Domingo, 27 May, 2018

El sorprendente regalo de Kanye West a Kim Kardashian para Navidad

Kardashian Christmas Card Day 21 Kim Kardashian Kanye West North West Saint West Eli Linnetz
Galeno Paniagua | 28 Diciembre, 2017, 00:07

Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un increíble regalo de Navidad, rompiendo así con la idea de que el rapero no tiene espíritu decembrino. También recibió 920 acciones de The Walt Disney Company que están valoradas en aproximadamente US$ 100,000.

Se viralizó un polémico video donde Sampaoli insultó a un control policial
Los policías de la ciudad de Casilda en Santa Fe, no dejaron que Jorge Sampaoli sea profeta en su tierra. El técnico y sus acompañantes fueron conminados a detenerse en un control de tráfico en el centro urbano.

La polémica celebridad compartió con sus seguidores la sorpresa que su esposo le tenía preparada, que en un principio parecía bastante simple y barato como un muñeco de Micky Mouse, unas medias Adidas, tarjetas de regaños de Netflix, Amazon y unos audífonos de iPhone.

Renuncia federativo ruso de futbol
El presidente de la Unión de Futbol de Rusia , Vitali Mutkó , anunció que deja el cargo de manera provisional. El gran evento deportivo de 2018 se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio .

La estrella de reality show, Kim Kardashian, dio a conocer por Instagram Stories que dio regalos de estas marcas pero que a la vez incluían acciones en las empresas. "Acto seguido, la morocha de 37 años, siguió: "Pero después abrí la siguiente caja y había acciones de Amazon, de donde consiguió la tarjeta de regalo; acciones de Netflix; acciones de Apple, donde obtuvo los auriculares, acciones de Adidas y acciones de Disney", mientras se podía leer en la pantalla "¡Alerta de mejor marido!".

Habrá el doble de dólares en premios — Copa Libertadores
Ya en octavos de final, el premio es de U$S 750.000; en cuartos de final: U$S 950.000 y Semifinal: U$S 1.350.000 (U$S 1.250.000 en este año).

Aunque la mayoría de su psoriasis desapareció después de dar a luz a North West en 2013, todavía tiene que continuar un tratamiento en los cuales usa un tipo de parches que le ayudan a que su piel se restablezca.

Recommended

  • Un hombre armado intentó entrar a la residencia de Macri

    Un hombre armado intentó entrar a la residencia de Macri

    La causa quedó a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado , bajo la carátula de "intimidación pública y amenazas". El joven de 25 años llevaba una escopeta tumbera en el auto y al menos cinco cartuchos .
    Tormenta Tembin se debilita tras causar 240 muertos en Filipinas

    Tormenta Tembin se debilita tras causar 240 muertos en Filipinas

    La península de Zamboanga y las provincias de Lanao del Norte y del Sur fueron las zonas más afectadas. A su paso por Filipinas, Tembin había causado unos 240 muertos y un gran número de desaparecidos.
    PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151

    PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151

    Las cifras denotan una leve baja respecto al 2016 , ya que el año pasado hubo 163 puntajes nacionales . Pese a haber perdido la excelencia académica , el Instituto Nacional volvió a liderar los puntajes .
  • América quiere a Pratto y complica a River

    América quiere a Pratto y complica a River

    " Yo todavía no me reuní con nadie ", aseguró Gustavo Goñi, representante del -por ahora- jugador del São Paulo. Y, enseguida, le tiró la presión a la dirigencia de River: "Gallardo lo quiere a Pratto desde hace mucho".
    Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd

    Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd

    La operación ordenada por la Comisión de Cambio de la Secretaría de Hacienda tuvo efímero efecto, pues el peso se llega a cambiar hoy hasta en 20.10 por el dólar.
    Rayados es Campeón de Copa

    Rayados es Campeón de Copa

    El colombiano se hizo presente al minuto 56´ y le dio a los Rayados el primer título en su nueva casa. Es el segundo título conquistado por los Rayados en un torneo de Copa en la historia del equipo.
  • Apple Suppliers Take a Hit on Low iPhone X Demand Report

    Apple Suppliers Take a Hit on Low iPhone X Demand Report

    It also said Hon Hai Precision Industry's main iPhone X manufacturing hub in Zhengzhou, China, has stopped recruiting workers. Another firm, JL Warren Capital, said shipments would slump from an expected 30 million unit sales to 25 million.
    ¡CALIENTE! Navidad y cumpleaños en llamas para Ricky Martin

    ¡CALIENTE! Navidad y cumpleaños en llamas para Ricky Martin

    Ricky Martin cumplió 46 años y su novio, Jwan Yosef , decidió homenajearlo de una manera muy especial. Ricky acostumbra celebrar su cumpleaños, y las fiestas de fin de año, en su calurosa isla natal.
    Y Chiqui, ¿cuándo vuelven los visitantes?

    Y Chiqui, ¿cuándo vuelven los visitantes?

