Miércoles, 12 Diciembre, 2018

El momento de la detención del hijo de Aldo Ducler

El momento de la detención del hijo de Aldo Ducler El momento de la detención del hijo de Aldo Ducler
Irune Rengel | 30 Diciembre, 2017, 00:22

Desde su cuenta de Twitter, el hombre expresó en un primer tuit: "Nunca estuve detenido, solo demorado. Nunca pedí ni tome plata", señaló.

Su captura había sido ordenada por el juez Rodolfo Cresseri, quien tiene a cargo la denuncia iniciada hace casi un mes por el empresario Sebastián Eskenazi. Nunca hable con Eskenazi.Los Eskenazi banqueros y mayor testaferro K. Debe devolver su familia us$2,000M.

Según fuentes policiales, Ducler fue apresado en la calle Cerrito al 300, en el microcentro porteño, y quedó alojado junto a los abogados en la Alcaidía de Investigaciones de la Policía Federal en la Capital.

Santa Fe: penitenciario mató a 5 familiares
Detrás de la masacre que conmocionó a la ciudad de Santa Fe este viernes está un efectivo del Servicio Penitenciario de Santa Fe . Todos los disparos fueron efectuados directamente a la cabeza de cada una de las víctimas, quienes fallecieron en el momento.

Además, fueron detenidos sus dos abogados, Alejandro Sánchez Kalbermantten y Pablo Brugo, y luego trasladados a la Superintendencia de la Policía Federal en Madariaga y Avenida General Paz.

En menos de 24 horas, el magistrado decidió otorgarles la libertad a los acusados y postergar las indagatorias y el avance de la instrucción hasta febrero, cuando terminen la feria judicial y sus vacaciones.

"Que los medios pagos por Eskenazi dejen de mentir". El sitio señala que se "realizó un importante operativo que incluyó una entrega controlada de dinero, cámaras ocultas y grabaciones de audios".

Suman 10 los muertos tras atentado contra una iglesia en Egipto
La iglesia Copta informó en un comunicado que entre los muertos están cinco fieles, tres hombres y dos mujeres, y un guardia de la iglesia .

Juan Manuel es hijo de Aldo Ducler, a quien señalan como el financista del matrimonio Kirchner.

La autopsia reveló que murió de una isquemia cardíaca y por problemas del corazón que había tenido previamente, pero como una semana antes del deceso Ducler había enviado una nota a la Unidad de Información Financiera (UIF) ofreciendo ser informante colaborador y aportar datos sobre el manejo de los fondos de Santa Cruz, el acceso de los Kirchner al gobierno y la supuesta compra por parte de éstos y grupos empresarios de la empresa YPF, se sembraron dudas sobre las causas del fallecimiento.

Abuelas encontró a la nieta 127 — La mejor noticia
Con el anuncio realizado hoy por Abuelas, ya son seis los nietos que recuperaron su identidad en lo que va de 2017. "A nuestra sobrina, le decimos que se quede tranquila".

Recommended

Vidal increpó a un guardavidas en un piquete Vidal increpó a un guardavidas en un piquete Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada . Vidal enfrentó a guardavidas que reclamaban por puestos de trabajo en Mar del Plata (Foto: La Nación).

El peor incendio en décadas en Nueva York dejó 12 muertos El peor incendio en décadas en Nueva York dejó 12 muertos El fuego ya está bajo control, pero el alcalde advirtió de que la cifra de víctimas podría aumentar. Para combatir las llamas lucharon cerca de 170 efectivos del cuerpo de bomberos .

Revelan las amenazas de políticos contra periodista Miroslava Breach Revelan las amenazas de políticos contra periodista Miroslava Breach Se presume que Jasiel Vega conducía el vehículo Malibú donde se trasladaban los sicarios que participaron en el homicidio de la periodista.

Vamos a capturar a quienes sabotearon el sistema eléctrico del Zulia — Maduro Vamos a capturar a quienes sabotearon el sistema eléctrico del Zulia — Maduro Agregó que estas acciones están siendo dirigidas desde los Estados Unidos, específicamente desde Washington y Miami. Espero recomendaciones para activarlas los primeros días de enero", manifestó.

Ray Anderson Sandoval, nuevo refuerzo de Monarcas Morelia Ray Anderson Sandoval, nuevo refuerzo de Monarcas Morelia El Sporting Cristal también le deseo suerte a Ray Sandoval y le agradece por su actuación en su paso por el club. Monarcas Morelia se hizo de los servicios de Ray Sandoval para jugar al lado de Raúl Ruidíaz y Andy Polo .

Ruffo renuncia a pelearle a Anaya la precandidatura Ruffo renuncia a pelearle a Anaya la precandidatura Ruffo fue gobernador de Baja California del 1 de noviembre de 1989 al 31 de octubre de 1995. Es un honor hacer equipo con él.

Asesinan a diputado perredista del Congreso de Jalisco en Tomatlán Asesinan a diputado perredista del Congreso de Jalisco en Tomatlán Trascendió que el legislador, quien era el Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Jalisco , murió en el sitio. Incluso el fiscal Raúl Sanchez se trasladó al lugar de los hechos para supervisar personalmente las investigaciones .

Obra Pública limpia restos de múltiple accidente en Guanajuato Obra Pública limpia restos de múltiple accidente en Guanajuato Los 14 lesionados fueron trasladados a hospitales de Silao, León, San Felipe y Guanajuato; siete de ellos se reportan graves. Cabe señalar que la dependencia que se encargó de coordinar las actividades fue el Sistema de Urgencias ( SUEG ).

Santos firma la extradición del exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno Santos firma la extradición del exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno El jefe de Estado condicionó la extradición de Moreno para abril del próximo año . Actualmente se encuentra privado de su libertad en la cárcel La Picota de Bogotá.

Partidos podrán regalar tarjetas en campaña; TEPJF elimina prohibición del INE Partidos podrán regalar tarjetas en campaña; TEPJF elimina prohibición del INE Ante la insistencia del INE de prohibir las tarjetas , seis partidos impugnaron la medida y ahora el Tribunal les dio la razón.

La joven asesinada por un penitenciario será enterrada en Monte Grande La joven asesinada por un penitenciario será enterrada en Monte Grande Pereyra fue trasladada de urgencia al hospital Héctor Dagnilo, donde se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado. Martina Pérez falleció luego de ser atropellada por un agente penitenciario .

Capturan en Brasil a un capo del "Mencho", del CJNG Capturan en Brasil a un capo del Actualmente se encuentra en la Superintendencia Regional de la Policía Federal en Ceará. Será ésta quien se debe pronunciar sobre su extradición.

¡Qué dulce! El gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez ¡Qué dulce! El gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez Sin embargo, no pierden el tiempo: la pareja aprovechó para salir a tomar sol a la playa y disfrutar de un hermoso día. Hasta contó que su novio cavó un pozo en la arena para que ella pudiera acostarse boca abajo con comodidad.

Acogieron demanda contra la alcaldesa de Lampa por discriminar a concejala trans Acogieron demanda contra la alcaldesa de Lampa por discriminar a concejala trans Según señala la sentencia , publicada por Emol, " en las reuniones del concejo municipal se refieren a la parte demandante con su nombre legal, no obstante que ha solicitado que se use el social ".

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.