Domingo, 25 Febrero, 2018

Debutará en México: Ángelo Henríquez fue oficializado como refuerzo del Atlas

Imagen del post Crédito Archivo
Galena Nuncio | 28 Diciembre, 2017, 00:14

El jugador pertenece al Manchester United, pero nunca tuvo un espacio con los ingleses y ahora espera brillar con el Atlas, equipo que busca hacerse de los derechos federativos del chileno y así ofrecerle un contrato multianual.

Luego de varias semanas de intensas negociaciones, el delantero chileno arribó a Guadalajara con el fin de llegar a un acuerdo con los rojinegros del Atlas y convertirse en su eje de ataque.

Se equivoca de avión y hace que regrese a mitad del viaje
La pareja de celebridades se dirigía a Japón de vacaciones cuando se vieron atrapados en el incidente. Teigen dijo que la policía entrevistó a personas sentadas cerca del pasajero.

Con apenas 18 años de edad, Henríquez fue fichado por Sir Alex Ferguson en los últimos años de la carrera del técnico escocés y llegó como una promesa que prometía mucho como delantero centro.

Henríquez pasó cuatro años en el conjunto balcánico, al que llegó proveniente de Zaragoza, tras pasos por el Wigan y Manchester United, club que en 2012 pagó cinco millones de dólares por su carta a Universidad de Chile.

Se viralizó un polémico video donde Sampaoli insultó a un control policial
Los policías de la ciudad de Casilda en Santa Fe, no dejaron que Jorge Sampaoli sea profeta en su tierra. El técnico y sus acompañantes fueron conminados a detenerse en un control de tráfico en el centro urbano.

El goleador estará trabajando ya en la pretemporada del equipo, la cual está a la mitad y es importante que comience para entrar en el ritmo que requiere el equipo, así como entender la forma muy peculiar que tiene el esquema de José Guadalupe Cruz.

¿Cuántos goles crees que logrará meter Henríquez en su primer temporada con el Atlas?

El Senado tratará los proyectos de reforma tributaria y Presupuesto 2018
La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado empezó a debatir esta tarde la Ley de Presupuesto 2018 y la prórroga del Impuesto al Cheque .

Recommended

CRUZ AZUL: Gabriel Peñalba es nuevo jugador de UD Las Palmas CRUZ AZUL: Gabriel Peñalba es nuevo jugador de UD Las Palmas El volante argentino viaja al continente europeo para jugar bajo la dirección de Paco Jémez , extimonel del conjunto celeste.

Piqué lanzó su proyecto de entrevistas Piqué lanzó su proyecto de entrevistas Y ahí me dejaron y me acuerdo que estaba con la pierna doblada y cuando intenté estirar fue dolor increíble , increíble. Además, se animaron a analizar el venidero Mundial de Rusia 2018 y a pronosticar quién podría dar la sorpresa.

Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk De hecho, le convirtieron 23 goles y de los equipos que ocupan las primeras cinco posiciones ( Liverpool está cuarto) es el más goleado.

Un hombre armado intentó entrar a la residencia de Macri Un hombre armado intentó entrar a la residencia de Macri La causa quedó a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado , bajo la carátula de "intimidación pública y amenazas". El joven de 25 años llevaba una escopeta tumbera en el auto y al menos cinco cartuchos .

Mala calidad del aire en tres municipios mexiquenses y en Tláhuac Buena calidad de aire se presentó en Iztapalapa, Nezahualcóyotl, Acatlán, y Gustavo A. A comparación del año pasado, el programa Hoy No Circula no fue suspendido.

Tormenta Tembin se debilita tras causar 240 muertos en Filipinas Tormenta Tembin se debilita tras causar 240 muertos en Filipinas La península de Zamboanga y las provincias de Lanao del Norte y del Sur fueron las zonas más afectadas. A su paso por Filipinas, Tembin había causado unos 240 muertos y un gran número de desaparecidos.

Récord mundial: Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano Récord mundial: Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano Además, tuvo muy buenas campañas en Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey, de México; Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España .

Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Advirtió de que la oposición extraparlamentaria "no reconocerá ni los resultados de los comicios ni a las autoridades resultantes".

Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Andrés Manuel López Obrador prefiere una alianza con Elba Esther Gordillo que educación para los niños, consideró el ex titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer.

PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151 PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151 Las cifras denotan una leve baja respecto al 2016 , ya que el año pasado hubo 163 puntajes nacionales . Pese a haber perdido la excelencia académica , el Instituto Nacional volvió a liderar los puntajes .

Renuncia federativo ruso de futbol Renuncia federativo ruso de futbol El presidente de la Unión de Futbol de Rusia , Vitali Mutkó , anunció que deja el cargo de manera provisional. El gran evento deportivo de 2018 se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio .

Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal Estados Unidos ha vuelto a ganar, y estamos creciendo como nunca antes', señaló el mandatario en un comunicado. Según algunos cálculos, los recortes fiscales abultarán el creciente déficit presupuestario de la nación.

Facilitadores del diálogo ven señal importante en liberación de presos Facilitadores del diálogo ven señal importante en liberación de presos Apuntó que de igual modo se establecen mejores escenarios para la cuarta jornada de negociaciones que tendrá lugar en el venidero mes de enero.

Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie He's made 20 appearances for Paris Saint-Germain this season, and has found the back of the net on 17 ocassions. Real Madrid still have a really good team'.

Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid El alemán tenía 525 con la de Bayern Munich y, ahora, Leo lidera con uno más. Ya era el máximo goleador y ahora sigue extendiendo su cuenta.