Domingo, 19 Agosto, 2018

Allanan la casa del ministro Etchevehere por estafa — Urgente

Allanan la casa del ministro Etchevehere por estafa — Urgente Allanan la casa del ministro Etchevehere por estafa — Urgente
Irune Rengel | 30 Diciembre, 2017, 00:25

En ese marco, el fiscal de Coordinación N.º 3 de Paraná, Alejandro Cánepa, y la agente fiscal Viviana Ferreyra, solicitaron a la jueza de Transición Paola Firpo la indagatoria del ministro, así como de otros miembros de su familia. Días atrás, Dolores Etchevehere había denunciado que el ministro "tiene causas por evasión y lavado de dinero", al tiempo que criticó que el presidente Mauricio Macri lo haya nombrado en ese cargo.

La Justicia dispuso del allanamiento de la casa del ministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere por el presunto delito de estafa y encubrimiento patrimonial, a raíz de una denuncia iniciada por su hermana, Dolores, que involucra también a las firmas empresarias de la familia.

En el pedido de indagatoria el fiscal pidió el allanamiento de SAER "a los efectos de que se autorice el secuestro de los libros diarios contables, libros IVA compra e IVA ventas, libro de Bancos, balances y memoria de la sociedad, registros de asistencia a asambleas, de reuniones de Directorio y de asambleas de accionistas, correspondientes a los períodos 2011/2015", según documentación a la que accedió BigBang.

Ordenan destitución de Cuauhtémoc Blanco
El Congreso local aprobó el dictamen que considera a Blanco culpable de omisión y acción, por violar diversas disposiciones de la Constitución.

"En violación a sus deberes, los nombrados obligaron abusivamente a la firma Las Margaritas S.A., que dirigen y administran, ya que ni los créditos del Banco Itaú, ni tampoco el del Banco Nación - antes referidos - fueron destinados a sus fines y destinos específicos y que hacen al objeto social de la misma, sino que fueron desviados hacia otros objetivos, obteniendo de los primeros un lucro personal indebido", sostuvo Cánepa en el pedido de indagatoria.

No son días calmos para el ministro Etchevehere.

El escándalo por el bono otorgado por la SRA salpicó a la Casa Rosada y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, defendió al ministro."Su empleador le liquida su final de sueldo después de varios años de trabajo como en cualquier empleo", justificó en declaraciones a Radio Con Vos.

Obra Pública limpia restos de múltiple accidente en Guanajuato
Los 14 lesionados fueron trasladados a hospitales de Silao, León, San Felipe y Guanajuato; siete de ellos se reportan graves. Cabe señalar que la dependencia que se encargó de coordinar las actividades fue el Sistema de Urgencias ( SUEG ).

"No vemos ningún problema de incompatibilidad entre una cosa y otra".

Etchevehere fue denunciado ayer por el abogado Leonardo Martínez Herrero por el cobro de medio millón de pesos pagados por la Rural, antes de asumir como ministro.

Partidos podrán regalar tarjetas en campaña; TEPJF elimina prohibición del INE
Ante la insistencia del INE de prohibir las tarjetas , seis partidos impugnaron la medida y ahora el Tribunal les dio la razón.

Recommended

Trump pide "un poco de calentamiento" climático Trump pide En el concurso, en forma de encuesta, insta a los participantes a "puntuar la mayor noticia falsa de 2017" con tres opciones por noticia: "falsa", "más falsa" y "la más falsa".

Panamá confirma extradición de Borge para el 4 de enero Panamá confirma extradición de Borge para el 4 de enero Borge gobernó Quintana Roo , estado turístico del Caribe mexicano, entre 2011 y 2016 por el oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vidal increpó a un guardavidas en un piquete Vidal increpó a un guardavidas en un piquete Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada . Vidal enfrentó a guardavidas que reclamaban por puestos de trabajo en Mar del Plata (Foto: La Nación).

Hugo Lloris: Harry Kane is the best striker I've played with Hugo Lloris: Harry Kane is the best striker I've played with And the last of the year, an exquisitely timed run followed by a chipped finish that really was the icing on Kane's 2017 cake. Two games in two days is tough, but the good news is that Swansea and West Ham are both near the bottom of the table.

Mujer cae en alcantarilla y encuentra a niño desaparecido en Rusia Mujer cae en alcantarilla y encuentra a niño desaparecido en Rusia Cuando tocó el piso, después de caer por una profundidad de 3 metros, encontró al menor, que ya se estaba quedando dormido . Los médicos creen que si pasaba una hora más allí habría muerto congelado.

Spain's Bautista Agut rolls over Rublev, to face Djokovic in Abu Dhabi Spain's Bautista Agut rolls over Rublev, to face Djokovic in Abu Dhabi Andrey Rublev of Russia secured fifth place in the six-player tournament by beating Pablo Carreno Busta of Spain 6-4, 6-2. Djokovic is entered in the Qatar Open starting on Monday in Doha, where he's the defending two-time champion.

Santa Fe: penitenciario mató a 5 familiares Santa Fe: penitenciario mató a 5 familiares Detrás de la masacre que conmocionó a la ciudad de Santa Fe este viernes está un efectivo del Servicio Penitenciario de Santa Fe . Todos los disparos fueron efectuados directamente a la cabeza de cada una de las víctimas, quienes fallecieron en el momento.

Una modelo argentina fue encontrada asesinada en México Una modelo argentina fue encontrada asesinada en México La noticia la confirmó el embajador argentino en ese país, Daniel Chuburu . "Es una ciudadana argentina que ha sido asesinada ". La modelo llegó a posar para Crónica.

Cruz Azul sigue imparable en la pretemporada Cruz Azul sigue imparable en la pretemporada Con dos penaltis, Pumas venció 2-1 al campeón de la Liga de Ascenso, Alebrijes de Oaxaca, en la Cantera. Rodrigo Gómez hizo el único tanto de los mexiquenses.

Revelan las amenazas de políticos contra periodista Miroslava Breach Revelan las amenazas de políticos contra periodista Miroslava Breach Se presume que Jasiel Vega conducía el vehículo Malibú donde se trasladaban los sicarios que participaron en el homicidio de la periodista.

Vamos a capturar a quienes sabotearon el sistema eléctrico del Zulia — Maduro Vamos a capturar a quienes sabotearon el sistema eléctrico del Zulia — Maduro Agregó que estas acciones están siendo dirigidas desde los Estados Unidos, específicamente desde Washington y Miami. Espero recomendaciones para activarlas los primeros días de enero", manifestó.

Apagón en Disneylandia dejó personas atrapadas en los juegos Apagón en Disneylandia dejó personas atrapadas en los juegos Algunos usuarios se quejaron y preguntaron en redes sociales si recibirían algún reembolso. El corte se hizo presente cuando Disneyland estaba cerca de su capacidad para este día.

Asesinan a diputado perredista del Congreso de Jalisco en Tomatlán Asesinan a diputado perredista del Congreso de Jalisco en Tomatlán Trascendió que el legislador, quien era el Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Jalisco , murió en el sitio. Incluso el fiscal Raúl Sanchez se trasladó al lugar de los hechos para supervisar personalmente las investigaciones .

Suman dos decesos por influenza en Hidalgo Suman dos decesos por influenza en Hidalgo Orantes López argumentó que los grupos de edades inscritos, propensos a presentar la enfermedad, son los menores de uno a 9 años y los adultos mayores de más de 60 años de edad.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.