Martes, 23 Octubre, 2018

Mujer cae en alcantarilla y encuentra a niño desaparecido en Rusia

Una alcantarilla Se cae en una alcantarilla... y encuentra allí a un niño desaparecidoCC0 Pixabay
Irune Rengel | 30 Diciembre, 2017, 00:20

Una increíble historia tuvo lugar durante la noche del pasado 24 de diciembre en el pueblo de Cheremshán, ubicado en la republica de la Tartaristán, en Rusia.

Una mujer de 31 años lo encontró por casualidad tras sufrir un incidente similar y caer dentro de una alcantarilla que no vio por la nieve mientras trabajaba en las tareas para dar con el menor.

Trump pide "un poco de calentamiento" climático
En el concurso, en forma de encuesta, insta a los participantes a "puntuar la mayor noticia falsa de 2017" con tres opciones por noticia: "falsa", "más falsa" y "la más falsa".

Además de la sorpresa por el golpe la mujer no podía creer que en el interior de la cavidad había un niño de diez años que, como supo más tarde, estaba desaparecido y corría riesgo de morir congelado.

Cuando tocó el piso, después de caer por una profundidad de 3 metros, encontró al menor, que ya se estaba quedando dormido.

Hugo Lloris: Harry Kane is the best striker I've played with
And the last of the year, an exquisitely timed run followed by a chipped finish that really was the icing on Kane's 2017 cake. Two games in two days is tough, but the good news is that Swansea and West Ham are both near the bottom of the table.

De acuerdo con la web del Ministerio de Situaciones de Emergencia de esa república, el menor se perdió a las 21:21 (hora de Moscú), tras lo cual empezó una búsqueda con la participación de 120 voluntarios y los bomberos. Justamente, la mujer que lo encontró, Gúliya Yarúllina, era una de las voluntarias, y directora del departamento de Protección Civil. Los médicos creen que si pasaba una hora más allí habría muerto congelado. Por su parte, la mujer tiene fracturas en algunas vértebras, pero agradeció la oportunidad de que este accidente hubiese terminado con el rescate con vida del pequeño.

La joven asesinada por un penitenciario será enterrada en Monte Grande
Pereyra fue trasladada de urgencia al hospital Héctor Dagnilo, donde se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado. Martina Pérez falleció luego de ser atropellada por un agente penitenciario .

Recommended

Vidal increpó a un guardavidas en un piquete Vidal increpó a un guardavidas en un piquete Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada . Vidal enfrentó a guardavidas que reclamaban por puestos de trabajo en Mar del Plata (Foto: La Nación).

Spain's Bautista Agut rolls over Rublev, to face Djokovic in Abu Dhabi Spain's Bautista Agut rolls over Rublev, to face Djokovic in Abu Dhabi Andrey Rublev of Russia secured fifth place in the six-player tournament by beating Pablo Carreno Busta of Spain 6-4, 6-2. Djokovic is entered in the Qatar Open starting on Monday in Doha, where he's the defending two-time champion.

Santa Fe: penitenciario mató a 5 familiares Santa Fe: penitenciario mató a 5 familiares Detrás de la masacre que conmocionó a la ciudad de Santa Fe este viernes está un efectivo del Servicio Penitenciario de Santa Fe . Todos los disparos fueron efectuados directamente a la cabeza de cada una de las víctimas, quienes fallecieron en el momento.

El peor incendio en décadas en Nueva York dejó 12 muertos El peor incendio en décadas en Nueva York dejó 12 muertos El fuego ya está bajo control, pero el alcalde advirtió de que la cifra de víctimas podría aumentar. Para combatir las llamas lucharon cerca de 170 efectivos del cuerpo de bomberos .

Suman 10 los muertos tras atentado contra una iglesia en Egipto Suman 10 los muertos tras atentado contra una iglesia en Egipto La iglesia Copta informó en un comunicado que entre los muertos están cinco fieles, tres hombres y dos mujeres, y un guardia de la iglesia .

Ordenan destitución de Cuauhtémoc Blanco Ordenan destitución de Cuauhtémoc Blanco El Congreso local aprobó el dictamen que considera a Blanco culpable de omisión y acción, por violar diversas disposiciones de la Constitución.

En Veracruz, la familia Yunes se disputaría nuevamente la gobernatura En Veracruz, la familia Yunes se disputaría nuevamente la gobernatura Ochoa Reza dio a conocer, además, el nombramiento de Fernando Moreno Peña como delegado general del CEN en el estado. Pepe Yunes es la opción ganadora para Veracruz , por su trabajo constante en favor de las familias veracruzanas.

Vamos a capturar a quienes sabotearon el sistema eléctrico del Zulia — Maduro Vamos a capturar a quienes sabotearon el sistema eléctrico del Zulia — Maduro Agregó que estas acciones están siendo dirigidas desde los Estados Unidos, específicamente desde Washington y Miami. Espero recomendaciones para activarlas los primeros días de enero", manifestó.

Apagón en Disneylandia dejó personas atrapadas en los juegos Apagón en Disneylandia dejó personas atrapadas en los juegos Algunos usuarios se quejaron y preguntaron en redes sociales si recibirían algún reembolso. El corte se hizo presente cuando Disneyland estaba cerca de su capacidad para este día.

La conmovedora carta de Shakira a todos sus fans La conmovedora carta de Shakira a todos sus fans Luego de más de un mes de la lamentable noticia, 'El Dorado World Tour' tiene como nueva fecha de inicio el próximo 5 de junio en Colonia, Alemania.

Ruffo renuncia a pelearle a Anaya la precandidatura Ruffo renuncia a pelearle a Anaya la precandidatura Ruffo fue gobernador de Baja California del 1 de noviembre de 1989 al 31 de octubre de 1995. Es un honor hacer equipo con él.

Suman dos decesos por influenza en Hidalgo Suman dos decesos por influenza en Hidalgo Orantes López argumentó que los grupos de edades inscritos, propensos a presentar la enfermedad, son los menores de uno a 9 años y los adultos mayores de más de 60 años de edad.

Partidos podrán regalar tarjetas en campaña; TEPJF elimina prohibición del INE Partidos podrán regalar tarjetas en campaña; TEPJF elimina prohibición del INE Ante la insistencia del INE de prohibir las tarjetas , seis partidos impugnaron la medida y ahora el Tribunal les dio la razón.

ONU: Ataques saudíes en Yemen matan 109 personas en 10 días El funcionario de la ONU dijo que el conflicto en Yemen no tenía una solución militar y que solo podía resolverse mediante negociaciones.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.