Miércoles, 24 Enero, 2018

El sorprendente regalo de Kanye West a Kim Kardashian para Navidad

No creerás el regalo que Kanye West le dio a Kim Kardashian por Navidad Kim Kardashian mostró el singular regalo de Kanye West por Navidad: ¡acciones por 200 mil dólares!
Galeno Paniagua | 28 Diciembre, 2017, 00:07

Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un increíble regalo de Navidad, rompiendo así con la idea de que el rapero no tiene espíritu decembrino. También recibió 920 acciones de The Walt Disney Company que están valoradas en aproximadamente US$ 100,000.

Vuelve Serena Williams a las canchas el 30 de diciembre
Serena no compite desde abril, cuando anunció su embarazo, antes, en enero de 2017 conquistó su séptimo Abierto de Australia , su título 23 del Grand Slam .

La polémica celebridad compartió con sus seguidores la sorpresa que su esposo le tenía preparada, que en un principio parecía bastante simple y barato como un muñeco de Micky Mouse, unas medias Adidas, tarjetas de regaños de Netflix, Amazon y unos audífonos de iPhone.

Murió Juan Silveti Reynoso
El momento más dramático de su carrera se dio el 29 de agosto de 1953 en Linares al sufrir una cornada en la ingle derecha. Desde hacía 10 años arrastraba una enfermedad pulmonar, pero nunca perdió su afición taurina y su entrega al toreo .

La estrella de reality show, Kim Kardashian, dio a conocer por Instagram Stories que dio regalos de estas marcas pero que a la vez incluían acciones en las empresas. "Acto seguido, la morocha de 37 años, siguió: "Pero después abrí la siguiente caja y había acciones de Amazon, de donde consiguió la tarjeta de regalo; acciones de Netflix; acciones de Apple, donde obtuvo los auriculares, acciones de Adidas y acciones de Disney", mientras se podía leer en la pantalla "¡Alerta de mejor marido!".

Habrá el doble de dólares en premios — Copa Libertadores
Ya en octavos de final, el premio es de U$S 750.000; en cuartos de final: U$S 950.000 y Semifinal: U$S 1.350.000 (U$S 1.250.000 en este año).

Aunque la mayoría de su psoriasis desapareció después de dar a luz a North West en 2013, todavía tiene que continuar un tratamiento en los cuales usa un tipo de parches que le ayudan a que su piel se restablezca.

Recommended

Piqué lanzó su proyecto de entrevistas Piqué lanzó su proyecto de entrevistas Y ahí me dejaron y me acuerdo que estaba con la pierna doblada y cuando intenté estirar fue dolor increíble , increíble. Además, se animaron a analizar el venidero Mundial de Rusia 2018 y a pronosticar quién podría dar la sorpresa.

ELN advierte que actuaciones del Gobierno ponen en riesgo cese al fuego ELN advierte que actuaciones del Gobierno ponen en riesgo cese al fuego Incicó que el Estado ha incrementado sus operaciones de copamiento militar, de registro y control en zonas donde permanecen sus fuerzas.

Rusia ofrece mediar para resolver conflicto EEUU-Corea del Norte Rusia ofrece mediar para resolver conflicto EEUU-Corea del Norte El Departamento de Estado y la Casa Blanca no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios sobre la oferta de Moscú.

Mala calidad del aire en tres municipios mexiquenses y en Tláhuac Mala calidad del aire en tres municipios mexiquenses y en Tláhuac Buena calidad de aire se presentó en Iztapalapa, Nezahualcóyotl, Acatlán, y Gustavo A. A comparación del año pasado, el programa Hoy No Circula no fue suspendido.

Muere actriz de "La novicia rebelde" Muere actriz de El afortunado esposo, que compartió con ella 32 años de felicidad, murió en 2002 de una rara forma de cáncer. Tras el éxito de la película, la actriz participó en múltiples películas y algunas series de televisión.

Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Advirtió de que la oposición extraparlamentaria "no reconocerá ni los resultados de los comicios ni a las autoridades resultantes".

Se viralizó un polémico video donde Sampaoli insultó a un control policial Se viralizó un polémico video donde Sampaoli insultó a un control policial Los policías de la ciudad de Casilda en Santa Fe, no dejaron que Jorge Sampaoli sea profeta en su tierra. El técnico y sus acompañantes fueron conminados a detenerse en un control de tráfico en el centro urbano.

PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151 PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151 Las cifras denotan una leve baja respecto al 2016 , ya que el año pasado hubo 163 puntajes nacionales . Pese a haber perdido la excelencia académica , el Instituto Nacional volvió a liderar los puntajes .

Apple Suppliers Take a Hit on Low iPhone X Demand Report It also said Hon Hai Precision Industry's main iPhone X manufacturing hub in Zhengzhou, China, has stopped recruiting workers. Another firm, JL Warren Capital, said shipments would slump from an expected 30 million unit sales to 25 million.

Tensión ante sanciones para Corea del Norte por su programa nuclear Tensión ante sanciones para Corea del Norte por su programa nuclear Esas medidas tuvieron como blanco a la marina mercante de Corea del Norte y a las compañías chinas que comercian con Pyongyang . Se prohíbe también la exportación de productos norcoreanos como equipo pesado y eléctrico.

Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd La operación ordenada por la Comisión de Cambio de la Secretaría de Hacienda tuvo efímero efecto, pues el peso se llega a cambiar hoy hasta en 20.10 por el dólar.

Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal Estados Unidos ha vuelto a ganar, y estamos creciendo como nunca antes', señaló el mandatario en un comunicado. Según algunos cálculos, los recortes fiscales abultarán el creciente déficit presupuestario de la nación.

Rayados es Campeón de Copa Rayados es Campeón de Copa El colombiano se hizo presente al minuto 56´ y le dio a los Rayados el primer título en su nueva casa. Es el segundo título conquistado por los Rayados en un torneo de Copa en la historia del equipo.

Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie He's made 20 appearances for Paris Saint-Germain this season, and has found the back of the net on 17 ocassions. Real Madrid still have a really good team'.

Y Chiqui, ¿cuándo vuelven los visitantes? Y Chiqui, ¿cuándo vuelven los visitantes? Con respecto a la Selección nacional, manifestó que "si Argentina quedaba afuera iban a pedir la cabeza de Sampaoli". Yo dejé mi camiseta de lado. "Pero la AFA es de todos, es de la Selección Argentina".