Miércoles, 24 Enero, 2018

Apagón en Disneylandia dejó personas atrapadas en los juegos

Apagón en el Disneyland deja a varias personas estancandas en atracciones Apagón en el Disneyland deja a varias personas estancandas en atracciones
Galeno Paniagua | 29 Diciembre, 2017, 00:36

Los visitantes tuitearon imágenes de largas colas en el parque, e incluso denunciaron que había más de dos horas de demora en algunas atracciones.

"Los visitantes fueron evacuados de las atracciones de las áreas de" Toontown" y "Fantasyland", que se quedaron sin luz, así como el popular monorriel que conecta el parque, informó la prensa local.

Adiós al rubio; Selena Gomez vuelve a teñir su cabello
Lo anterior quedó descubierto cuando Priscilla DeLeon , la prima de Selena , publicó una imagen de ambas disfrutando de las compras.

"Hemos determinado que el problema es con un transformador de Disneyland Resort y nuestro equipo actualmente está evaluando y trabajando para restaurar la energía", señaló la empresa a los medios locales.

"Piratas del Caribe" fue una de las atracciones donde la gente estuvo atrapada por el apagón. Este es el regalo de Navidad de mi madre para todos nosotros.

Capturan en Brasil a un capo del "Mencho", del CJNG
Actualmente se encuentra en la Superintendencia Regional de la Policía Federal en Ceará. Será ésta quien se debe pronunciar sobre su extradición.

Algunos usuarios se quejaron y preguntaron en redes sociales si recibirían algún reembolso.

El corte se hizo presente cuando Disneyland estaba cerca de su capacidad para este día.

CRUZ AZUL: Gabriel Peñalba es nuevo jugador de UD Las Palmas
El volante argentino viaja al continente europeo para jugar bajo la dirección de Paco Jémez , extimonel del conjunto celeste.

Mientras la interrupción del servicio afectaba al parque Disneyland, el parque temático Disney California Adventure no se vio afectado, dijo la compañía.

Recommended

Partidos podrán regalar tarjetas en campaña; TEPJF elimina prohibición del INE Partidos podrán regalar tarjetas en campaña; TEPJF elimina prohibición del INE Ante la insistencia del INE de prohibir las tarjetas , seis partidos impugnaron la medida y ahora el Tribunal les dio la razón.

ONU: Ataques saudíes en Yemen matan 109 personas en 10 días ONU: Ataques saudíes en Yemen matan 109 personas en 10 días El funcionario de la ONU dijo que el conflicto en Yemen no tenía una solución militar y que solo podía resolverse mediante negociaciones.

Abuelas encontró a la nieta 127 — La mejor noticia Abuelas encontró a la nieta 127 — La mejor noticia Con el anuncio realizado hoy por Abuelas, ya son seis los nietos que recuperaron su identidad en lo que va de 2017. "A nuestra sobrina, le decimos que se quede tranquila".

La joven asesinada por un penitenciario será enterrada en Monte Grande La joven asesinada por un penitenciario será enterrada en Monte Grande Pereyra fue trasladada de urgencia al hospital Héctor Dagnilo, donde se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado. Martina Pérez falleció luego de ser atropellada por un agente penitenciario .

¡Qué dulce! El gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez ¡Qué dulce! El gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez Sin embargo, no pierden el tiempo: la pareja aprovechó para salir a tomar sol a la playa y disfrutar de un hermoso día. Hasta contó que su novio cavó un pozo en la arena para que ella pudiera acostarse boca abajo con comodidad.

Accidentes con fuegos artificiales en Cuba deja 22 heridos Accidentes con fuegos artificiales en Cuba deja 22 heridos La celebración de " Las Parrandas " se remonta a 1820 durante la etapa colonial española y actualmente es reconocida en Cuba como Patrimonio Cultural de la Nación.

El dólar cerró la jornada a $18,60 y marcó un nuevo récord El dólar cerró la jornada a $18,60 y marcó un nuevo récord Según los analistas, sube por factores estacionales como el medio aguinaldo, proximidad de las vacaciones y compras por cobertura. Ayer fue feriado y hoy se produjo el salto más grande, que llevó al dólar a los $ 18,60 en bancos y a $ 18,80 en casas de cambio.

OMS reconoce "desorden del gamer" como problema de salud mental OMS reconoce A su vez, señalaban las dudas que tenían sobre la base de investigación y la falta de consenso sobre los síntomas a tener en cuenta.

George Weah, de Balón de Oro a electo presidente de Liberia George Weah, de Balón de Oro a electo presidente de Liberia Más tarde también pasó por otros clubes del viejo continente como Chelsea, Manchester City y Olimpique de Marsella. Sin dudas, George Manneh Oppong Ousman Weah , conocido mundialmente como George Weah , nació para triunfar.

Explosión en Rusia: al menos 10 heridos y uno de gravedad Explosión en Rusia: al menos 10 heridos y uno de gravedad Las autoridades señalaron que se trató de un artefacto explosivo improvisado con la fuerza de 200 gramos y elementos destructivos. No hay información oficial sobre dónde fue la explosión, pero se estima que fue en la zona de almacenamiento del supermercado.

Debutará en México: Ángelo Henríquez fue oficializado como refuerzo del Atlas Debutará en México: Ángelo Henríquez fue oficializado como refuerzo del Atlas Luego de varias semanas de intensas negociaciones, el delantero chileno arribó a Guadalajara con el fin de llegar a un acuerdo con los rojinegros del Atlas y convertirse en su eje de ataque.

Piqué lanzó su proyecto de entrevistas Piqué lanzó su proyecto de entrevistas Y ahí me dejaron y me acuerdo que estaba con la pierna doblada y cuando intenté estirar fue dolor increíble , increíble. Además, se animaron a analizar el venidero Mundial de Rusia 2018 y a pronosticar quién podría dar la sorpresa.

Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk De hecho, le convirtieron 23 goles y de los equipos que ocupan las primeras cinco posiciones ( Liverpool está cuarto) es el más goleado.

El sorprendente regalo de Kanye West a Kim Kardashian para Navidad El sorprendente regalo de Kanye West a Kim Kardashian para Navidad Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un increíble regalo de Navidad , rompiendo así con la idea de que el rapero no tiene espíritu decembrino.

ELN advierte que actuaciones del Gobierno ponen en riesgo cese al fuego ELN advierte que actuaciones del Gobierno ponen en riesgo cese al fuego Incicó que el Estado ha incrementado sus operaciones de copamiento militar, de registro y control en zonas donde permanecen sus fuerzas.