Miércoles, 24 Enero, 2018

Adiós al rubio; Selena Gomez vuelve a teñir su cabello

Selena Gomez sorprende a su prima con espectacular regalo de bodas		Sin duda Selena es la mejor dama de honor que una novia puede tener Selena Gomez sorprende a su prima con espectacular regalo de bodas Sin duda Selena es la mejor dama de honor que una novia puede tener
Galeno Paniagua | 29 Diciembre, 2017, 00:30

Así como este año, Selena Gomez recibió la mejor prueba de amistad por parte de su amiga Francia Rasia, también demostró que sabe aplicarse cuando le toca a ella el turno.

Lo anterior quedó descubierto cuando Priscilla DeLeon, la prima de Selena, publicó una imagen de ambas disfrutando de las compras.

CRUZ AZUL: Gabriel Peñalba es nuevo jugador de UD Las Palmas
El volante argentino viaja al continente europeo para jugar bajo la dirección de Paco Jémez , extimonel del conjunto celeste.

Incluso anunció su papel como dama de honor en su cuenta de Instagram.

La cantante es su dama de honor y este fin de semanas viajó hasta Texas para acompañarla en los preparativos del importante día y, como una bella sorpresa, le regaló el vestido de novia que siempre deseó.

Debutará en México: Ángelo Henríquez fue oficializado como refuerzo del Atlas
Luego de varias semanas de intensas negociaciones, el delantero chileno arribó a Guadalajara con el fin de llegar a un acuerdo con los rojinegros del Atlas y convertirse en su eje de ataque.

"Junto al video, escribió "¡Cuando tu dama de honor hace que el vestido de tus sueños sea una realidad. Sel le regaló el vestido para su día especial.

Ahora, a poco tiempo de la boda, Selena acudió ala despedida de soltera de Priscilla pero llegó con una sorpresa que emocionaría a cualquier novia. Tenemos la sensación de que Selena también ayudó a organizar una boda espectacular así que estamos ansiosas por ver cómo se ve el vestido y la gran fiesta que celebrarán.

Piqué lanzó su proyecto de entrevistas
Y ahí me dejaron y me acuerdo que estaba con la pierna doblada y cuando intenté estirar fue dolor increíble , increíble. Además, se animaron a analizar el venidero Mundial de Rusia 2018 y a pronosticar quién podría dar la sorpresa.

Recommended

Partidos podrán regalar tarjetas en campaña; TEPJF elimina prohibición del INE Partidos podrán regalar tarjetas en campaña; TEPJF elimina prohibición del INE Ante la insistencia del INE de prohibir las tarjetas , seis partidos impugnaron la medida y ahora el Tribunal les dio la razón.

ONU: Ataques saudíes en Yemen matan 109 personas en 10 días ONU: Ataques saudíes en Yemen matan 109 personas en 10 días El funcionario de la ONU dijo que el conflicto en Yemen no tenía una solución militar y que solo podía resolverse mediante negociaciones.

Abuelas encontró a la nieta 127 — La mejor noticia Abuelas encontró a la nieta 127 — La mejor noticia Con el anuncio realizado hoy por Abuelas, ya son seis los nietos que recuperaron su identidad en lo que va de 2017. "A nuestra sobrina, le decimos que se quede tranquila".

La joven asesinada por un penitenciario será enterrada en Monte Grande La joven asesinada por un penitenciario será enterrada en Monte Grande Pereyra fue trasladada de urgencia al hospital Héctor Dagnilo, donde se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado. Martina Pérez falleció luego de ser atropellada por un agente penitenciario .

Capturan en Brasil a un capo del "Mencho", del CJNG Capturan en Brasil a un capo del Actualmente se encuentra en la Superintendencia Regional de la Policía Federal en Ceará. Será ésta quien se debe pronunciar sobre su extradición.

Accidentes con fuegos artificiales en Cuba deja 22 heridos Accidentes con fuegos artificiales en Cuba deja 22 heridos La celebración de " Las Parrandas " se remonta a 1820 durante la etapa colonial española y actualmente es reconocida en Cuba como Patrimonio Cultural de la Nación.

Acogieron demanda contra la alcaldesa de Lampa por discriminar a concejala trans Acogieron demanda contra la alcaldesa de Lampa por discriminar a concejala trans Según señala la sentencia , publicada por Emol, " en las reuniones del concejo municipal se refieren a la parte demandante con su nombre legal, no obstante que ha solicitado que se use el social ".

Abogado de Abimael Guzmán pide que se libere a terrorista tras indulto Abogado de Abimael Guzmán pide que se libere a terrorista tras indulto El abogado de Abimael Guzmán argumentó la presentación diciendo que a su cliente le asiste igual derecho que al ex presidente. Veinticinco años en aislamiento absoluto, ya pagó su responsabilidad".

Obama advirtió sobre el mal uso de las redes sociales Obama advirtió sobre el mal uso de las redes sociales Sobre sus hábitos desde que dejó la Casa Blanca, Obama dijo que se levanta más tarde, "con el espíritu libre". Agregó que pueden buscar apoyo en información que refuerza su visión del mundo y que no es cierta.

OMS reconoce "desorden del gamer" como problema de salud mental OMS reconoce A su vez, señalaban las dudas que tenían sobre la base de investigación y la falta de consenso sobre los síntomas a tener en cuenta.

George Weah, de Balón de Oro a electo presidente de Liberia George Weah, de Balón de Oro a electo presidente de Liberia Más tarde también pasó por otros clubes del viejo continente como Chelsea, Manchester City y Olimpique de Marsella. Sin dudas, George Manneh Oppong Ousman Weah , conocido mundialmente como George Weah , nació para triunfar.

Explosión en Rusia: al menos 10 heridos y uno de gravedad Explosión en Rusia: al menos 10 heridos y uno de gravedad Las autoridades señalaron que se trató de un artefacto explosivo improvisado con la fuerza de 200 gramos y elementos destructivos. No hay información oficial sobre dónde fue la explosión, pero se estima que fue en la zona de almacenamiento del supermercado.

Romero sobre foto con Keiko: "Mis actos públicos siempre han sido transparentes" Romero sobre foto con Keiko: Diferentes colectivos ciudadanos convocaron a una marcha que partirá el jueves a las 5 de la tarde desde la Plaza San Martín, en el centro de Lima .

El sorprendente regalo de Kanye West a Kim Kardashian para Navidad El sorprendente regalo de Kanye West a Kim Kardashian para Navidad Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un increíble regalo de Navidad , rompiendo así con la idea de que el rapero no tiene espíritu decembrino.

ELN advierte que actuaciones del Gobierno ponen en riesgo cese al fuego ELN advierte que actuaciones del Gobierno ponen en riesgo cese al fuego Incicó que el Estado ha incrementado sus operaciones de copamiento militar, de registro y control en zonas donde permanecen sus fuerzas.