Lunes, 23 Julio, 2018

La conmovedora carta de Shakira a todos sus fans

Shakira regresa a los escenarios en junio de 2018 La conmovedora carta de Shakira a todos sus fans
Galeno Paniagua | 29 Diciembre, 2017, 00:36

Luego de anunciar que retomaría su gira mundial en enero, la cantante de 40 años se ha visto en la necesidad de volver a posponer sus presentaciones programadas en Europa y Estados Unidos por recomendación médica.

"Quería escribir una carta más para expresar mi gratitud a todos ustedes por el amor inconmensurable y el apoyo que me han enviado estas últimas semanas".

ONU: Ataques saudíes en Yemen matan 109 personas en 10 días
El funcionario de la ONU dijo que el conflicto en Yemen no tenía una solución militar y que solo podía resolverse mediante negociaciones.

Por otro lado, Shakira también reconoció que su familia ha sido su principal soporte para afrontar uno de los momentos más difíciles de su carrera: "He vivido momentos en los que las oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos", indicó.

"Aunque tenía muchas esperanzas de que mis cuerdas vocales se recuperaran a tiempo para retomar el recorrido en enero, y después de explorar muchas opciones en ese sentido, acepté que esta es una lesión que simplemente necesita más tiempo y cuidado para sanar", dijo la intérprete de "La loba".

Capturan en Brasil a un capo del "Mencho", del CJNG
Actualmente se encuentra en la Superintendencia Regional de la Policía Federal en Ceará. Será ésta quien se debe pronunciar sobre su extradición.

"Gracias a Dios es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado, en Europa, Estados Unidos, y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas".

"Estoy muy orgullosa de este espectáculo; siento que es mi mejor momento hasta ahora, ya que tengo un repertorio lleno de canciones sinceras y emocionantes momentos de música y baile". Luego de más de un mes de la lamentable noticia, 'El Dorado World Tour' tiene como nueva fecha de inicio el próximo 5 de junio en Colonia, Alemania.

¡Qué dulce! El gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez
Sin embargo, no pierden el tiempo: la pareja aprovechó para salir a tomar sol a la playa y disfrutar de un hermoso día. Hasta contó que su novio cavó un pozo en la arena para que ella pudiera acostarse boca abajo con comodidad.

La promotora comunica que las entradas para los conciertos que han sido cancelados y pospuestos serán válidas para la nueva fecha en la misma ciudad, o podrán ser reembolsadas en el punto de venta en caso necesario.

Recommended

Ray Anderson Sandoval, nuevo refuerzo de Monarcas Morelia Ray Anderson Sandoval, nuevo refuerzo de Monarcas Morelia El Sporting Cristal también le deseo suerte a Ray Sandoval y le agradece por su actuación en su paso por el club. Monarcas Morelia se hizo de los servicios de Ray Sandoval para jugar al lado de Raúl Ruidíaz y Andy Polo .

Apagón en Disneylandia dejó personas atrapadas en los juegos Apagón en Disneylandia dejó personas atrapadas en los juegos Algunos usuarios se quejaron y preguntaron en redes sociales si recibirían algún reembolso. El corte se hizo presente cuando Disneyland estaba cerca de su capacidad para este día.

Adiós al rubio; Selena Gomez vuelve a teñir su cabello Adiós al rubio; Selena Gomez vuelve a teñir su cabello Lo anterior quedó descubierto cuando Priscilla DeLeon , la prima de Selena , publicó una imagen de ambas disfrutando de las compras.

Allanan la casa de Echegaray en Tigre Allanan la casa de Echegaray en Tigre En la misma resolución donde el juez Julián Ercolini ordenó la detención del empresario y su socio, Echegaray quedó procesado. Un hecho por el que Amarante consideró que a Echegaray le cabía la imputación de contrabando agravado .

Abuelas encontró a la nieta 127 — La mejor noticia Abuelas encontró a la nieta 127 — La mejor noticia Con el anuncio realizado hoy por Abuelas, ya son seis los nietos que recuperaron su identidad en lo que va de 2017. "A nuestra sobrina, le decimos que se quede tranquila".

Accidentes con fuegos artificiales en Cuba deja 22 heridos Accidentes con fuegos artificiales en Cuba deja 22 heridos La celebración de " Las Parrandas " se remonta a 1820 durante la etapa colonial española y actualmente es reconocida en Cuba como Patrimonio Cultural de la Nación.

El dólar cerró la jornada a $18,60 y marcó un nuevo récord El dólar cerró la jornada a $18,60 y marcó un nuevo récord Según los analistas, sube por factores estacionales como el medio aguinaldo, proximidad de las vacaciones y compras por cobertura. Ayer fue feriado y hoy se produjo el salto más grande, que llevó al dólar a los $ 18,60 en bancos y a $ 18,80 en casas de cambio.

Miramar y zona: cómo estará el tiempo este miércoles En este marco, las playas de Mar del Plata recibieron un muy buen marco de marplatenses y turistas durante todo el feriado. El pronóstico especifica que entre el atardecer y la noche de hoy comiencen a producirse lluvias desde el oeste.

Abogado de Abimael Guzmán pide que se libere a terrorista tras indulto Abogado de Abimael Guzmán pide que se libere a terrorista tras indulto El abogado de Abimael Guzmán argumentó la presentación diciendo que a su cliente le asiste igual derecho que al ex presidente. Veinticinco años en aislamiento absoluto, ya pagó su responsabilidad".

Se incendia estación de gas de Pemex Altamira; descartan lesionados Se incendia estación de gas de Pemex Altamira; descartan lesionados Elementos de Protección Civil Tamaulipas y bomberos acudieron al lugar para controlar el fuego que se produjo tras la explosión . El incidente fue controlado por personal de la empresa , misma que hasta ahora no ha emitido un informe.

OMS reconoce "desorden del gamer" como problema de salud mental OMS reconoce A su vez, señalaban las dudas que tenían sobre la base de investigación y la falta de consenso sobre los síntomas a tener en cuenta.

George Weah, de Balón de Oro a electo presidente de Liberia George Weah, de Balón de Oro a electo presidente de Liberia Más tarde también pasó por otros clubes del viejo continente como Chelsea, Manchester City y Olimpique de Marsella. Sin dudas, George Manneh Oppong Ousman Weah , conocido mundialmente como George Weah , nació para triunfar.

CRUZ AZUL: Gabriel Peñalba es nuevo jugador de UD Las Palmas CRUZ AZUL: Gabriel Peñalba es nuevo jugador de UD Las Palmas El volante argentino viaja al continente europeo para jugar bajo la dirección de Paco Jémez , extimonel del conjunto celeste.

Piqué lanzó su proyecto de entrevistas Piqué lanzó su proyecto de entrevistas Y ahí me dejaron y me acuerdo que estaba con la pierna doblada y cuando intenté estirar fue dolor increíble , increíble. Además, se animaron a analizar el venidero Mundial de Rusia 2018 y a pronosticar quién podría dar la sorpresa.

Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk De hecho, le convirtieron 23 goles y de los equipos que ocupan las primeras cinco posiciones ( Liverpool está cuarto) es el más goleado.