Sábado, 17 Noviembre, 2018

Adiós al rubio; Selena Gomez vuelve a teñir su cabello

El hermoso regalo de bodas que Selena Gomez preparó para su prima Adiós al rubio; Selena Gomez vuelve a teñir su cabello
Galeno Paniagua | 29 Diciembre, 2017, 00:30

Así como este año, Selena Gomez recibió la mejor prueba de amistad por parte de su amiga Francia Rasia, también demostró que sabe aplicarse cuando le toca a ella el turno.

Lo anterior quedó descubierto cuando Priscilla DeLeon, la prima de Selena, publicó una imagen de ambas disfrutando de las compras.

Romero sobre foto con Keiko: "Mis actos públicos siempre han sido transparentes"
Diferentes colectivos ciudadanos convocaron a una marcha que partirá el jueves a las 5 de la tarde desde la Plaza San Martín, en el centro de Lima .

Incluso anunció su papel como dama de honor en su cuenta de Instagram.

La cantante es su dama de honor y este fin de semanas viajó hasta Texas para acompañarla en los preparativos del importante día y, como una bella sorpresa, le regaló el vestido de novia que siempre deseó.

Debutará en México: Ángelo Henríquez fue oficializado como refuerzo del Atlas
Luego de varias semanas de intensas negociaciones, el delantero chileno arribó a Guadalajara con el fin de llegar a un acuerdo con los rojinegros del Atlas y convertirse en su eje de ataque.

"Junto al video, escribió "¡Cuando tu dama de honor hace que el vestido de tus sueños sea una realidad. Sel le regaló el vestido para su día especial.

Ahora, a poco tiempo de la boda, Selena acudió ala despedida de soltera de Priscilla pero llegó con una sorpresa que emocionaría a cualquier novia. Tenemos la sensación de que Selena también ayudó a organizar una boda espectacular así que estamos ansiosas por ver cómo se ve el vestido y la gran fiesta que celebrarán.

Mala calidad del aire en tres municipios mexiquenses y en Tláhuac
Buena calidad de aire se presentó en Iztapalapa, Nezahualcóyotl, Acatlán, y Gustavo A. A comparación del año pasado, el programa Hoy No Circula no fue suspendido.

Recommended

Apagón en Disneylandia dejó personas atrapadas en los juegos Apagón en Disneylandia dejó personas atrapadas en los juegos Algunos usuarios se quejaron y preguntaron en redes sociales si recibirían algún reembolso. El corte se hizo presente cuando Disneyland estaba cerca de su capacidad para este día.

Capturan en Brasil a un capo del "Mencho", del CJNG Capturan en Brasil a un capo del Actualmente se encuentra en la Superintendencia Regional de la Policía Federal en Ceará. Será ésta quien se debe pronunciar sobre su extradición.

¡Qué dulce! El gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez ¡Qué dulce! El gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez Sin embargo, no pierden el tiempo: la pareja aprovechó para salir a tomar sol a la playa y disfrutar de un hermoso día. Hasta contó que su novio cavó un pozo en la arena para que ella pudiera acostarse boca abajo con comodidad.

Accidentes con fuegos artificiales en Cuba deja 22 heridos Accidentes con fuegos artificiales en Cuba deja 22 heridos La celebración de " Las Parrandas " se remonta a 1820 durante la etapa colonial española y actualmente es reconocida en Cuba como Patrimonio Cultural de la Nación.

Ministro de Cultura de Perú renuncia tras indulto a Fujimori Ministro de Cultura de Perú renuncia tras indulto a Fujimori Hasta el momento, quienes también presentaron su renuncia son: Alberto Belúnde, Gino Costa y Vicente Zevallos. Vale referir que Salvador Del Solar fue un acérrimo defensor del presidente ante el pedido de vacancia.

Abogado de Abimael Guzmán pide que se libere a terrorista tras indulto Abogado de Abimael Guzmán pide que se libere a terrorista tras indulto El abogado de Abimael Guzmán argumentó la presentación diciendo que a su cliente le asiste igual derecho que al ex presidente. Veinticinco años en aislamiento absoluto, ya pagó su responsabilidad".

Obama advirtió sobre el mal uso de las redes sociales Obama advirtió sobre el mal uso de las redes sociales Sobre sus hábitos desde que dejó la Casa Blanca, Obama dijo que se levanta más tarde, "con el espíritu libre". Agregó que pueden buscar apoyo en información que refuerza su visión del mundo y que no es cierta.

ARA San Juan: el buque estadounidense abandonó la búsqueda del submarino ARA San Juan: el buque estadounidense abandonó la búsqueda del submarino Esta coincidencia habilita a especular una posible negociación entre el presidente Mauricio Macri y su par ruso Vladimir Putin. Las mismas fuentes anticiparon que el próximo mes, la ayuda recibida de Rusia también se retiraría.

Se incendia estación de gas de Pemex Altamira; descartan lesionados Se incendia estación de gas de Pemex Altamira; descartan lesionados Elementos de Protección Civil Tamaulipas y bomberos acudieron al lugar para controlar el fuego que se produjo tras la explosión . El incidente fue controlado por personal de la empresa , misma que hasta ahora no ha emitido un informe.

George Weah, de Balón de Oro a electo presidente de Liberia George Weah, de Balón de Oro a electo presidente de Liberia Más tarde también pasó por otros clubes del viejo continente como Chelsea, Manchester City y Olimpique de Marsella. Sin dudas, George Manneh Oppong Ousman Weah , conocido mundialmente como George Weah , nació para triunfar.

Explosión en Rusia: al menos 10 heridos y uno de gravedad Explosión en Rusia: al menos 10 heridos y uno de gravedad Las autoridades señalaron que se trató de un artefacto explosivo improvisado con la fuerza de 200 gramos y elementos destructivos. No hay información oficial sobre dónde fue la explosión, pero se estima que fue en la zona de almacenamiento del supermercado.

Se equivoca de avión y hace que regrese a mitad del viaje Se equivoca de avión y hace que regrese a mitad del viaje La pareja de celebridades se dirigía a Japón de vacaciones cuando se vieron atrapados en el incidente. Teigen dijo que la policía entrevistó a personas sentadas cerca del pasajero.

Piqué lanzó su proyecto de entrevistas Piqué lanzó su proyecto de entrevistas Y ahí me dejaron y me acuerdo que estaba con la pierna doblada y cuando intenté estirar fue dolor increíble , increíble. Además, se animaron a analizar el venidero Mundial de Rusia 2018 y a pronosticar quién podría dar la sorpresa.

Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk De hecho, le convirtieron 23 goles y de los equipos que ocupan las primeras cinco posiciones ( Liverpool está cuarto) es el más goleado.

ELN advierte que actuaciones del Gobierno ponen en riesgo cese al fuego ELN advierte que actuaciones del Gobierno ponen en riesgo cese al fuego Incicó que el Estado ha incrementado sus operaciones de copamiento militar, de registro y control en zonas donde permanecen sus fuerzas.