Domingo, 25 Febrero, 2018

Piqué lanzó su proyecto de entrevistas

Neymar dice que patada de Camilo Zuñiga estuvo a punto de acabar su carrera profesional Piqué lanzó su proyecto de entrevistas
Galena Nuncio | 28 Diciembre, 2017, 00:11

En la jugosa y entretenida entrevista que Gerard Piqué le realizó a Neymar para el sitio The Players Tribune, el astro brasileño reveló que mantenía permanentes charlas con Lionel Messi durante las Eliminatorias y que sabía lo difícil que habían sido esos días para el 10 argentino.

"La lesión en el Mundial 2014 fue el peor momento debido a la semana que pasé".

Sobre la lesión, "Ney" también recordó que intentó levantarse tras sentir el golpe del defensor colombiano porque su intención era seguir disputando el encuentro. "Solo lloraba en casa, veía a mi mamá y a mi papá llorando, todos tristes, mis amigos, mi familia", aseveró. Marcelo -por su compañero de selección y jugador del Real Madrid- me decía 'no, no, llamen a los médicos'. "No sentía las piernas y entonces fui al hospital del estadio". Y ahí me dejaron y me acuerdo que estaba con la pierna doblada y cuando intenté estirar fue dolor increíble, increíble.

Muere actriz de "La novicia rebelde"
El afortunado esposo, que compartió con ella 32 años de felicidad, murió en 2002 de una rara forma de cáncer. Tras el éxito de la película, la actriz participó en múltiples películas y algunas series de televisión.

El jugador explicó que esa entrada casi le cuesta su carrera futbolística: "Los médicos me dijeron: "tengo dos noticias, una buena, una mala"; y yo les dije: "la mala primero".

"Creo que en 30 partidos no vuelve a pasar". Miraba y no entendía qué estaba pasando. "'La mala es que no puedes jugar más en el Mundial, se acabó para ti', y yo '¿cuál es la buena?', la buena es que después vas a poder andar, porque dos centímetros al lado... y el fútbol se acaba para ti", contó el brasileño.

7-1 ante Alemania.

Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena
Andrés Manuel López Obrador prefiere una alianza con Elba Esther Gordillo que educación para los niños, consideró el ex titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer.

Además, se animaron a analizar el venidero Mundial de Rusia 2018 y a pronosticar quién podría dar la sorpresa.

Neymar:- Creo que no solo Brasil es favorito, toda selección que tiene números fuertes, que tiene jugadores de calidad, es favorita. "Estamos bien estructurados y conseguimos encontrar nuestro juego", finalizó.

América quiere a Pratto y complica a River
" Yo todavía no me reuní con nadie ", aseguró Gustavo Goñi, representante del -por ahora- jugador del São Paulo. Y, enseguida, le tiró la presión a la dirigencia de River: "Gallardo lo quiere a Pratto desde hace mucho".

Recommended

Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk De hecho, le convirtieron 23 goles y de los equipos que ocupan las primeras cinco posiciones ( Liverpool está cuarto) es el más goleado.

Un hombre armado intentó entrar a la residencia de Macri Un hombre armado intentó entrar a la residencia de Macri La causa quedó a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado , bajo la carátula de "intimidación pública y amenazas". El joven de 25 años llevaba una escopeta tumbera en el auto y al menos cinco cartuchos .

Rusia ofrece mediar para resolver conflicto EEUU-Corea del Norte Rusia ofrece mediar para resolver conflicto EEUU-Corea del Norte El Departamento de Estado y la Casa Blanca no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios sobre la oferta de Moscú.

Récord mundial: Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano Récord mundial: Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano Además, tuvo muy buenas campañas en Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey, de México; Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España .

Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Advirtió de que la oposición extraparlamentaria "no reconocerá ni los resultados de los comicios ni a las autoridades resultantes".

Se viralizó un polémico video donde Sampaoli insultó a un control policial Se viralizó un polémico video donde Sampaoli insultó a un control policial Los policías de la ciudad de Casilda en Santa Fe, no dejaron que Jorge Sampaoli sea profeta en su tierra. El técnico y sus acompañantes fueron conminados a detenerse en un control de tráfico en el centro urbano.

Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd La operación ordenada por la Comisión de Cambio de la Secretaría de Hacienda tuvo efímero efecto, pues el peso se llega a cambiar hoy hasta en 20.10 por el dólar.

El peruano Burga es el primer dirigente absuelto del FIFAgate El peruano Burga es el primer dirigente absuelto del FIFAgate A los dos últimos mencionados el mismo jurado los declaró culpables de corrupción, crimen organizado y fraude electrónico el pasado 22 de diciembre.

El Senado tratará los proyectos de reforma tributaria y Presupuesto 2018 El Senado tratará los proyectos de reforma tributaria y Presupuesto 2018 La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado empezó a debatir esta tarde la Ley de Presupuesto 2018 y la prórroga del Impuesto al Cheque .

Renuncia federativo ruso de futbol Renuncia federativo ruso de futbol El presidente de la Unión de Futbol de Rusia , Vitali Mutkó , anunció que deja el cargo de manera provisional. El gran evento deportivo de 2018 se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio .

Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal Estados Unidos ha vuelto a ganar, y estamos creciendo como nunca antes', señaló el mandatario en un comunicado. Según algunos cálculos, los recortes fiscales abultarán el creciente déficit presupuestario de la nación.

Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie He's made 20 appearances for Paris Saint-Germain this season, and has found the back of the net on 17 ocassions. Real Madrid still have a really good team'.

Vuelve Serena Williams a las canchas el 30 de diciembre Vuelve Serena Williams a las canchas el 30 de diciembre Serena no compite desde abril, cuando anunció su embarazo, antes, en enero de 2017 conquistó su séptimo Abierto de Australia , su título 23 del Grand Slam .

Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid El alemán tenía 525 con la de Bayern Munich y, ahora, Leo lidera con uno más. Ya era el máximo goleador y ahora sigue extendiendo su cuenta.

Habrá el doble de dólares en premios — Copa Libertadores Habrá el doble de dólares en premios — Copa Libertadores Ya en octavos de final, el premio es de U$S 750.000; en cuartos de final: U$S 950.000 y Semifinal: U$S 1.350.000 (U$S 1.250.000 en este año).