Lunes, 20 Agosto, 2018

Adiós al rubio; Selena Gomez vuelve a teñir su cabello

El espectacular regalo de Selena Gomez a su prima que se va a casar Adiós al rubio; Selena Gomez vuelve a teñir su cabello
Galeno Paniagua | 29 Diciembre, 2017, 00:30

Así como este año, Selena Gomez recibió la mejor prueba de amistad por parte de su amiga Francia Rasia, también demostró que sabe aplicarse cuando le toca a ella el turno.

Lo anterior quedó descubierto cuando Priscilla DeLeon, la prima de Selena, publicó una imagen de ambas disfrutando de las compras.

OMS reconoce "desorden del gamer" como problema de salud mental
A su vez, señalaban las dudas que tenían sobre la base de investigación y la falta de consenso sobre los síntomas a tener en cuenta.

Incluso anunció su papel como dama de honor en su cuenta de Instagram.

La cantante es su dama de honor y este fin de semanas viajó hasta Texas para acompañarla en los preparativos del importante día y, como una bella sorpresa, le regaló el vestido de novia que siempre deseó.

George Weah, de Balón de Oro a electo presidente de Liberia
Más tarde también pasó por otros clubes del viejo continente como Chelsea, Manchester City y Olimpique de Marsella. Sin dudas, George Manneh Oppong Ousman Weah , conocido mundialmente como George Weah , nació para triunfar.

"Junto al video, escribió "¡Cuando tu dama de honor hace que el vestido de tus sueños sea una realidad. Sel le regaló el vestido para su día especial.

Ahora, a poco tiempo de la boda, Selena acudió ala despedida de soltera de Priscilla pero llegó con una sorpresa que emocionaría a cualquier novia. Tenemos la sensación de que Selena también ayudó a organizar una boda espectacular así que estamos ansiosas por ver cómo se ve el vestido y la gran fiesta que celebrarán.

ELN advierte que actuaciones del Gobierno ponen en riesgo cese al fuego
Incicó que el Estado ha incrementado sus operaciones de copamiento militar, de registro y control en zonas donde permanecen sus fuerzas.

Recommended

Apagón en Disneylandia dejó personas atrapadas en los juegos Apagón en Disneylandia dejó personas atrapadas en los juegos Algunos usuarios se quejaron y preguntaron en redes sociales si recibirían algún reembolso. El corte se hizo presente cuando Disneyland estaba cerca de su capacidad para este día.

ONU: Ataques saudíes en Yemen matan 109 personas en 10 días El funcionario de la ONU dijo que el conflicto en Yemen no tenía una solución militar y que solo podía resolverse mediante negociaciones.

Allanan la casa de Echegaray en Tigre Allanan la casa de Echegaray en Tigre En la misma resolución donde el juez Julián Ercolini ordenó la detención del empresario y su socio, Echegaray quedó procesado. Un hecho por el que Amarante consideró que a Echegaray le cabía la imputación de contrabando agravado .

Abuelas encontró a la nieta 127 — La mejor noticia Abuelas encontró a la nieta 127 — La mejor noticia Con el anuncio realizado hoy por Abuelas, ya son seis los nietos que recuperaron su identidad en lo que va de 2017. "A nuestra sobrina, le decimos que se quede tranquila".

La joven asesinada por un penitenciario será enterrada en Monte Grande La joven asesinada por un penitenciario será enterrada en Monte Grande Pereyra fue trasladada de urgencia al hospital Héctor Dagnilo, donde se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado. Martina Pérez falleció luego de ser atropellada por un agente penitenciario .

Accidentes con fuegos artificiales en Cuba deja 22 heridos Accidentes con fuegos artificiales en Cuba deja 22 heridos La celebración de " Las Parrandas " se remonta a 1820 durante la etapa colonial española y actualmente es reconocida en Cuba como Patrimonio Cultural de la Nación.

El dólar cerró la jornada a $18,60 y marcó un nuevo récord El dólar cerró la jornada a $18,60 y marcó un nuevo récord Según los analistas, sube por factores estacionales como el medio aguinaldo, proximidad de las vacaciones y compras por cobertura. Ayer fue feriado y hoy se produjo el salto más grande, que llevó al dólar a los $ 18,60 en bancos y a $ 18,80 en casas de cambio.

Miramar y zona: cómo estará el tiempo este miércoles Miramar y zona: cómo estará el tiempo este miércoles En este marco, las playas de Mar del Plata recibieron un muy buen marco de marplatenses y turistas durante todo el feriado. El pronóstico especifica que entre el atardecer y la noche de hoy comiencen a producirse lluvias desde el oeste.

Abogado de Abimael Guzmán pide que se libere a terrorista tras indulto Abogado de Abimael Guzmán pide que se libere a terrorista tras indulto El abogado de Abimael Guzmán argumentó la presentación diciendo que a su cliente le asiste igual derecho que al ex presidente. Veinticinco años en aislamiento absoluto, ya pagó su responsabilidad".

Obama advirtió sobre el mal uso de las redes sociales Obama advirtió sobre el mal uso de las redes sociales Sobre sus hábitos desde que dejó la Casa Blanca, Obama dijo que se levanta más tarde, "con el espíritu libre". Agregó que pueden buscar apoyo en información que refuerza su visión del mundo y que no es cierta.

ARA San Juan: el buque estadounidense abandonó la búsqueda del submarino ARA San Juan: el buque estadounidense abandonó la búsqueda del submarino Esta coincidencia habilita a especular una posible negociación entre el presidente Mauricio Macri y su par ruso Vladimir Putin. Las mismas fuentes anticiparon que el próximo mes, la ayuda recibida de Rusia también se retiraría.

Debutará en México: Ángelo Henríquez fue oficializado como refuerzo del Atlas Debutará en México: Ángelo Henríquez fue oficializado como refuerzo del Atlas Luego de varias semanas de intensas negociaciones, el delantero chileno arribó a Guadalajara con el fin de llegar a un acuerdo con los rojinegros del Atlas y convertirse en su eje de ataque.

Piqué lanzó su proyecto de entrevistas Piqué lanzó su proyecto de entrevistas Y ahí me dejaron y me acuerdo que estaba con la pierna doblada y cuando intenté estirar fue dolor increíble , increíble. Además, se animaron a analizar el venidero Mundial de Rusia 2018 y a pronosticar quién podría dar la sorpresa.

Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk De hecho, le convirtieron 23 goles y de los equipos que ocupan las primeras cinco posiciones ( Liverpool está cuarto) es el más goleado.

Mala calidad del aire en tres municipios mexiquenses y en Tláhuac Buena calidad de aire se presentó en Iztapalapa, Nezahualcóyotl, Acatlán, y Gustavo A. A comparación del año pasado, el programa Hoy No Circula no fue suspendido.