Martes, 20 Noviembre, 2018

Debutará en México: Ángelo Henríquez fue oficializado como refuerzo del Atlas

Imagen del post Crédito Archivo
Galena Nuncio | 28 Diciembre, 2017, 00:14

El jugador pertenece al Manchester United, pero nunca tuvo un espacio con los ingleses y ahora espera brillar con el Atlas, equipo que busca hacerse de los derechos federativos del chileno y así ofrecerle un contrato multianual.

Luego de varias semanas de intensas negociaciones, el delantero chileno arribó a Guadalajara con el fin de llegar a un acuerdo con los rojinegros del Atlas y convertirse en su eje de ataque.

Récord mundial: Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano
Además, tuvo muy buenas campañas en Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey, de México; Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España .

Con apenas 18 años de edad, Henríquez fue fichado por Sir Alex Ferguson en los últimos años de la carrera del técnico escocés y llegó como una promesa que prometía mucho como delantero centro.

Henríquez pasó cuatro años en el conjunto balcánico, al que llegó proveniente de Zaragoza, tras pasos por el Wigan y Manchester United, club que en 2012 pagó cinco millones de dólares por su carta a Universidad de Chile.

Ronaldo should be benched! Real Madrid, Barcelona fans react — El Clasico
People will tell me that he has the players, he has this and he has that, but still, Zizou did it by putting in Casemiro. Iniesta has said that both Mina and Coutinho would be "important reinforcements" for Barcelona, per Goal.

El goleador estará trabajando ya en la pretemporada del equipo, la cual está a la mitad y es importante que comience para entrar en el ritmo que requiere el equipo, así como entender la forma muy peculiar que tiene el esquema de José Guadalupe Cruz.

¿Cuántos goles crees que logrará meter Henríquez en su primer temporada con el Atlas?

Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales
Advirtió de que la oposición extraparlamentaria "no reconocerá ni los resultados de los comicios ni a las autoridades resultantes".

Recommended

CRUZ AZUL: Gabriel Peñalba es nuevo jugador de UD Las Palmas CRUZ AZUL: Gabriel Peñalba es nuevo jugador de UD Las Palmas El volante argentino viaja al continente europeo para jugar bajo la dirección de Paco Jémez , extimonel del conjunto celeste.

Se equivoca de avión y hace que regrese a mitad del viaje Se equivoca de avión y hace que regrese a mitad del viaje La pareja de celebridades se dirigía a Japón de vacaciones cuando se vieron atrapados en el incidente. Teigen dijo que la policía entrevistó a personas sentadas cerca del pasajero.

Piqué lanzó su proyecto de entrevistas Piqué lanzó su proyecto de entrevistas Y ahí me dejaron y me acuerdo que estaba con la pierna doblada y cuando intenté estirar fue dolor increíble , increíble. Además, se animaron a analizar el venidero Mundial de Rusia 2018 y a pronosticar quién podría dar la sorpresa.

Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk De hecho, le convirtieron 23 goles y de los equipos que ocupan las primeras cinco posiciones ( Liverpool está cuarto) es el más goleado.

ELN advierte que actuaciones del Gobierno ponen en riesgo cese al fuego ELN advierte que actuaciones del Gobierno ponen en riesgo cese al fuego Incicó que el Estado ha incrementado sus operaciones de copamiento militar, de registro y control en zonas donde permanecen sus fuerzas.

Un hombre armado intentó entrar a la residencia de Macri Un hombre armado intentó entrar a la residencia de Macri La causa quedó a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado , bajo la carátula de "intimidación pública y amenazas". El joven de 25 años llevaba una escopeta tumbera en el auto y al menos cinco cartuchos .

Rusia ofrece mediar para resolver conflicto EEUU-Corea del Norte Rusia ofrece mediar para resolver conflicto EEUU-Corea del Norte El Departamento de Estado y la Casa Blanca no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios sobre la oferta de Moscú.

Mala calidad del aire en tres municipios mexiquenses y en Tláhuac Mala calidad del aire en tres municipios mexiquenses y en Tláhuac Buena calidad de aire se presentó en Iztapalapa, Nezahualcóyotl, Acatlán, y Gustavo A. A comparación del año pasado, el programa Hoy No Circula no fue suspendido.

Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Andrés Manuel López Obrador prefiere una alianza con Elba Esther Gordillo que educación para los niños, consideró el ex titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer.

Se viralizó un polémico video donde Sampaoli insultó a un control policial Se viralizó un polémico video donde Sampaoli insultó a un control policial Los policías de la ciudad de Casilda en Santa Fe, no dejaron que Jorge Sampaoli sea profeta en su tierra. El técnico y sus acompañantes fueron conminados a detenerse en un control de tráfico en el centro urbano.

Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd La operación ordenada por la Comisión de Cambio de la Secretaría de Hacienda tuvo efímero efecto, pues el peso se llega a cambiar hoy hasta en 20.10 por el dólar.

El peruano Burga es el primer dirigente absuelto del FIFAgate El peruano Burga es el primer dirigente absuelto del FIFAgate A los dos últimos mencionados el mismo jurado los declaró culpables de corrupción, crimen organizado y fraude electrónico el pasado 22 de diciembre.

El Senado tratará los proyectos de reforma tributaria y Presupuesto 2018 El Senado tratará los proyectos de reforma tributaria y Presupuesto 2018 La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado empezó a debatir esta tarde la Ley de Presupuesto 2018 y la prórroga del Impuesto al Cheque .

Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid El alemán tenía 525 con la de Bayern Munich y, ahora, Leo lidera con uno más. Ya era el máximo goleador y ahora sigue extendiendo su cuenta.

Habrá el doble de dólares en premios — Copa Libertadores Habrá el doble de dólares en premios — Copa Libertadores Ya en octavos de final, el premio es de U$S 750.000; en cuartos de final: U$S 950.000 y Semifinal: U$S 1.350.000 (U$S 1.250.000 en este año).