    Con respecto a la Selección nacional, manifestó que "si Argentina quedaba afuera iban a pedir la cabeza de Sampaoli". Yo dejé mi camiseta de lado. "Pero la AFA es de todos, es de la Selección Argentina".
  • Piqué lanzó su proyecto de entrevistas

    Piqué lanzó su proyecto de entrevistas

    Y ahí me dejaron y me acuerdo que estaba con la pierna doblada y cuando intenté estirar fue dolor increíble , increíble. Además, se animaron a analizar el venidero Mundial de Rusia 2018 y a pronosticar quién podría dar la sorpresa.
    Rusia ofrece mediar para resolver conflicto EEUU-Corea del Norte

    Rusia ofrece mediar para resolver conflicto EEUU-Corea del Norte

    El Departamento de Estado y la Casa Blanca no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios sobre la oferta de Moscú.
    Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal

    Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal

    Estados Unidos ha vuelto a ganar, y estamos creciendo como nunca antes', señaló el mandatario en un comunicado. Según algunos cálculos, los recortes fiscales abultarán el creciente déficit presupuestario de la nación.

ELN advierte que actuaciones del Gobierno ponen en riesgo cese al fuego ELN advierte que actuaciones del Gobierno ponen en riesgo cese al fuego Incicó que el Estado ha incrementado sus operaciones de copamiento militar, de registro y control en zonas donde permanecen sus fuerzas.

Mala calidad del aire en tres municipios mexiquenses y en Tláhuac Mala calidad del aire en tres municipios mexiquenses y en Tláhuac Buena calidad de aire se presentó en Iztapalapa, Nezahualcóyotl, Acatlán, y Gustavo A. A comparación del año pasado, el programa Hoy No Circula no fue suspendido.

Muere actriz de "La novicia rebelde" Muere actriz de El afortunado esposo, que compartió con ella 32 años de felicidad, murió en 2002 de una rara forma de cáncer. Tras el éxito de la película, la actriz participó en múltiples películas y algunas series de televisión.

Récord mundial: Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano Récord mundial: Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano Además, tuvo muy buenas campañas en Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey, de México; Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España .

Ronaldo should be benched! Real Madrid, Barcelona fans react — El Clasico Ronaldo should be benched! Real Madrid, Barcelona fans react — El Clasico People will tell me that he has the players, he has this and he has that, but still, Zizou did it by putting in Casemiro. Iniesta has said that both Mina and Coutinho would be "important reinforcements" for Barcelona, per Goal.

Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Advirtió de que la oposición extraparlamentaria "no reconocerá ni los resultados de los comicios ni a las autoridades resultantes".

Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Andrés Manuel López Obrador prefiere una alianza con Elba Esther Gordillo que educación para los niños, consideró el ex titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer.

Tensión ante sanciones para Corea del Norte por su programa nuclear Tensión ante sanciones para Corea del Norte por su programa nuclear Esas medidas tuvieron como blanco a la marina mercante de Corea del Norte y a las compañías chinas que comercian con Pyongyang . Se prohíbe también la exportación de productos norcoreanos como equipo pesado y eléctrico.

El peruano Burga es el primer dirigente absuelto del FIFAgate El peruano Burga es el primer dirigente absuelto del FIFAgate A los dos últimos mencionados el mismo jurado los declaró culpables de corrupción, crimen organizado y fraude electrónico el pasado 22 de diciembre.

El Senado tratará los proyectos de reforma tributaria y Presupuesto 2018 El Senado tratará los proyectos de reforma tributaria y Presupuesto 2018 La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado empezó a debatir esta tarde la Ley de Presupuesto 2018 y la prórroga del Impuesto al Cheque .

Facilitadores del diálogo ven señal importante en liberación de presos Facilitadores del diálogo ven señal importante en liberación de presos Apuntó que de igual modo se establecen mejores escenarios para la cuarta jornada de negociaciones que tendrá lugar en el venidero mes de enero.

Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie He's made 20 appearances for Paris Saint-Germain this season, and has found the back of the net on 17 ocassions. Real Madrid still have a really good team'.

Vuelve Serena Williams a las canchas el 30 de diciembre Vuelve Serena Williams a las canchas el 30 de diciembre Serena no compite desde abril, cuando anunció su embarazo, antes, en enero de 2017 conquistó su séptimo Abierto de Australia , su título 23 del Grand Slam .

Murió Juan Silveti Reynoso Murió Juan Silveti Reynoso El momento más dramático de su carrera se dio el 29 de agosto de 1953 en Linares al sufrir una cornada en la ingle derecha. Desde hacía 10 años arrastraba una enfermedad pulmonar, pero nunca perdió su afición taurina y su entrega al toreo .

Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid El alemán tenía 525 con la de Bayern Munich y, ahora, Leo lidera con uno más. Ya era el máximo goleador y ahora sigue extendiendo su cuenta.