en un muy amplio rango de fluctuación que tradujo la misma volatilidad que viene presentando la divisa estadounidense en los últimos días", señaló Gustavo Quintana de PR Mercado de Cambios a el diario El Cronista.

Sin embargo, no se sabe hasta cuánto llegará: desde que comenzó la racha alcista, el 13 de diciembre y el billete estaba a $ 17,64 según el promedio del Banco Central, acumula un alza de 5,55% o $ 1. El volumen total operado en el mercado de cambios creció un 20% hasta los u$s 760 millones. El dólar mayorista, que ayer cerró a $ 19,18, inició la rueda cambiaria debajo de los 19 pesos y se negociaba a media mañana a $ 18,78.

Una leve suba en el rendimiento de la Lebac de corto plazo (a 21 días), que se pactó al 29,06%, ayudó en parte a descomprimir la demanda en el mercado cambiario, sostuvieron en el mercado. Muchos exportadores siguen reteniendo parte de la cosecha, aguardando liquidar frente a la esperada nueva quita en las retenciones de soja a partir de enero.

Santa Fe: penitenciario mató a 5 familiares
Detrás de la masacre que conmocionó a la ciudad de Santa Fe este viernes está un efectivo del Servicio Penitenciario de Santa Fe . Todos los disparos fueron efectuados directamente a la cabeza de cada una de las víctimas, quienes fallecieron en el momento.

El dólar mayorista trepó otros 17 centavos desde su cierre de ayer hasta tocar los $ 18,50 para la venta.

Luego de diez jornadas consecutivas de un alza acelerada, el dólar encontró aire este viernes, no obstante los fuertes desequilibrios que existen en la economía deparan nuevos cimbronazos e inestabilidades.

Por último, las reservas del BCRA disminuyeronayer u$s 76 millones hasta los u$s 56.339 millones.

Vamos a capturar a quienes sabotearon el sistema eléctrico del Zulia — Maduro
Agregó que estas acciones están siendo dirigidas desde los Estados Unidos, específicamente desde Washington y Miami. Espero recomendaciones para activarlas los primeros días de enero", manifestó.

Recommended

Soccer-Lukaku carried off on a stretcher following head injury Soccer-Lukaku carried off on a stretcher following head injury Lukaku tried being the creator against Leicester City but his teammates failed to oblige the wonderful balls he sent their way. Mary's in their last encounter. "No, it's not related to the game", said Mourinho, rising from his chair.

A cambio de restablecer el DACA, Trump exige muro fronterizo A cambio de restablecer el DACA, Trump exige muro fronterizo Cabe recordar que la administración de Trump decidió finalizar DACA en el mes de septiembre y pidió al Congreso a buscar una solución legislativa en seis meses.

Vandalizaron un mural de Julio Buffarini y le escribieron "traidor" Vandalizaron un mural de Julio Buffarini y le escribieron No cualquiera juega en Boca ", dijo el lateral. "Estoy con mucha expectativa". En total, disputó 374 encuentros y convirtió 18 goles. Me voy fijando objetivos día a día.

Focus is vital for City, says Sterling Focus is vital for City, says Sterling Across north London, however, Arsene Wenger is no better; questioning the futility of attempting to stop the seemingly unbeatable. Is Carragher right in his general premise? Their wage bill will probably flirt around £90 million for the 2017/18 season.

Ordenan detener a dos manifestantes y policía por desmanes — Argentina Ordenan detener a dos manifestantes y policía por desmanes — Argentina En el caso de los manifestantes quedaron filmados cuando golpeaban y agredían a un policía tirado en el piso, que sufrió serias lesiones.

Vidal increpó a un guardavidas en un piquete Vidal increpó a un guardavidas en un piquete Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada . Vidal enfrentó a guardavidas que reclamaban por puestos de trabajo en Mar del Plata (Foto: La Nación).

Mujer cae en alcantarilla y encuentra a niño desaparecido en Rusia Mujer cae en alcantarilla y encuentra a niño desaparecido en Rusia Cuando tocó el piso, después de caer por una profundidad de 3 metros, encontró al menor, que ya se estaba quedando dormido . Los médicos creen que si pasaba una hora más allí habría muerto congelado.

Una modelo argentina fue encontrada asesinada en México Una modelo argentina fue encontrada asesinada en México La noticia la confirmó el embajador argentino en ese país, Daniel Chuburu . "Es una ciudadana argentina que ha sido asesinada ". La modelo llegó a posar para Crónica.

El peor incendio en décadas en Nueva York dejó 12 muertos El peor incendio en décadas en Nueva York dejó 12 muertos El fuego ya está bajo control, pero el alcalde advirtió de que la cifra de víctimas podría aumentar. Para combatir las llamas lucharon cerca de 170 efectivos del cuerpo de bomberos .

Suman 10 los muertos tras atentado contra una iglesia en Egipto Suman 10 los muertos tras atentado contra una iglesia en Egipto La iglesia Copta informó en un comunicado que entre los muertos están cinco fieles, tres hombres y dos mujeres, y un guardia de la iglesia .

Cruz Azul sigue imparable en la pretemporada Cruz Azul sigue imparable en la pretemporada Con dos penaltis, Pumas venció 2-1 al campeón de la Liga de Ascenso, Alebrijes de Oaxaca, en la Cantera. Rodrigo Gómez hizo el único tanto de los mexiquenses.

Ordenan destitución de Cuauhtémoc Blanco Ordenan destitución de Cuauhtémoc Blanco El Congreso local aprobó el dictamen que considera a Blanco culpable de omisión y acción, por violar diversas disposiciones de la Constitución.

En Veracruz, la familia Yunes se disputaría nuevamente la gobernatura En Veracruz, la familia Yunes se disputaría nuevamente la gobernatura Ochoa Reza dio a conocer, además, el nombramiento de Fernando Moreno Peña como delegado general del CEN en el estado. Pepe Yunes es la opción ganadora para Veracruz , por su trabajo constante en favor de las familias veracruzanas.

Revelan las amenazas de políticos contra periodista Miroslava Breach Revelan las amenazas de políticos contra periodista Miroslava Breach Se presume que Jasiel Vega conducía el vehículo Malibú donde se trasladaban los sicarios que participaron en el homicidio de la periodista.

Suman dos decesos por influenza en Hidalgo Suman dos decesos por influenza en Hidalgo Orantes López argumentó que los grupos de edades inscritos, propensos a presentar la enfermedad, son los menores de uno a 9 años y los adultos mayores de más de 60 años de edad.