Martes, 20 Noviembre, 2018

George Weah, de Balón de Oro a electo presidente de Liberia

George Weah, de Balón de Oro a electo presidente de Liberia George Weah, de Balón de Oro a electo presidente de Liberia
Irune Rengel | 28 Diciembre, 2017, 00:21

Hubo algunas protestas por los resultados así que se llevó una segunda vuelta de votaciones.

La presidenta saliente, Ellen Johnson-Sirleaf, dejará el poder en enero después de 12 años en el gobierno, en los que tuvo que reconstruir el país después de la guerra civil (1989-2003) y supervisar la respuesta a la crisis del virus del Ébola (2014-16).

'Tengo al pueblo conmigo, un gran partido y una coalición poderosa. "Me preparé para dirigir este país y la victoria será nuestra", dijo Weah antes de las elecciones. También fue figura en la selección de su país, pero sus años más dorados como futbolista los vivió en el poderoso Milan de Italia, donde ganó dos scudettos y se transformó en el primer jugador no europeo en conseguir un Balón de Oro, en 1995.

Se incendia estación de gas de Pemex Altamira; descartan lesionados
Elementos de Protección Civil Tamaulipas y bomberos acudieron al lugar para controlar el fuego que se produjo tras la explosión . El incidente fue controlado por personal de la empresa , misma que hasta ahora no ha emitido un informe.

Anteriormente fue candidato en 2005 y 2011, pero sin éxito.

Sin dudas, George Manneh Oppong Ousman Weah, conocido mundialmente como George Weah, nació para triunfar.

Los resultados oficiales se anunciarán recién este viernes, pero, según los primeros resultados extraoficiales emitidos por la prena local, Weah ganó en 12 de los 15 condados. Allí fue donde el técnico francés Arsene Wenger lo vio y recomendó al Mónaco que lo contratara.

Récord mundial: Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano
Además, tuvo muy buenas campañas en Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey, de México; Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España .

Más tarde también pasó por otros clubes del viejo continente como Chelsea, Manchester City y Olimpique de Marsella. Se retiró en 2003, tras dos temporadas en el Al-Jazeera, de Emiratos Árabes Unidos.

Sus críticos señalan que dejó sus estudios para ser futbolista, aunque después los retomó.

Charles Brumskine (que se hizo con el 9,6% de los sufragios en la primera vuelta) apoya a Weah, aunque influyentes sectores de su partido hagan lo propio con Boakai, por lo que el voto de su electorado sigue siendo una incógnita, mientras que el quinto, Alexander Cummings (7,2%), ha sido muy crítico durante la campaña con un Boakai a quien calificó de "obsoleto".

Renuncia federativo ruso de futbol
El presidente de la Unión de Futbol de Rusia , Vitali Mutkó , anunció que deja el cargo de manera provisional. El gran evento deportivo de 2018 se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio .

Weah está casado con Clar, y su hijo Timothy firmó un contrato profesional con el PSG en julio.

Recommended

CRUZ AZUL: Gabriel Peñalba es nuevo jugador de UD Las Palmas CRUZ AZUL: Gabriel Peñalba es nuevo jugador de UD Las Palmas El volante argentino viaja al continente europeo para jugar bajo la dirección de Paco Jémez , extimonel del conjunto celeste.

Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk De hecho, le convirtieron 23 goles y de los equipos que ocupan las primeras cinco posiciones ( Liverpool está cuarto) es el más goleado.

El sorprendente regalo de Kanye West a Kim Kardashian para Navidad El sorprendente regalo de Kanye West a Kim Kardashian para Navidad Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un increíble regalo de Navidad , rompiendo así con la idea de que el rapero no tiene espíritu decembrino.

Un hombre armado intentó entrar a la residencia de Macri Un hombre armado intentó entrar a la residencia de Macri La causa quedó a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado , bajo la carátula de "intimidación pública y amenazas". El joven de 25 años llevaba una escopeta tumbera en el auto y al menos cinco cartuchos .

Mala calidad del aire en tres municipios mexiquenses y en Tláhuac Mala calidad del aire en tres municipios mexiquenses y en Tláhuac Buena calidad de aire se presentó en Iztapalapa, Nezahualcóyotl, Acatlán, y Gustavo A. A comparación del año pasado, el programa Hoy No Circula no fue suspendido.

Muere actriz de "La novicia rebelde" Muere actriz de El afortunado esposo, que compartió con ella 32 años de felicidad, murió en 2002 de una rara forma de cáncer. Tras el éxito de la película, la actriz participó en múltiples películas y algunas series de televisión.

Tormenta Tembin se debilita tras causar 240 muertos en Filipinas Tormenta Tembin se debilita tras causar 240 muertos en Filipinas La península de Zamboanga y las provincias de Lanao del Norte y del Sur fueron las zonas más afectadas. A su paso por Filipinas, Tembin había causado unos 240 muertos y un gran número de desaparecidos.

Ronaldo should be benched! Real Madrid, Barcelona fans react — El Clasico Ronaldo should be benched! Real Madrid, Barcelona fans react — El Clasico People will tell me that he has the players, he has this and he has that, but still, Zizou did it by putting in Casemiro. Iniesta has said that both Mina and Coutinho would be "important reinforcements" for Barcelona, per Goal.

Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Advirtió de que la oposición extraparlamentaria "no reconocerá ni los resultados de los comicios ni a las autoridades resultantes".

Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Andrés Manuel López Obrador prefiere una alianza con Elba Esther Gordillo que educación para los niños, consideró el ex titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer.

PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151 PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151 Las cifras denotan una leve baja respecto al 2016 , ya que el año pasado hubo 163 puntajes nacionales . Pese a haber perdido la excelencia académica , el Instituto Nacional volvió a liderar los puntajes .

Tensión ante sanciones para Corea del Norte por su programa nuclear Tensión ante sanciones para Corea del Norte por su programa nuclear Esas medidas tuvieron como blanco a la marina mercante de Corea del Norte y a las compañías chinas que comercian con Pyongyang . Se prohíbe también la exportación de productos norcoreanos como equipo pesado y eléctrico.

América quiere a Pratto y complica a River América quiere a Pratto y complica a River " Yo todavía no me reuní con nadie ", aseguró Gustavo Goñi, representante del -por ahora- jugador del São Paulo. Y, enseguida, le tiró la presión a la dirigencia de River: "Gallardo lo quiere a Pratto desde hace mucho".

El peruano Burga es el primer dirigente absuelto del FIFAgate El peruano Burga es el primer dirigente absuelto del FIFAgate A los dos últimos mencionados el mismo jurado los declaró culpables de corrupción, crimen organizado y fraude electrónico el pasado 22 de diciembre.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.